User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: REset Ps2

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    No es tiempo perdido, siempre puede servir para otros usuarios regulares de por aquí a los que les pase lo mismo.
    Pero si es que encima lo que ha dicho ya se habia dicho mas arriba. Jajajjaaj.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    111 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,180
    Thanked in
    Agradecido 584 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Leo Puis Ver mensaje
    Hola me registre para saber si alguien sabe como resolver el problema que tengo en mi PS2. Por error puse un pen drive en el puerto frontal de la play, y lo saque. Luego cuando encendi la play, perdi los idiomas, esta todo en chino. Pude ingresar a la configuracion en donde se seleccionan los idiomas, pero las unicas dos opciones son chino! Por favor, si alguien tiene la solucion o la forma de resolverlo se lo agradecere.
    Tras investigar el SDK de PS2 del que dispongo,

    Sólo encuentro una manera en que algo tan raro haya podido suceder, y me ha servido para conocer una nueva manera para cargar drivers IRX (drivers de PS2) con procedimientos oficiales.

    -Utilizando Gran Turismo 4 y un pen drive USB para guardar capturas de pantalla en él. Se instalan unos archivos, que contienen unos drivers para impresoras y otros que son cargados directamente por la bios (el código de éstos está abierto en el SDK). Uno de ellos orientado a la consola, tiene que identificar el modelo de ésta, para cargar el set de carácteres (con el objeto de poder imprimir correctamente); por defecto es japonés (simplificado); así que lo más que puede haber pasado es que al guardar imágenes en el pen, no haya podido averiguar el modelo exacto de consola (¿chips de modificación?, no tengo experiencia con ellos) y se haya cambiado el set de carácteres a japonés que se encuentra en todas las bios; aunque estos no aparezcan en la lista de idiomas disponibles.

    Cierto es que si esta circunstancia ha ocurrido, aunque saques el pen, el set de caracteres ya ha quedado cambiado.

    Con PS2 nunca se termina de aprender...


    Edición: Posible solución, compilar esos archivos con set de caracteres latinos->inglés por defecto

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Tras investigar el SDK de PS2 del que dispongo,

    Sólo encuentro una manera en que algo tan raro haya podido suceder, y me ha servido para conocer una nueva manera para cargar drivers IRX (drivers de PS2) con procedimientos oficiales.

    -Utilizando Gran Turismo 4 y un pen drive USB para guardar capturas de pantalla en él. Se instalan unos archivos, que contienen unos drivers para impresoras y otros que son cargados directamente por la bios (el código de éstos está abierto en el SDK). Uno de ellos orientado a la consola, tiene que identificar el modelo de ésta, para cargar el set de carácteres (con el objeto de poder imprimir correctamente); por defecto es japonés (simplificado); así que lo más que puede haber pasado es que al guardar imágenes en el pen, no haya podido averiguar el modelo exacto de consola (¿chips de modificación?, no tengo experiencia con ellos) y se haya cambiado el set de carácteres a japonés que se encuentra en todas las bios; aunque estos no aparezcan en la lista de idiomas disponibles.

    Cierto es que si esta circunstancia ha ocurrido, aunque saques el pen, el set de caracteres ya ha quedado cambiado.

    Con PS2 nunca se termina de aprender...


    Edición: Posible solución, compilar esos archivos con set de caracteres latinos->inglés por defecto
    Jajaja que crack.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •