User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: internet en gizmondo con vodafone

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    internet en gizmondo con vodafone

    hola alguien ha echado a andar el tema de internet en la gizmondo? yo le he metido tarjeta de datos t de voz de vodafone pero siempre me pone no ntwork y ya no se qu mas hacer he congigurado lso dtaos de gprs y dre mensajes pero nada la barrita de cobertura no se mueve pero el caso es que si me pide el pin de mi tarjeta. bueno aver si alguien me dice algo sobre este tema.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Madre mía, yo creo que la giz no está preparada para nada de eso. Ya en su momento se dijo y no esetá preparada para ello. Saludos.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Supongo que el No-Network es porque no es la misma red la de Vodafone UK que la de Vodafone ES
    May the Force be with you, ALWAYS...

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dremcast Ver mensaje
    hola alguien ha echado a andar el tema de internet en la gizmondo? yo le he metido tarjeta de datos t de voz de vodafone pero siempre me pone no ntwork y ya no se qu mas hacer he congigurado lso dtaos de gprs y dre mensajes pero nada la barrita de cobertura no se mueve pero el caso es que si me pide el pin de mi tarjeta. bueno aver si alguien me dice algo sobre este tema.
    Ah, se me olvidaba deciros que sólo funcionan las tarjetas de prepago. En la giz no van las tarjetas sim de contrato. Espero haberos ayudado. Mi Giz sigue viva. De ven en cuando la pongo a cargar... mi teeesooorooo jajajaj. Saludos.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por supersonico Ver mensaje
    Ah, se me olvidaba deciros que sólo funcionan las tarjetas de prepago. En la giz no van las tarjetas sim de contrato. Espero haberos ayudado. Mi Giz sigue viva. De ven en cuando la pongo a cargar... mi teeesooorooo jajajaj. Saludos.
    Sinceramente, eso no tiene ningun sentido.

    No tengo la Giz, pero posiblemente sea un tema de configuracion de ap, ya que los datos del ap son relativos a cada pais.

    Saludos

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La verdad es que yo en su momento, tampoco se la encontré (la lógica), pero es así. Yo la compré de las primeras, y venía con una de prepago de vodafone, que luego la giz, en el operador ponía "airtel", tampoco sabría explicarte porqué en España, la Giz al poner las "sim! de Vodafone, la reconoce como airtel. Yo la usé como teléfono para mandar mesajes, pero la verddad, al no poder recibir llamadas, te cortaba a la hora de llevarlo como opción de teléfono-consola-gps-cámara. Más bien la Giz es por coleccionismo y porque me gustó desde el primer momento, aunque sufrimos mucho al ver que finalmente no salió al mercado y la compré en el mercado underground, sin garantía, pero bueno, ha sido un gustado y me ha dado muy buenos ratos, tantos los emus como juegos como el stikyballs que me ha dado buenos ratos. Y como les decía a los compañeros, la giz lleva un explorador, pero no es un explorador de internet, sino un explorador de archivos.
    Resumiendo: la Giz viene preparada para consultar el saldo de la prepago en una de sus opciones que ahora no recuerdo (hace tantos años, perdón) y me desilusionó mucho que no aceptara contrato ya que mi idea era usar mi número de siempre, pero no fué posible. Es por eso que lo digo con tanta claridad, que me sorprende que la gente dude de lo que dicen. Aunque sois libres de creer lo que querías, la verdad es la verdad. Y es una pena que ya desapareciera finalmente www.gizmospain.com, dónde todas estas cosas quedaban resueltas en su grandioso foro. Lo dicho: Larga vida a la Giz!!!!

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,446
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    152
    Thanked in
    Agradecido 90 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vodafone en España antes se llamaba Airtel.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por hardyx Ver mensaje
    Vodafone en España antes se llamaba Airtel.

    Así es, pero cuando cuando en la Giz ponía Airtel, hacía más de una década que ya se llamaba Vodafone. Saludos.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Dadas las fechas de la consola, puede ser que solo acepte las antiguas sim que funcionaban creo a mas voltaje?

    Es que es muy raro que no funcione mas que en prepago, que no lo niego, pero no tiene sentido.

  10. #10
    futublog Guest
    Cita Iniciado por hardyx Ver mensaje
    Vodafone en España antes se llamaba Airtel.
    Jesulin de Ubrique fué cantante...

    lo siento, no he podido evitarlo...
    creo que merezco la muerte, adelande, asumiré mi castigo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •