User Tag List

Página 2 de 17 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 247

Tema: Concurso relámpago de programación.

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Vallirana City
    Mensajes
    1,963
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por futublog Ver mensaje
    ¿360?
    Sip la 360... que la tenia olvidada y con el Skyrim y el dark souls le estoy dando mas caña que nunca XDD

    Si hago un clon del Triple Triad (juego de cartas del ff8)...creeis que la gente lo conoce y sabe las reglas o me molesto en hacer algun tutorial? (me da mucho palo XDDD)

  2. #17
    futublog Guest
    haz las referencias de donde lo has sacao y pones unas intrucciones muy simplonas y a correr...

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Isidor Ver mensaje
    Hola.

    Finalmente va en serio no ...

    SalU2.
    29 días y contando...

    Y yo ya tengo algo por ahí a medias, que tenía ganas de sacarlo ya, aunque no sé si os va a gustar

    Cita Iniciado por Hokutoy Ver mensaje
    Si hago un clon del Triple Triad (juego de cartas del ff8)...creeis que la gente lo conoce y sabe las reglas o me molesto en hacer algun tutorial? (me da mucho palo XDDD)
    Al menos eso, un pequeño tutorial de cómo jugar. Tampoco tienes que hacer una demo paso por paso, porque sólo hay un mes de tiempo, pero sí para los que no hemos jugado a este minijuego nos podamos defender.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Sigo bloqueado, pero tengo mi primer juego hecho en Fenix, que lo pase a Bennu y no lo publique, y a lo mejor me animo ...

    SalU2.
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Xixón, Asturies
    Mensajes
    2,741
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    ¿Y quien va a estar programando algo el 31? xDDD

    LADECADENCE.NET GBCartflasher!!!

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    447
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    106
    Agradecer Thanks Received 
    74
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Supongo que no pero lo pregunto y así de paso upeo el hilo ... ¿se tiene ya diseñado el logo que deberán mostrar todos los programas?

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues no, aun no. Supongo que tendré que hacer un llamamiento a los grafistas del foro para que empiecen sus diseños.

    GRAFISTAS: vayan diseñando una imagen de 320x240 en formato PNG sin transparencia, con motivo del "concurso relámpago navideño 2011". Aquellos que se sientan inspirados podrán realizar tres diseños para las 3 categorías disponibles: utilidades, juegos y add-ons (o como quiera que se llamen los juegos hechos en juegos-makers ).
    El jurado, formado por Drumpi, por mi y por el peluche de Kirby que tengo vigilándome en la estantería, elegirán la imagen ganadora antes del 23 de diciembre, por lo que se dará como fecha límite, digamos, el día 20 de diciembre para la entrega, en este foro si aun no se ha publicado un correo donde enviarlo todo.

    También espero que en los próximos días saque unos minutos para daros un correo donde enviar las cosas.

    Esta semana estoy de trabajo en el curro hasta arriba (ahora tengo dos jefes ) y en mi poco tiempo libre he estado terminando mi juego/cosa para el concurso (lo tengo finiquitado, o casi, a falta de la traducción y adaptarlo a PC ).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #24
    futublog Guest
    echo!

    en breva te lo cuel

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues no, aun no. Supongo que tendré que hacer un llamamiento a los grafistas del foro para que empiecen sus diseños.

    GRAFISTAS: vayan diseñando una imagen de 320x240 en formato PNG sin transparencia, con motivo del "concurso relámpago navideño 2011". Aquellos que se sientan inspirados podrán realizar tres diseños para las 3 categorías disponibles: utilidades, juegos y add-ons (o como quiera que se llamen los juegos hechos en juegos-makers ).
    El jurado, formado por Drumpi, por mi y por el peluche de Kirby que tengo vigilándome en la estantería, elegirán la imagen ganadora antes del 23 de diciembre, por lo que se dará como fecha límite, digamos, el día 20 de diciembre para la entrega, en este foro si aun no se ha publicado un correo donde enviarlo todo.

    También espero que en los próximos días saque unos minutos para daros un correo donde enviar las cosas.

    Esta semana estoy de trabajo en el curro hasta arriba (ahora tengo dos jefes ) y en mi poco tiempo libre he estado terminando mi juego/cosa para el concurso (lo tengo finiquitado, o casi, a falta de la traducción y adaptarlo a PC ).
    espera, tienes que poner además lo siguiente porque sino no te van a hacer caso:


    Ahora ya está bien. Ya lo habeis oido vagos y perroflautosos grafistas de GP32Spain. Drumpi os necesita... he dicho.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    EN EL AGUJERO NEGRO DEL DISEÑO
    Mensajes
    992
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    132
    Agradecer Thanks Received 
    162
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    si querías que te hagan caso, solo tenias que poner esta imagen XD...........

    Spoiler: Ver

  12. #27
    futublog Guest
    vale, a enseñar carne:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,077
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    150
    Thanked in
    Agradecido 102 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Esta semana estoy de trabajo en el curro hasta arriba (ahora tengo dos jefes ) y en mi poco tiempo libre he estado terminando mi juego/cosa para el concurso (lo tengo finiquitado, o casi, a falta de la traducción y adaptarlo a PC ).
    ¡Qué odio siento! Y yo ni he empezado... XD
    Voy a hacer aunque sea uno super-sencillo o no llego. Aunque yo quería hacer el juego del siglo.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por futublog Ver mensaje
    vale, a enseñar carne:
    Ya está el Futu dando el cante
    Así no vas a ganarter al jurado...

    ...falta más carne.

    Cita Iniciado por saboteur Ver mensaje
    ¡Qué odio siento! Y yo ni he empezado... XD
    Voy a hacer aunque sea uno super-sencillo o no llego. Aunque yo quería hacer el juego del siglo.
    Tranquilo, que lo mío es un port bastante sencillo (aunque eso sí, he tenido que reescribir gran parte del código).
    Aun tengo que hacer una aplicación sencilla que usaré para experimentar un poco, y a ver si tengo tiempo de terminar alguna de esas cosillas que he dejado a medio hacer por ahí
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #30
    futublog Guest
    mola...

    si hay otro mejor, ponedlo

Página 2 de 17 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •