User Tag List

Página 4 de 17 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 247

Tema: Concurso relámpago de programación.

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Nueva Zelanda
    Mensajes
    150
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buena iniciativa la del concurso. Drumpi, ¿puedes decir cuantos participantes confirmados hay?

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Isidor Ver mensaje
    Hola.

    Creo que finalmente no voy a participar, me da pereza cumplir todas las condiciones que se pide.

    Drumpi, si quieres traducción al Català, ya sabes .

    SalU2.
    Pero si las condiciones son:
    -Poner el logo del concurso.
    -Dar crédito al programador original si el código no es tuyo.
    -Que el juego ocupe menos de 20MB para que se pueda subir a la zona de descargas.

    Puedes meter hasta cosas que hubieses presentado antes (siempre que haya cambios), se admite casi cualquier lenguaje de programación conocido y se pueden usar todos los gráficos disponibles en el mundo ¡hasta el último concurso de Anarchy ponía más condiciones!

    Además, tienes tiempo después de plazo para cumplir las normas, se te comunicaría cualquier falta.

    Encima de que intento poner la menor cantidad de trabas

    Cita Iniciado por Isidor Ver mensaje
    Hola.

    Yo esperaba el típico "vamos anímate" para soltarme la pereza de encima .

    Ahora ya no vale ...

    SalU2.
    Pues si piensas que te voy a responder un día puntual entre las 00:00 y las 10:00 te has equivocado de largo de persona ¡llevo más de una semana sin registrarme en el foro! (aunque os leo a ratos ).

    En fin, si te da miedo la competencia y no te ves capaz de medirte con los demás, tú mismo

    Cita Iniciado por Basara Hei Ver mensaje
    Buena iniciativa la del concurso. Drumpi, ¿puedes decir cuantos participantes confirmados hay?
    ¿Confirmados? de momento yo, nada más. En la encuesta se habían apuntado 12, pero calculo que el 70% se rajará antes de tiempo, y que sólo habrá 2 personas más que no dijeron nada.
    Ahora hay que ver quienes son los que tienen dos códigos fuentes y se atreven a participar.

    Yo siento no poder estar más al tanto del foro, pero ahora que trabajo le ha dado a todo el mundo por planificarme las 3 horas libres que me quedan al día.
    Como siempre, lo que yo convoco será un fracaso, pero bueno, así aprendo la lección y no vuelvo a intentar involucrar a nadie más en este tipo de eventos.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #48
    futublog Guest
    yo juego

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pero si las condiciones son:
    -Poner el logo del concurso.
    -Dar crédito al programador original si el código no es tuyo.
    -Que el juego ocupe menos de 20MB para que se pueda subir a la zona de descargas.

    Puedes meter hasta cosas que hubieses presentado antes (siempre que haya cambios), se admite casi cualquier lenguaje de programación conocido y se pueden usar todos los gráficos disponibles en el mundo ¡hasta el último concurso de Anarchy ponía más condiciones!

    Además, tienes tiempo después de plazo para cumplir las normas, se te comunicaría cualquier falta.

    Encima de que intento poner la menor cantidad de trabas



    Pues si piensas que te voy a responder un día puntual entre las 00:00 y las 10:00 te has equivocado de largo de persona ¡llevo más de una semana sin registrarme en el foro! (aunque os leo a ratos ).

    En fin, si te da miedo la competencia y no te ves capaz de medirte con los demás, tú mismo



    ¿Confirmados? de momento yo, nada más. En la encuesta se habían apuntado 12, pero calculo que el 70% se rajará antes de tiempo, y que sólo habrá 2 personas más que no dijeron nada.
    Ahora hay que ver quienes son los que tienen dos códigos fuentes y se atreven a participar.

    Yo siento no poder estar más al tanto del foro, pero ahora que trabajo le ha dado a todo el mundo por planificarme las 3 horas libres que me quedan al día.
    Como siempre, lo que yo convoco será un fracaso, pero bueno, así aprendo la lección y no vuelvo a intentar involucrar a nadie más en este tipo de eventos.
    Tranqui Drumpi no te fallare, que te lo mereces. Eso si, espero llevarme el premio al peor juego presentado .

    A ver si publicáis el logo, que quiero acabar antes de Navidad .

    SalU2.
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  5. #50

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Vallirana City
    Mensajes
    1,963
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas,
    Aunque estoy mas "out" que "in" últimamente, le estoy dando los ultimos retoques a un minijuego que tenia por ahí para poder participar en este concurso.
    Mas vale una imagen que mil palabras Xdddd

    Pd: No, no es un clon del mg... es un minijuego inspirado en mg... sin scroll ni nada.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285

  7. #52
    futublog Guest
    que suerte, yo no consigo hacer andar en la cano, el fpg me está dando problemas T_T

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Decid que si, la idea son juegos sencillos y adictivos (¿veremos un clon de tempest o un shooter vectorial estilo Atari? )
    A mi se me complica terminar el segundo proyecto, ya que la semana que viene me piro de vacaciones (la segunda semana en dos años :S).

    Por cierto, esta noche se cierra el plazo de candidaturas para el logo, de momento tengo la de futu. Los que vea mañana en el foro o en el correo serán los participantes, y elegiré uno de ellos para que se pueda añadir a los juegos.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Hokutoy Ver mensaje
    Buenas,
    Aunque estoy mas "out" que "in" últimamente, le estoy dando los ultimos retoques a un minijuego que tenia por ahí para poder participar en este concurso.
    Mas vale una imagen que mil palabras Xdddd

    Pd: No, no es un clon del mg... es un minijuego inspirado en mg... sin scroll ni nada.
    Ahora si que me retiraría, mi "juego" no le llega a la suela del zapato ...
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  10. #55
    futublog Guest
    eso son solo sprites, isidor, solo esprites

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por futublog Ver mensaje
    eso son solo sprites, isidor, solo esprites
    Si, pero mi juego no tiene ni eso .
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  12. #57
    futublog Guest
    porque lo que tiene es mucho nivel ¿no?, yo con el mio no lo consigo echar a andar en la caanoo T_T

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Vallirana City
    Mensajes
    1,963
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Enga joer animaros! Que si cojes unos sprites chulos ya ripeados y unos sound fx molones, en nada tienes hecho un mini juego de lo mas resultón!
    En estas cosas no es importante saber programar... solo parecerlo! Chapa y pintura rulez! XD

    Ahora en serio... plantearos un minijuego como si fuera un juego de handheld clásica... pero le pones graficos de Megaman! o de SF2 o de Mestal Slug!

    Enga no seais vagos!

  14. #59
    futublog Guest
    vale, yo pongo el jamon

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que con gráficos profesionales la cosa gana mucho, si no, que se lo digan a SoR Remake, The King Of Fighters FoC, Game and watch gallery, Echo...

    Pues nada, por falta de participación en el tema del logo (con una sola entrada), se pone el de futu como posible logo, y dejamos a quien quiera que se haga el suyo propio (aquí no queremos vagos ). Voy a modificar las normas.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 4 de 17 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •