User Tag List

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 121 al 122 de 122

Tema: Kindle

Mencionado
    59 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    433
    Agradecer Thanks Received 
    1,209
    Thanked in
    Agradecido 829 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Seguro que ya si lo comenté por aquí o por el otro hilo pero al final me compré el Paperwhite, estoy viendo la fecha y fue en 2022, asi que seguro.

El caso es que mi viejo Kindle4 sigue operativo! no lo uso porque el Paperwhite con su pantalla retroiluminada y mas liviano termina siendo mas práctico (a pesar que hay veces que le desactivo la pantalla tactil). De vez en cuando al K4 lo cargo, lo reviso y lo vuelvo a guardar.

Peeeero... antes de ayer voy a leer con el Paperwhite y opss... no enciende, la batería muerta. Me llamó la atención porque suele aparecer el cartel de BAJA CARGA durante varios, varios días... pero lo cargué y me olvidé del tema, hasta anoche que voy a leer y otra vez no enciende. Entonces es cuando me acuerdo en todos los santos que desde el cielo observan mi desdicha.

Y es que lo he vuelto a cargar y veo que la batería desciende a un ritmo irregular. Que si mi memoria no falla ya me había pasado apenas lo compré pero lo atribuí a que la "primer carga" quizás no la hice completa o alguna cosa así, porque no se volvió a repetir.

Esto demuestra que no, que este pvto señorito paperblanco vino fallado...

Así que mas temprano que tarde tendré que ver si es viable conseguir una batería nueva de reemplazo o pegarle una patada y quedarme con mi viejo y confiable K4.

Yo sigo con mi viejo y confiable amigo el Kindle 4. Sigueo como el primer día, bueno con algunos rasguños en las esquinas (es lo que tiene comprar la funda en un chino) y con manchas en la carcasa trasera por el desteñido de la funda de años y años en ella. Pero funciona de maravilla. Si el Paperwhite pesa menos, no puede ser mucho menos porque el K4 no pesa nada, es porque es puro plástco mientras que el K4 tiene el borde de aluminio. Ahora más caro y menos calidad. Espero mantener mi K4 mucho tiempo más pero si petase iría por el Basic, lo demá es gastar el dinero.

En cuanto a la batería pinta a defecto pero has mirado en las opciones que tengas algo activado idnevidanete como la wifi o similar? Muy alto el brillo de la luz?. Mi K4 sigue aguantando un mes con bateria.

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Mencionado
    290 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,456
    Agradecer Thanks Received 
    6,648
    Thanked in
    Agradecido 4,327 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Yo sigo con mi viejo y confiable amigo el Kindle 4. Sigueo como el primer día, bueno con algunos rasguños en las esquinas (es lo que tiene comprar la funda en un chino) y con manchas en la carcasa trasera por el desteñido de la funda de años y años en ella. Pero funciona de maravilla. Si el Paperwhite pesa menos, no puede ser mucho menos porque el K4 no pesa nada, es porque es puro plástco mientras que el K4 tiene el borde de aluminio. Ahora más caro y menos calidad. Espero mantener mi K4 mucho tiempo más pero si petase iría por el Basic, lo demá es gastar el dinero.
    ¿Y los botones de pasar página no se han puesto un poco duros? en mi caso yo creo que eso será mugre acumulada... tengo que probar con alcohol isopropílico a ver si se aflojan.

En cuanto a la batería pinta a defecto pero has mirado en las opciones que tengas algo activado idnevidanete como la wifi o similar? Muy alto el brillo de la luz?. Mi K4 sigue aguantando un mes con bateria.
    Lo extraño es que no logré reproducir el problema. Lo tuve un día entero al lado del teclado, encendiendolo cada tanto y aunque al principio bajó de 100 a 95 demasiado rápido, luego se quedó estable.

La semana pasada estuve de viaje y lo llevé, también todo normal. Estos días lo seguí usando y sigue bien.

Así que me imagino que algún problema hay y en algún momento se manifestará del todo. Por suerte tengo el K4 de respaldo cuando llegue ese momento.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789