Reycat (10/08/2016)
Yo me resistí a leer el de los Trífidos durante años, algo así como 20 años :P
Y eso fue porque cuando era chico vi esta película:
día de los trífidos yo solo he visto la película y la mini serie XD... el libro lo tengo pendiente
@_-Caleb-_ pues las fichas no aparecen en MycroftXXX es de verguensa tu actitud
XD... solo aparese el de la miniserie, supongo que se abran perdido con el traslado XD...
@josepzin terminado el libro el dia de los trífidos, me ha gustado bastantecomo comentan sobre todo por las decisiones morales
saludos
josepzin (18/08/2016)
Yo no me canso de decirlo, es un libro buenísimo.
Si tienes ganas de seguir con el universo de los trífidos, hay una continuación muy posterior y de otro autor, no es tan buena como esta pero es entretenida y vale la pena leerla.
wolf_noir (18/08/2016)
Ojo que eso me suena a otra historia, que también hay película y que también está basado en un libro (de autor latino), a ver si me acuerdo...
-----Actualizado-----
Es este:
Blindness (conocida en español como Ceguera o A ciegas) es una película de género dramático y suspense con connotaciones alegóricas de ciencia ficción. Es una adaptación de la novela de 1995 titulada Ensayo sobre la ceguera del Premio Nobel portugués José Saramago.
^MiSaTo^ (18/08/2016)
Cuidado spoiler revientalibros, si no recuerdo mal me suena que es una novela corta y el argumento es ...
Spoiler: Ver
Zhorro
Estoy probando eso de Kindle Unlimited, la verdad es que ultimamente estoy leyendo bastante, casi siempre por la cara y al final aunque me agrego los libros a la lista de cosas a comprar, se me van acumulando... realmente antes no se justificaba porque estaba leyendo bastante poco.
Y otra cosa, estoy ahora con Mundos aparte (Mundos distantes) de Haldeman, creo que es el peor epub pirata que he visto, un asco.
"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".
No sé... muchas palabra unidas, cosas que a veces parecían no tener sentido... un desastre.
Seguro que ya si lo comenté por aquí o por el otro hilo pero al final me compré el Paperwhite, estoy viendo la fecha y fue en 2022, asi que seguro.
El caso es que mi viejo Kindle4 sigue operativo! no lo uso porque el Paperwhite con su pantalla retroiluminada y mas liviano termina siendo mas práctico (a pesar que hay veces que le desactivo la pantalla tactil). De vez en cuando al K4 lo cargo, lo reviso y lo vuelvo a guardar.
Peeeero... antes de ayer voy a leer con el Paperwhite y opss... no enciende, la batería muerta. Me llamó la atención porque suele aparecer el cartel de BAJA CARGA durante varios, varios días... pero lo cargué y me olvidé del tema, hasta anoche que voy a leer y otra vez no enciende. Entonces es cuando me acuerdo en todos los santos que desde el cielo observan mi desdicha.
Y es que lo he vuelto a cargar y veo que la batería desciende a un ritmo irregular. Que si mi memoria no falla ya me había pasado apenas lo compré pero lo atribuí a que la "primer carga" quizás no la hice completa o alguna cosa así, porque no se volvió a repetir.
Esto demuestra que no, que este pvto señorito paperblanco vino fallado...
Así que mas temprano que tarde tendré que ver si es viable conseguir una batería nueva de reemplazo o pegarle una patada y quedarme con mi viejo y confiable K4.
fbustamante (13/02/2025)
Marcadores