Iniciado por
josepzin
Seguro que ya si lo comenté por aquí o por el otro hilo pero al final me compré el Paperwhite, estoy viendo la fecha y fue en 2022, asi que seguro.
El caso es que mi viejo Kindle4 sigue operativo! no lo uso porque el Paperwhite con su pantalla retroiluminada y mas liviano termina siendo mas práctico (a pesar que hay veces que le desactivo la pantalla tactil). De vez en cuando al K4 lo cargo, lo reviso y lo vuelvo a guardar.
Peeeero... antes de ayer voy a leer con el Paperwhite y opss... no enciende, la batería muerta. Me llamó la atención porque suele aparecer el cartel de BAJA CARGA durante varios, varios días... pero lo cargué y me olvidé del tema, hasta anoche que voy a leer y otra vez no enciende. Entonces es cuando me acuerdo en todos los santos que desde el cielo observan mi desdicha.
Y es que lo he vuelto a cargar y veo que la batería desciende a un ritmo irregular. Que si mi memoria no falla ya me había pasado apenas lo compré pero lo atribuí a que la "primer carga" quizás no la hice completa o alguna cosa así, porque no se volvió a repetir.
Esto demuestra que no, que este pvto señorito paperblanco vino fallado...
Así que mas temprano que tarde tendré que ver si es viable conseguir una batería nueva de reemplazo o pegarle una patada y quedarme con mi viejo y confiable K4.
Marcadores