User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Unboxing de Sonic Generations Collector Edition

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Quien ha dicho que en ps3 vaya a 60? Claramente es un fallo del engine del juego mal programado y diseñado, porque hasta en la de pc pasa.
    He hecho una investigación rápida, a raíz de una cosa que me he fijado en las ralentizaciones, y mi sospecha ha sido correcta.

    Las ralentizaciones en el juego son una chapuza del motor del juego, el Hedgehog Engine, que es el mismo que usaron para el Sonic Unleashed. Lo sospeché ya que cuando he jugado al Unleashed en 360, si veía las mismas ralentizaciones.

    El porque de que ocurra esto al parecer es por la forma en las que programaron las luces dinámicas, y la implementación caótica de havok en el motor.

    Justamente, el motor que usaron para los Sonics de Wii es un motor interno de Sega desarrollado a partir del que tenían guardado de los Sonic Adventure, junto con las modificaciones hechas al Renderware para los otros juegos de Sonic, como el Heroes o el Shadow, y en vez de usar havok para las físicas, usaban la implementación de Phyx. Justamente, por eso mismo, el Sonic Unleashed de Wii era tan diferente al de 360.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Madcore Ver mensaje
    He hecho una investigación rápida, a raíz de una cosa que me he fijado en las ralentizaciones, y mi sospecha ha sido correcta.

    Las ralentizaciones en el juego son una chapuza del motor del juego, el Hedgehog Engine, que es el mismo que usaron para el Sonic Unleashed. Lo sospeché ya que cuando he jugado al Unleashed en 360, si veía las mismas ralentizaciones.

    El porque de que ocurra esto al parecer es por la forma en las que programaron las luces dinámicas, y la implementación caótica de havok en el motor.

    Justamente, el motor que usaron para los Sonics de Wii es un motor interno de Sega desarrollado a partir del que tenían guardado de los Sonic Adventure, junto con las modificaciones hechas al Renderware para los otros juegos de Sonic, como el Heroes o el Shadow, y en vez de usar havok para las físicas, usaban la implementación de Phyx. Justamente, por eso mismo, el Sonic Unleashed de Wii era tan diferente al de 360.
    osea ke por eso el colors tecnicamente es tan maravilloso y fluido...

    Pues eso, como decia, basta con probar la version de pc pa notar que es cosa del engine. da igual lo potente ke sea y lo ke reduzcas los detalles y resolucion. Va a ir siempre a trompicones y ligeramente borroso al hacer el scroll. Eso para mi le quita muchisimos puntos al juego, ya que si ya cuesta a esa velocidad ver lo que te viene, a golpes o borroso mas aun.

    cada dia sigo creyendo mas que el sonic team no existe. Y no me refiero al antiguo, ke eso es evidente ke no, sino que hoy dia, es solo un nombre comercial que usa sega, y que en realidad encargan cada trozo del juego a second partys diferentes y omiten sus nombres (a veces no), como pasaba con los sonics de master system con Ancient y Aspect.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    osea ke por eso el colors tecnicamente es tan maravilloso y fluido...

    Pues eso, como decia, basta con probar la version de pc pa notar que es cosa del engine. da igual lo potente ke sea y lo ke reduzcas los detalles y resolucion. Va a ir siempre a trompicones y ligeramente borroso al hacer el scroll. Eso para mi le quita muchisimos puntos al juego, ya que si ya cuesta a esa velocidad ver lo que te viene, a golpes o borroso mas aun.

    cada dia sigo creyendo mas que el sonic team no existe. Y no me refiero al antiguo, ke eso es evidente ke no, sino que hoy dia, es solo un nombre comercial que usa sega, y que en realidad encargan cada trozo del juego a second partys diferentes y omiten sus nombres (a veces no), como pasaba con los sonics de master system con Ancient y Aspect.
    Solo tienes que mirar que las fases de dia de Unleashed, y gran parte del Sonic Colours fueron programadas por Dimps (que curiosamente, son los mismos que realmente hicieron el Super Street Fighter IV). Yo creo que por estas decisiones fue por lo que Yuji Naka se marcho del cotarro.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Madcore Ver mensaje
    Solo tienes que mirar que las fases de dia de Unleashed, y gran parte del Sonic Colours fueron programadas por Dimps (que curiosamente, son los mismos que realmente hicieron el Super Street Fighter IV). Yo creo que por estas decisiones fue por lo que Yuji Naka se marcho del cotarro.
    pues lo que yo digo. Terminan encargando la mayoria de partes a second partys. El sonic team es unicamente un nombre.

    Ningun sonic de dimps me ha gustado. solo el primero ke hicieron. el de neogeopocket.

    yuji naka ya tenia movidas chungas desde el sonic1. sino mira como se fue a usa a hacer el sonic 2 con sega of america. Porque no soportaba ya el modo de trabajo en japon.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Ubicación
    OTAKULAND !
    Mensajes
    21
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    pues lo que yo digo. Terminan encargando la mayoria de partes a second partys. El sonic team es unicamente un nombre.
    Y una estafa.
    AQUELLO QUE NO NOS MATA, NOS HACE MÁS FUERTES.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Kubo - OTAKING! Ver mensaje
    Y una estafa.
    muy cierto. aunque en mi caso, me estafan como fan de sonic. Pero economicamente no, porque no me he gastado ni un duro en ninguno de sus juegos en los ultimos años.

    Un ejemplo de que nintendo haria un buen sonic esta en el modo aventura del smash bros cuando manejas a sonic. Y tambien los de los juegos olimpicos son un buen ejemplo de saberhacer. Vale que a muchos no le puede gustar la tematica de las olimpiadas, al igual ke a muchos si. del mismo modo que el generations puede gustar a unos y a otros no. Pero lo que nadie puede negar esque el generations esta programado con desgana mientras que los de las olimpiadas son juegos que, dentro de su estilo, estan hechos a la perfeccion. Con animaciones ingame y modelos poligonales de altisima calidad, incluso en las versiones de ds. Por no hablar de sus animaciones cgi, con una calidad que seria digna de hacerse una peli de dibujos. Es obvio que esto es asi porque miyamoto y otros de nintendo los han estado supervisando.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •