User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: SDK Caanoo+Linux

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Ubicación
    valencia (camps city)
    Mensajes
    153
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

    Unhappy SDK Caanoo+Linux

    Hola hola. Es que me he puesto Linux para poder programar bien y no volverme loco con los ifdef pero no se como configurar el codeblocks.

    El rollo es que no he configurado nada. Porque el gcc ya lo tiene y al meter el wizard de gp32 "en teoria" me configura el compilador Arm y las dependencias.

    Entonces cuando tiro a compilar en host me pone que falta -lGl y si la quito me da un monton de errores con la SDL.

    Alguien sabe como configurarlo?

    Es que he mirado por todas partes y no encuentro como configurar el SDK para Linux y eso que deberia ser super facil.

    Perdondad por la trallada de pregunta chorras que hago pero es que asi podre terminar mis programas de una vez.
    Beat It!!! (live) v1.1 FINAL!!! [Caanoo] = 98% - 30% Borracho perenne hasta que acaben fallas OLE OLE

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,447
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    155
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si no usas el framework de GPH, que creo que se llamaba DGE o algo asi, puedes compilar con la SDL sin problemas, sin más dependencias. Hay un documento de GPH para configurar el SDK, y vale tanto para Win como para Linux. Salvando las distancias (paths, etc), claro.

    Otra cosa es que tienes que tener el gcc y la SDL configurados para poder compilar. Por ejemplo en Ubuntu (Debian) hay que poner esto:
    sudo apt-get install build-essential
    Última edición por hardyx; 27/11/2011 a las 00:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •