Tengo pensado pillarle el kindle a mi novia para reyes.
Soy super novato en esto de los ebooks.
¿Se le puede meter lo que quieras mediante USB o tarjeta SD, o tiene que ser lo que te descargues de amazon?
Alguna otra opción a parte del kindle?
Tengo pensado pillarle el kindle a mi novia para reyes.
Soy super novato en esto de los ebooks.
¿Se le puede meter lo que quieras mediante USB o tarjeta SD, o tiene que ser lo que te descargues de amazon?
Alguna otra opción a parte del kindle?
o por usb, previamente convertido(segun el formato), o por wifi, tienes una direccion de email, a al que mandar cosas, y cuando conectes el kindle a una wifi con internet, se descargan solas. (el email este tambien convierte unos cuantos formatos automaticamente si quieres)
interesante...
Pídelo ya![]()
Revivo este hilo con título Kindle para poner esta noticia totalmente efímera y quizás falsa:
Actualiza tu Kindle antes del 22 de marzo o dejará de funcionar
Me parece un poco raro, de todos modos le he dado actualizar al mio y no encontró nada. Creo que es de 4º generación, sin pantalla táctil ni retroiluminación.
Fuente: http://www.omicrono.com/2016/03/actu...te-para-kindle
Lee la info oficial: https://www.amazon.com/gp/help/custo...sr=1-6&ie=UTF8
Yo también tengo el de 4ª generación y lo he dejado haciendo lo que dice ahí
Entonces es cierto.
¿Qué quiere decir esto exactamente? "While asleep, the software update will download and install automatically."
¿Que hará la actualización de forma automática durante la noche?
Hace unos 2 meses en la kindle fire hd me salto un mensaje como que en breve se iba a actualizar, stay tuned y tal...y a los pocos días salta otro mensaje diciendo que había sido un error, que ni update ni leches...alguien en amazon se fumo algo raro esa noche?
La parte frontal de mi Kindle se está degradando :S
![]()
Al final después de un día conectado no hizo nada, asi que he mirado la última versión que tengo instalada y está al día... supongo que en algún momento lo hizo y no me di cuenta o es que ya tenía la última versión, a saber. Ya me quedo tranquilo.
![]()
Mieda, no cai que era hoy.
Pues tengo un par en casa, pense que era algo relacionado con el store o los certificados del DRM.
Espero que pueda resucitarlos
Marcadores