User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: REset Ps2

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Nov 2011
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    REset Ps2

    Buenas xicos, ando de foro en foro pues he jodido mi ps2, con el OpenUsbLoader, trastee la confi y creo q la he puesto para que arranque desde otro dispositivo en vez del lector. Eso es posible? He pensado hacerle un hardreset pero ni idea de como puedo hacerlo. En fin escribo este post aki a la desesperada, llevo asi desde marzo y no encuentro solucion. Gracias a todos de antemano.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Que chip tienes?

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2011
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no tengo chip, los arrancaba con el swapmagic

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    entonces es imposible que en la consola hayas activado nada de que arranque desde otro dispositivo. Es complemtamente imposible. No existe esa opcion. A no ser que estes usando el hack de la memory card, claro, en cuyo caso solo necesitarias encender la consola sin la memory card para asegurarte.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Nov 2011
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas xicos,Les explico, queria cargar juegos desde un HDD MAXTOR 120 GB en una PS2 SLIM, lo pase a formato FAT32, sin particiones, cree en el la carpeta SWAPMAGIC con el archivo OpenPS2Loader_0.7 renombrado, todo bien, me leia los juegos, cosa que el USBLOADER no me hacia. Buenos, el OPEN, me reconocia los juegos pero no los cargaba, me salia la pantalla que cambiaba de colores pero despues de un rato el juego no se ejecutaba. Total que como soy un manazas, toco la configuracion desde el programa, y creo q he cambiado el inicio de lectura de la PS2, que no me le disco, el SWAPMAGIC para poder ejecutar el programa desde el HDD por usb.
    Supongo que o que deberia hacer es intentar cargar el programa en la MC, pero es de 8MB y no tengo dipositivo para conectarla al PC. Asi que he pensado si podria resetear la PS2 a los valores de fabrica, o bueno, no se, escuchar sugerencias.
    Por lo pronto le he desconectado la pila, por si asi se borra la configuracion que modifique desde el OPEN.
    Alguien que sepa algo sobre el tema y me pueda decir que puedo hacer? Resetear, cargar el swap magic desde el usb...no se... algo por favor!! Llevo asi desde marzo...

    Mira syto, esto fue lo q me paso exactamente. juraria haber modificado con el usbloader el arranque de la play, esto ya t digo, lo hice en marzo, desde entonces hasta hoy, pffff no recuerdo con exactitud, pero este es el mensaje que empecé a poner en los foros cuando paso eso.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Me remito a mi ultimo mensaje. La respuesta que te doy es la misma. No se puede modificar el arranque de una ps2 sin usar chip o hackeando una memorycard. Osea que el problema o esta en tu lector o en tu disco de swap magic. Te lee los juegos originales?

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Nov 2011
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues no tengo ningun disco original, pero se q no lo va a leer, voy a probar de todos modos, ya t comento lo q sea.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Si no te lee ningun juego original es que se te ha fastidiao el lector. De todos modos comenta que es lo que te aparece en pantalla.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Nov 2011
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    nada, se va directamente a la pantalla de exploraxcion, donde se elige entre navegacion y configuracion.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    pues tu lector se ha estropeado.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jun 2016
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola me registre para saber si alguien sabe como resolver el problema que tengo en mi PS2. Por error puse un pen drive en el puerto frontal de la play, y lo saque. Luego cuando encendi la play, perdi los idiomas, esta todo en chino. Pude ingresar a la configuracion en donde se seleccionan los idiomas, pero las unicas dos opciones son chino! Por favor, si alguien tiene la solucion o la forma de resolverlo se lo agradecere.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por arzur82 Ver mensaje
    nada, se va directamente a la pantalla de exploraxcion, donde se elige entre navegacion y configuracion.
    Quita las memory card como te han indicado, dado que son la única manera de que la PS2 modifique cosas en el arranque; su ROM interna no es modificable, por ello la diseñaron (si, los señores de Sony) de forma que las actualizaciones o modificaciones se cargaran desde la memory card. Esto nunca lo usaron de forma oficial, pero los programadores aficionados lo explotaron para cargar programas como el Free Mc Boot y demás.

    Por tanto, si tu PS2 sin memory ni nada, no hace el amago de leer el disco original de Swap Magic... sucede que tu PS2 slim va a ser anterior a una v14 (modelo de PS2), posiblemente de las primeras slim, que aún arrastraban los problemas de las PS2 v7 y similares, en las que el lector DVD podía estropearse fácilmente.

    También desde el explorador oficial, debería poderse acceder tanto a los contenidos de las memory como al CD / DVD original y arrancarlo, si no es así, es que el lector se ha estropeado. Quedándote la única opción de utilizar una memory card con Free Mc Boot instalado y jugar desde USB o Ethernet.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Quita las memory card como te han indicado, dado que son la única manera de que la PS2 modifique cosas en el arranque; su ROM interna no es modificable, por ello la diseñaron (si, los señores de Sony) de forma que las actualizaciones o modificaciones se cargaran desde la memory card. Esto nunca lo usaron de forma oficial, pero los programadores aficionados lo explotaron para cargar programas como el Free Mc Boot y demás.

    Por tanto, si tu PS2 sin memory ni nada, no hace el amago de leer el disco original de Swap Magic... sucede que tu PS2 slim va a ser anterior a una v14 (modelo de PS2), posiblemente de las primeras slim, que aún arrastraban los problemas de las PS2 v7 y similares, en las que el lector DVD podía estropearse fácilmente.

    También desde el explorador oficial, debería poderse acceder tanto a los contenidos de las memory como al CD / DVD original y arrancarlo, si no es así, es que el lector se ha estropeado. Quedándote la única opción de utilizar una memory card con Free Mc Boot instalado y jugar desde USB o Ethernet.
    Con un poco de suerte, igual vuelve 5 años despues y lee tu respuesta. Xddd

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Con un poco de suerte, igual vuelve 5 años despues y lee tu respuesta. Xddd
    ¡Qué triste! No me había fijado, Leo Puis me la ha jugado... el visto el hilo flotando y allá he ido al ataque xD

    Ahora, a la pregunta de Leo Puis no le veo sentido alguno... sí que le gusta el chino...

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Con un poco de suerte, igual vuelve 5 años despues y lee tu respuesta. Xddd
    No es tiempo perdido, siempre puede servir para otros usuarios regulares de por aquí a los que les pase lo mismo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •