User Tag List

Página 5 de 17 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 244

Tema: Jxd s7100

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    88
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que buen acabado, ojala pongan un video con esa tablet en funcionamiento.

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    54
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues quería una para trastear y le ha tocado a esta, a ver cuando llegue que tal es.

    Un saludo.

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    347
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Parece que es un poco mas potente que la Yinlips G18, a mi el Antutu benchmark 2.5.1 me da 2945 y a uno de un foro la JXD S7100 le da 3176.A ver si es verdad que la cpu va a 1ghz y no a 800 mhz como la Yinlips.

    http://forum.xda-developers.com/show...1384863&page=7

    A mi me la han enviado, pero todavia no me ha llegado, supongo que me llegara a partir del lunes.

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola,

    Llegué a este estupendo foro buscando información sobre la Yinlips, pero al ver esta preciosidad me la he pedido (con pantalla capacitiva). Ahora a esperar a que llegue.

    Gracias por la información.

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    347
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    2 videos mas

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=dK2ZsBP_UB0[/media]

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=gnXfg7--2TY[/media]
    < - >
    Bueno, misterio resuelto, le he preguntado al autor de los 2 ultimos videos que he puesto a que velocidad va la cpu y me ha contestado que 800 mhz, igual que la Yinlips.
    El hardware en la Yinlips y la JXD es identico.
    Tendremos que esperar un tiempo para que saquen alguna consola android con una cpu mas potente.
    Última edición por beatle; 06/01/2012 a las 21:04 Razón: Edición automática anti doble-post.

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entonces se puede decir que las únicas diferencias entre la yinlips y ésta serían sólo estéticas ?
    La verdad que yo creo que también aún están por salir otras alternativas igual más atractivas en ésto de las consolas con Android.

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    766
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues la calidad exterior tiene buena pinta y no esta cara ,pero podrian hacer un modelo un poco mas pequeña mas tirando a portatil ,con una pantalla de 5´ creo que esta bien para jugar ,lo ideal serian que hicieran dos versiones una con la que tiene de 7 y otra de 5 o 4 para ser mas consola portatil que tablet

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    entiendo que la única diferencia entre la JXD y la Yinlips es la pantalla capacitiva, y la cantidad de botones, cierto?

    entonces podría hacer una escala de tablets de precio similar, para ver el interés de los usuarios:

    1- Yinlips: Pantalla resistiva (1 punto). 4 botones + 2 gatillos (pueden emularse muchos tipos de mandos con esta configuración). CPU 800MHz + GPU 400MHz
    2- JXDs7100: Pantalla capacitiva (5 puntos). 4 botones. (está mas limitada a la hora de emular mandos de retroconsolas). CPU 800MHz + GPU 400MHz
    3- Gemei G2: Pantalla capacitiva (5 puntos). Ningún boton. CPU 1.5GHz + GPU 400MHz (1GB DDR3 RAM)

    Yo diría que va según gustos. está claro que la Gemei es el mejor hardware, pero para un uso como "consola" (retroconsola en este caso), peca de no tener botones.

    por otra parte, la JXD está a medio camino de tablet y de consola. no tiene suficientes botones para hacer una emulación correcta de los sistemas que mas interes tienen los usuarios (PSX, N64)

    Por último, está la Yinlips que su pecado mas grande es tener pantalla resistiva de un solo punto, y acaso de 5" también es un pecado...

    Pues no se que pensar. De momento la Yinlips me está pareciendo una consola "correcta", que cumple con lo que vende, ser una retro-consola (la emulación de N64 me va muy bien con la última actualización del emulador)

    Si logro probar las otras, ya comentaré que me han parecido.

    Zalu2!

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    347
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, pues ya me ha llegado la consola.Es la version capacitiva y va cargada de software hasta las trancas.
    Los controles son MUY buenos, le dan 100 patadas a la yinlips en este aspecto y el analogico es tambien bastante bueno, muy controlable.Si tuviera gatillos y un poco mas de cpu seria la consola definitiva.
    La pantalla tactil tiene una sensibilidad excelente y el sonido a tope es increiblemente alto.

    He probado el emulador de N64 y para el problema de los gatillos he dejado como boton tactil el START y los 4 Cs y he mapeado Z y R en los botones Select y Start de la consola y C up y C down en los botones triangulo y circulo y asi estan todos los botones cubiertos, todo perfecto.

    Tambien le he hecho root con Zroot, en cuestion de sistema operativo es identica a la Yinlips.

    Me ha dejado mucho mas contento que la Yinlips, la verdad.Le aconsejo a Anarchy que la traiga a su tienda, cuando la gente la pruebe se van a quedar maravillados.

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    54
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo también la recibí hoy.

    Lo primero que me sorprendió es que viniera con transformador compatible, vamos ni adaptador ni nada.

    En acabados, pantalla y controles no me esperaba que fueran tan buenos, incluso el multitouch funciona muy bien. He estado probandola solo un poco, viene con muchos juegos y programas ya instalados pero casi todos en perfecto chino, sobretodo las aplicaciones.

    En la configuración he cambiado el idioma a español, aunque el teclado virtual aparece en ingles y chino y ni idea de cómo ponerlo en español y si se puede, he puesto la wifi y se me ha puesto a actualizar un montón de aplicaciones...

    En cuanto a la market viene instalada pero como no en chino, he estado mirando a ver si intuía alguna opción de idioma en ella pero nada, sabéis si se puede cambiar el idioma del market?

    Seguiré probando, un saludo.

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    haznos una videoreviu

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    347
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por killerfrank Ver mensaje
    Yo también la recibí hoy.

    Lo primero que me sorprendió es que viniera con transformador compatible, vamos ni adaptador ni nada.

    En acabados, pantalla y controles no me esperaba que fueran tan buenos, incluso el multitouch funciona muy bien. He estado probandola solo un poco, viene con muchos juegos y programas ya instalados pero casi todos en perfecto chino, sobretodo las aplicaciones.

    En la configuración he cambiado el idioma a español, aunque el teclado virtual aparece en ingles y chino y ni idea de cómo ponerlo en español y si se puede, he puesto la wifi y se me ha puesto a actualizar un montón de aplicaciones...

    En cuanto a la market viene instalada pero como no en chino, he estado mirando a ver si intuía alguna opción de idioma en ella pero nada, sabéis si se puede cambiar el idioma del market?

    Seguiré probando, un saludo.
    Lo que puedes hacer es hacerle un root con Zroot, borrar el Market que lleva de serie con Titanium Backup Pro e instalarle el Market occidental, igual que a la Yinlips.En este foro y en youtube hay tutoriales de como hacerlo.Yo lo hare cuando tenga tiempo, ahora es momento de probar los emuladores

    Yo haria un video review, pero no tengo una camara de suficiente calidad como para que se viera todo nitido.A ver si alguien que tambien se la haya pillado y con una buena camara la hace.
    Pero ya os digo que la recomiendo 100%.
    Última edición por beatle; 10/01/2012 a las 20:38

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    joe!... ya me está subiendo el hype con vuestros comentarios...
    había leído malas críticas de esta consola y por eso no me llamaba mucho, pero si los controles son mejores y da buena sensación... me voy a tener que liar para hacerme con una...

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Albacity
    Mensajes
    6,072
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Deen0X Ver mensaje
    joe!... ya me está subiendo el hype con vuestros comentarios...
    había leído malas críticas de esta consola y por eso no me llamaba mucho, pero si los controles son mejores y da buena sensación... me voy a tener que liar para hacerme con una...
    Idem, despues de estos comentarios me esta tentando mucho.

    Por cuanto os ha salido la broma?
    Última edición por javili23; 10/01/2012 a las 22:55

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    39
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no creo que sea buena opcion, si como tablet-mixto si quieres un tablet, yo veo mejor la opcion de Yinlips, aunque dentro de poco veremos 100.000 modelos diferentes de videoconsolas con Android...

    Aunque al ser por el momento estos dos meses la primera y mas extendida la Yinlips, la gente se decantará hacia ese modelo, lo cual creará mas soporte y usuarios para la misma...

Página 5 de 17 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •