User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: He echado a perder los botones de la wiz

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    He echado a perder los botones de la wiz

    Ya ven, he creado este usuario para poder consultar como ultima istancia, resulta que se me echo a perder el boton de abajo, el X, cuando la abri, resultaba que la gomita estaba mala, la cambie, hice lo necesario, y de ahi me doy cuenta que el resto de los botones dejaron de funcionar bien, averiguando por ahi me entere que uno era capaz de mejorar la conductividad de las gomitas estas echandoles un pco de grafito, hice eso y me funciono perfecto, todo iba bien hasta que derepente dejo de funkar, ningun boton funciona por mas que lo apriete. ya todo se fue a la mierda y no se que hacer, vivo en Chile, asi que no soy capaz de encontrar un servicio tecnico, pido algun consejo o ayuda.
    < - >
    Actualizo denuevo, di vuelta la goma de los botones cortando el espacio que hay entre el select y los botones. Ahora el problema esta en el y pero no es tan complicado, tengo que encontrar alguna gomita que le sirva de contacto a la consola, trate de hacer pintura conductora, pero no me salio, alguien sabe como hacerla bien, o que gomitas de que control funcionan?
    Última edición por diegolin; 28/11/2011 a las 15:26 Razón: Edición automática anti doble-post.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,090
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Si te pones en contacto con el sat de Hardcore Gamer seguro que podran hacerte un presupuesto de reparacion

    http://www.hardcore-gamer.net


  3. #3
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Seguro que has colocado bien la membrana?, es muy facil colocarla al revés y cuando pasa eso los botones se vuelven mas durillos y mucho menos sensibles.

    Edit: Digo la membrana, de hecho es la cruceta, que si no la pones en la posición correcta falla ya que es irregular.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Desde Chile no le compensará enviárnosla a nosotros. En este caso lo mejor será que la mande al SAT de Alemania, pero en cualquiera de los casos le va a costar un dineral.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    672
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola a todos, a mí me ha pasado algo parecido.... uno de los botones se me quedaba pegado cuando lo presionaba, era realmente incomodo, así que como no tenia los desarmadores lo llevé a un tecnico, pero da la casualidad que la gran mayoria me decia: "no arreglo ese tipo de maquina", prácticamente tuve que rogarles para que me puedan ayudar, al final me revisaron la maquina, y solucionaron el problema del boton que se pegaba, pero resulta que desde ese momento uno de los botones al parecer "perdió" su gomita de color gris, el tecnico intentó poner un repuesto y lo dejó funcional, pero... ES EL BOTON MAS DURO DEL MUNDO, no estoy para nada conforme del como ha quedado, pero al menos funciona bien, solo que se siente muy duro al presionarlo. Ojala alguien subiera una guía o consejos sobre como reemplazar las gomas y los "carboncitos" que llevan adentro. De veras lo agradecería mucho.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Barcelona; España
    Mensajes
    398
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Vaya, yo tengo el problema en un botón, cada dos por tres se me queda pillado y me tiene un poco mosca el tema, voy a enviarles un correo a HG, a ver si me sale a cuenta la reparación.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para fuera de europa podeis contactar con el SAT de GPH, su dirreccion de contacto es tjkim@gp2x.com .

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    30
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola,

    A mi me pasa lo mismo con un boton.
    Habeis encontrado la solucion?

    Ahora que ojeo harcore game resulta que ya no les quedan botones y no encuentro por la red.
    Alguna pagina que venden repuestos o alguna solucion?

    Muchas gracias!

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    672
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo también quisiera saber donde encontrar los repuestos de las gomas, porque el día que le envié un correo a hardcore gamer, me dijeron que los iban a poner en la pagina, luego cuando fui a buscar las gomas en la pagina, estaban agotadas y HASTA AHORA no las han vuelto a reponer... necesito ayuda urgente, porque tengo un botón que no funciona, y nadie por aquí tiene los repuestos necesarios.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •