User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Tema: Comprar bicicleta 2º Mano

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Comprar bicicleta 2º Mano

    Hola.

    Pues nada, resulta que para ir al curro me viene muy bien una bicicleta.

    Estoy bajando en una, pero esta destrozada, y he visto que el problema que tiene es que se le ha jodido el conjunto de cadena+piñones.

    Esto hace que cuando hago fuerza pedaleando, subiendo cuestas, por ejemplo, salte la cadena todo el rato, y cambiar el conjunto me va a salir por mas que lo que valio la bicicleta :S

    La pregunta es esa, donde puedo comprar una bicicleta mas o menos en buen estado de segunda mano, y que no sea cara.

    Solo necesito eso, que me lleve y que pueda pedalear cuesta arriba xD

    Salduos

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En cualquier cash converters suelen tener un surtido grande de bicicletas, tanto bastante nuevas, como muy destrozadas. Está claro que te saldrá más caro que comprándola a un particular, pero para comprar una bici creo que no es mala opción.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por saruman Ver mensaje
    En cualquier cash converters suelen tener un surtido grande de bicicletas, tanto bastante nuevas, como muy destrozadas. Está claro que te saldrá más caro que comprándola a un particular, pero para comprar una bici creo que no es mala opción.
    No habia caido en los cash, tendre que pasarme por alguno a ver si encuentro algo de 50-80€

    Ademas, mientras este en el curro va a dormir en la calle, mi cutrebici ha sufrido 2 intentos de robo, y me he comprado una U que vale mas que la bici, pero eso se lo puedo poner a la nueva xD

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,048
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    en un cash??? tio vete a decathlo y compra la de 130 euros que te va a salir mejor

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    No habia caido en los cash, tendre que pasarme por alguno a ver si encuentro algo de 50-80€

    Ademas, mientras este en el curro va a dormir en la calle, mi cutrebici ha sufrido 2 intentos de robo, y me he comprado una U que vale mas que la bici, pero eso se lo puedo poner a la nueva xD
    No estarás interesado en una fantástica HoodBike modelo Barcelona Dark side, está equipada con timbre y cesta.
    A veces hago cosas

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    No estarás interesado en una fantástica HoodBike modelo Barcelona Dark side, está equipada con timbre y cesta.
    Que cabronasooooooo!!!!!! FUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!

    Que tal la bicicleta, es resuhlona resuhlona!!

    Que tal lo de frenar haciendo contrapedal?Yo el berlin flipe, casi muero un par de veces hasta que consegui acostumbrarme xD

    Lib, lo de gastarme 130€ me da rabia, porque no ando sobrado de espacio, y quiero una bici que mañana la pueda dejar en la calle o regalarla sin que me duela en el alma.

    Para que te hagas una idea, la bicicleta que tengo ahora es una de las que te dan al inscribirte en el Madrid Bike On Tour, vamos, que por 50€ te daban camelback, bicicleta, casco y accesorios, y con eso VOY sobrado, que curro a 2km de casa xDDD

    LA putada esta en que cuando vuelvo tengo que volver andando, por el problema ese de que salta la cadena al pedalear, sino aguantaba con ella.

    He leido y parece ser que esta la cadena jodida, porque los piñones del carrusel estan sin afilar, asi que tiene que ser eso, pero dejarme dinero en esta bicicleta es tirarlo de forma descarada xD

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    En la pagina famosa pagina de "segundamano" tambien suelen vender bicis. Algunas estan muy bien cuidadas y no pasan del presupuesto que indicas. Ademas, como imagino que mirarás las ventas de tu ciudad, puedes ir a verla antes de pagar.

    Mi hermano se pilló la suya así por unos 70€ hará año y pico y, hace un par, de semanas una amiga se pilló una bici de 24" de tia por 45 trompos.

    Eso si, en esa pagina es cuestion de suerte. Lo mismo hay varias ofertas interesantes que nadie vende lo que buscas.
    Última edición por Karkayu; 07/11/2011 a las 00:33

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    En la pagina famosa pagina de "segundamano" tambien suelen vender bicis. Algunas estan muy bien cuidadas y no pasan del presupuesto que indicas. Ademas, como imagino que mirarás las ventas de tu ciudad, puedes ir a verla antes de pagar.

    Mi hermano se pilló la suya así por unos 70€ hará año y pico y, hace un par, de semanas una amiga se pilló una bici de 24" de tia por 45 trompos.

    Eso si, en esa pagina es cuestion de suerte. Lo mismo hay varias ofertas interesantes que nadie vende lo que buscas.
    Esa pagina la estoy mirando y se sobran mucho con los precios, porque yo busco algo entre 50-80€, mas si es un oferton, pero no veo nada decente por debajo de 130€, y para eso me voy a decarton :S

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Esa pagina la estoy mirando y se sobran mucho con los precios, porque yo busco algo entre 50-80€, mas si es un oferton, pero no veo nada decente por debajo de 130€, y para eso me voy a decarton :S
    Eso es lo malo de ese sitio, que hay veces que no encuentras lo que buscas (o lo encuentras muy caro).

    Aún así veo que en Madrid van un poco sobrado con los precios, no?? Si pruebas a hacer una busqueda por mi tierra verás más disparidad de precios.

    Edito: por ejemplo: ESTA
    Última edición por Karkayu; 07/11/2011 a las 00:53

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Eso es lo malo de ese sitio, que hay veces que no encuentras lo que buscas (o lo encuentras muy caro).

    Aún así veo que en Madrid van un poco sobrado con los precios, no?? Si pruebas a hacer una busqueda por mi tierra verás más disparidad de precios.

    Edito: por ejemplo: ESTA
    Ya te digo.

    Lo dicho, en Madrid se estan sobrando xD

    Me parase por el cash, a ver si es donde llevan todas las bicicletas que roban en la UPM xDDD

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    MADRID, 40.443646,-3.616874
    Mensajes
    4,813
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    110
    Agradecer Thanks Received 
    64
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    8
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Eso es lo malo de ese sitio, que hay veces que no encuentras lo que buscas (o lo encuentras muy caro).

    Aún así veo que en Madrid van un poco sobrado con los precios, no?? Si pruebas a hacer una busqueda por mi tierra verás más disparidad de precios.

    Edito: por ejemplo: ESTA, ESTA o ESTA
    La última sólo es el cuadro lo que vende por 70€.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por cheszan Ver mensaje
    La última sólo es el cuadro lo que vende por 70€.
    Cierto, ahora lo edito. Aún así por aqui hay más variedad de precios que en Madrid

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    MADRID, 40.443646,-3.616874
    Mensajes
    4,813
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    110
    Agradecer Thanks Received 
    64
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    8
    Una pena que ya no vendan la Vitamin en Decathlon. Salía por 80€ y era un single speed muy interesante.

    http://www.foromtb.com/showthread.ph...-Censo-Vitamin

  14. #14

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    ALCOHOLCON
    Mensajes
    810
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para dejarla en la calle muy mal tiene que aparentar estar para que no te la roben o te la jodan.

    Yo me pille una Vitamin, aunque luego le hize unos "apaños" , justo tengo fotos en el post del foro que ha puesto Cheszan




    Has pensado en una plegable? las hay muy buenas (pero son caras) si quieres una cutrilla y baratuna, pero funcional tengo una en mi mercadillo: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=85500

    3DS: 3668-8277-7539

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    cullera
    Mensajes
    2,253
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    No habia caido en los cash, tendre que pasarme por alguno a ver si encuentro algo de 50-80€

    Ademas, mientras este en el curro va a dormir en la calle, mi cutrebici ha sufrido 2 intentos de robo, y me he comprado una U que vale mas que la bici, pero eso se lo puedo poner a la nueva xD
    yo me he comprado una en carrefour con amortiguadores y cuadro de aluminio por 99 euros... asi que dejate de cash converters jejeje
    Vive y deja vivir

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •