User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Por fin tengo mi Pandora pero necesito ayuda

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ZarkGhost Ver mensaje
    Otro con la pandora!! esto son siempre buenas noticias... a ver si al menos nos juntamos unos poquitos en este foro.

    te funcionan las dos lectoras de tarjeta?

    yo mande la mia hace 5 semanas... porque no funcionaba el segundo lector (desde el primer dia que me llego)

    y era mi segunda pandora... la primera fue una de esas que salieron sin wifi....

    Esto es una tombola... y no se ahora, pero mi caso demuestra que como mucho revisan los botones y el primer slot para instalar el sistema...

    Por cierto, a que email escribes? porque a mi no me responden ni a tiros... y no se nada de ellos desde hace meses...
    Siento mucho que hayas tenido problemas con tu Pandora, esperemos que a la proxima te manden la buena.

    Hoy he provado todos los botones uno por uno y todos perfectos, tambien las 2 entradas de tarjetas, y el wifi, incluso he escrito un mensaje en un foro desde la Pandora.

    openpandorasales@gmail.com
    Este es el e-mail donde yo he escrito, a veces me contestan muy rapido, y otras veces tardan 3 o 4 dias, supongo que depende de lo liados que esten, pero siempre me han contestado.

    Ahora que mencionas tus problemas con la Pandora, yo tambien tuve un contratiempo, me enviaron un e-mail diciendo que ya habian enviado la Pandora, pero despues de unos 25 dias aun no me llegaba, asi que les escribi un e-mail y me dijeron que lo lamentaban y que se pondrian en contacto con la empresa de tranportes, luego al cabo de unos dias me dijeron que me enviaban otra por tranporte urgente y que ya reclamarian el importe de la que no habia llegado. en 2 dias me llego mi Pandora.
    Al menos en mi caso el trato ha sido muy bueno y han respondido sin poner pegas.

    Estoy muy contento con la Pandora, es bien bien un ordenador pequeño, lastima que mis conocmientos sean limitados, pero con esta maquina se puede hacer de todo, desde aqui quiero dar mil gracias a los compañeros del foro que me estan ayudando a sacarle el jugo a la maquina, ya he consguido hacer funcionar los emuladores de Super Nintendo, N64 y Mame4All con las roms de Neo Geo, asi que estoy contentisimo, y los controles y pantalla de esta maquina son increibles.

    Bueno, ya diras algo cuando te llegue tu Pandora, a ver si la disfrutas como dios manda.

    Un saludo.
    < - >
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Necesitarás también el archivo neogeo.zip en el mismo directorio que las roms, como con el emulador gngeo. En Mame4all hay que ponerlo tal cual, sin descomprimir.



    http://forums.qj.net/rom-discussion/...-rom-mean.html

    (E) significa europea, (U) es usamericana, [!] significa que está verificada... la diferencia entre versiones es el idioma y a veces la velocidad del juego. Probablemente querrás descargar siempre las que llevan [!], y si puede ser europeas (E) o americanas (U). Pero la mayor parte de las veces no notarás diferencia ninguna entre versiones.



    El emulador de SNES acepta las ROMs comprimidas en ZIP, pero no en RAR o en 7Z. Si hay varias ROMs dentro de un mismo archivo comprimido, solo ejecuta la que sea más grande en tamaño. Todas esas roms que te salen cuando descomprimes un archivo tampoco sé qué son.



    Eso es para que no inundes el foro con mensajes tuyos No es "al cabo de un rato", la fusión es instantánea. Recarga la página y lo verás.
    < - >
    Por cierto:



    Hombre de dios: ¡configura el explorador de windows para que te enseñe las extensiones de tus archivos!
    Muchisimas gracias por contestar a todas mis dudas, si vives cerca de Girona te invito a unas cervezas.

    Te he hecho caso, y las roms de neo geo funcionan perfecto con el Mame4All, asi que ya he podido disfrutar de algunos de mis juegos favoritos.

    Un saludo.

    Ps. Este fin de semana colgare unas fotos de la Pandora con los emuladores cagando leches.

    Ps2. juanvvc ¿tienes tambien una Pandora?
    Última edición por NeoG; 24/11/2011 a las 23:50 Razón: Edición automática anti doble-post.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    198
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues escribo a ese email y no me responden.... vamos, llevo un mes esperando....
    En fin... seguiré esperando una semana mas... y entonces les llamo....

    A malas... tenia pensado ir a UK en un par de meses :P

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ZarkGhost Ver mensaje
    Pues escribo a ese email y no me responden.... vamos, llevo un mes esperando....
    En fin... seguiré esperando una semana mas... y entonces les llamo....

    A malas... tenia pensado ir a UK en un par de meses :P
    Estoy pensando en pillarme otra bateria extra para la Pandora, si quieres mandame tu nombre real por privado y e-mail, y cuando le escriba diciendo que quiero una bateria extra, le dire que un compañero esta esperando respuestas a cerca de su Pandora y que se pongan en contacto contigo, a ver si asi espabilan, pero ya te digo que el trato conmigo siempre ha sido muy bueno.

    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •