User Tag List

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 77

Tema: ¿Habra escasez de 3DS para navidades, a pesar de las bajas ventas?

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    MADRID, 40.443646,-3.616874
    Mensajes
    4,813
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    110
    Agradecer Thanks Received 
    64
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    8
    ¿Harán falta voluntarios para limpiar la playa y los pájaros de 3D's? badumchis

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Gigia
    Mensajes
    7,768
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por cheszan Ver mensaje
    ¿Harán falta voluntarios para limpiar la playa y los pájaros de 3D's? badumchis
    El 3D de esas consolas no es ni hacia fuera ni hacia dentro, es hacia el fondo.

    badumchisss

  3. #48

    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,941
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por geekko Ver mensaje
    El 3D de esas consolas no es ni hacia fuera ni hacia dentro, es hacia el fondo.

    badumchisss

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Pues vas a esperar, eh?El periferico es de capcom xD
    No. No es de capcom. Es de nintendo. Lo confirmo ella misma.

    No se, vendan o no vendan, esto me huele al truco sucio que ha hecho nintendo siempre de lanzar pocas o limitar aposta las unidades (o hacer creer que las limitan) para que la gente se pegue por comprarla.

    Si es cierto que venden pocas, me alegro, asi haran de una **** vez bien las cosas y se veran obligados a sacar mas juegazos, como en cube.
    < - >
    Y por cierto, gamemaster se lo busca solito que se metab con el. Siempre que postea es para decir gilipolleces sin gracia y que vete tu a saber por que deficiencia mental piensa que tienen algo que ver con el hilo. *****, si hasta los que el mismo abre ya desde el post numero uno esta troleandose a si mismo!!
    Última edición por dj syto; 04/11/2011 a las 15:10 Razón: Edición automática anti doble-post.

  5. #50

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Joer macho GM es que hasta teniéndote ignorado leo tus trolleadas en un tema... si no entiendes el zas que te han hecho será porque no te has molestado en una cosa que hacemos la mayoría de personas, pensar. Que siempre con lo mismo, tu idioma no es tan diferente al nuestro ni en estructura ni en palabras así que la máxima diferencia será a nivel personal o intelectual, de retentiva o algo...

    Como dice el refrán: No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

    EN fin lo de las 3ds es una putada aunque a ellos no les suponga ni el 10% de la producción, no es que les esté yendo bien que digamos... como para perder un par de toneladas de consolas... Así tardarán menos en sacar la versión con 2 sticks... tiempo al tiempo

    Saludos!!!
    Esperaba que ya pararais con tonterias, este es uno mas que me dice tener ignorado para no verme, pero no para de decirme tonterias y replicar mis frases las cuales no quiere ver... y despues de esto me dice
    'Como dice el refrán: No hay mayor ciego que el que no quiere ver.' xDDDD

    Cual es mi idioma por cierto ? Hablas como si fuera de otro planeta o algo...

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por geekko Ver mensaje
    El 3D de esas consolas no es ni hacia fuera ni hacia dentro, es hacia el fondo.

    badumchisss
    JUAS +1000 que bueno xD
    Nullum Gratuitum Prandium

  7. #52
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    aqui tienes toda la razon del mundo
    Joooooer! doble-h tio! no os tengo dicho que no me lo cuoteeis si no lo hubiera visto, ahora no tendria ni que dar al boton para reportarlo, ni tener que responderle gracias a tu cuote

    A ver, por donde empiezo, ahh si, lo primero te he reportado, por que viendo el cuote, me siento faltado a mi respeto. ¿que sabrás tu de la ilusión que tuve o del esfuerzo que tuve que hacer para tener mi coleccion? ¿quien te da derecho de decir que mi mercadillo es "morralla"?...

    mucha gente no sabe el porque mi animadversión por ti, y aunque algunos lo saben, la mayoría no, hace años en unos de mis mercadillos de "morralla" tenia una NEO GEO AES con todos los KOF del 94 al 2001 y otros juegos mas, en principio aunque no llegaste a tiempo, te di prioridad por que te ibas a quedar un pack bastante grande, creo recordar que era algo así como unos 400€, por aquel entonces SI que vendía por necesidad, no como ahora que vendo por re-estructuración de mi colección y me da igual si no se vende por que afortunadamente ahora ando mas o menos bien(y toco madera para que así siga), y cuando llego el dia de quedar para cerrar el trato, recuerdo que me llamaste y me empezaste a andar quitando cosas del pack para poner otras, que dividiera el pack y que le diera valor individual, y querías después comprar duros a pesetas, resultado, que me negué a vender a un tio que me torea, y que me jodió las ventas a otras personas por fuera del foro con las que casi tenia cerrado trato por los artículos individuales de TU pack. para cuando les llame ya ninguno quería las cosas, por que nadie quiere tratos con una persona poco seria, me hiciste quedar como el culo por mi necesidad y encima para nada, y tio yo soy una persona muy seria, como no se dio el trato, no hubo votaciones, pero creeme que me sentí tentado a votarte negativamente.

    Y durante estos años recuerdo haber recibido algún privado tuyo instándome a comprarme algo de mi mercadillo que según tu es "morralla" y ya sabes la respuesta que te di por privado ¿verdad?

    ¿Morralla?, ¿no será que te jode profundamente, tu un comprador compulsivo que incorpora dentro de sus necesidades por las que no llega a final de mes todo el tema del retrovicio, que tengas vetada la compra de cualquiera de mis mercadillos de "morralla"?

    Creo que en ningun momento te he faltado, solo he reproducido tus propias palabras, expuesto el por que no me caes nada bien y te tengo ignorado, y en cambio tu si que has emitido juicios sobre mi.

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    Joooooer! doble-h tio! no os tengo dicho que no me lo cuoteeis si no lo hubiera visto, ahora no tendria ni que dar al boton para reportarlo, ni tener que responderle gracias a tu cuote

    A ver, por donde empiezo, ahh si, lo primero te he reportado, por que viendo el cuote, me siento faltado a mi respeto. ¿que sabrás tu de la ilusión que tuve o del esfuerzo que tuve que hacer para tener mi coleccion? ¿quien te da derecho de decir que mi mercadillo es "morralla"?...

    mucha gente no sabe el porque mi animadversión por ti, y aunque algunos lo saben, la mayoría no, hace años en unos de mis mercadillos de "morralla" tenia una NEO GEO AES con todos los KOF del 94 al 2001 y otros juegos mas, en principio aunque no llegaste a tiempo, te di prioridad por que te ibas a quedar un pack bastante grande, creo recordar que era algo así como unos 400€, por aquel entonces SI que vendía por necesidad, no como ahora que vendo por re-estructuración de mi colección y me da igual si no se vende por que afortunadamente ahora ando mas o menos bien(y toco madera para que así siga), y cuando llego el dia de quedar para cerrar el trato, recuerdo que me llamaste y me empezaste a andar quitando cosas del pack para poner otras, que dividiera el pack y que le diera valor individual, y querías después comprar duros a pesetas, resultado, que me negué a vender a un tio que me torea, y que me jodió las ventas a otras personas por fuera del foro con las que casi tenia cerrado trato por los artículos individuales de TU pack. para cuando les llame ya ninguno quería las cosas, por que nadie quiere tratos con una persona poco seria, me hiciste quedar como el culo por mi necesidad y encima para nada, y tio yo soy una persona muy seria, como no se dio el trato, no hubo votaciones, pero creeme que me sentí tentado a votarte negativamente.

    Y durante estos años recuerdo haber recibido algún privado tuyo instándome a comprarme algo de mi mercadillo que según tu es "morralla" y ya sabes la respuesta que te di por privado ¿verdad?

    ¿Morralla?, ¿no será que te jode profundamente, tu un comprador compulsivo que incorpora dentro de sus necesidades por las que no llega a final de mes todo el tema del retrovicio, que tengas vetada la compra de cualquiera de mis mercadillos de "morralla"?

    Creo que en ningun momento te he faltado, solo he reproducido tus propias palabras, expuesto el por que no me caes nada bien y te tengo ignorado, y en cambio tu si que has emitido juicios sobre mi.
    el mismo tio ke luego se gasta 500 euros en una consola de mierda ke esta muerta mucho antes de salir. y encima se vanagloria de ello.

    Yo no le he reportado nunca, pero ultimamente me esta tocando ya los cojones con sus respuestas estupidas reiteradas que NUNCA tienen nada ke ver con el tema del hilo.

    algo en su cabeza no funciona bien, como diria un amigo mio de este foro. xd

  9. #54
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Y pido un favor a el foro.... no me lo cuoteeis, que vivo mas tranquilo sin saber que dice, y no habria respondido si no llego a ver el cuote parece que os mola la sangre... y si es así poner telecinco!

  10. #55

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Para que no desvieis mas el hilo, finiquito:

    Nandove, peor que eso es que despues hayas dicho que no pasaba nada que perdonabas el pequeño problema que tuve, y pasados todos estos años sólo has demonstrado que eres un falso, porque afinal no perdonaste como habias dicho y sigues echando siempre la misma mierda encima de uno....

    Mirandolo bien no se quien se quedo como el culo, si fuiste tu en su dia o yo en varias ocasiones, en las que lo cuentas pero ocultando lo que te interesa. Eso es realmente de crios... Creo que el día que seas viejo y te mueras tu alma vendrá a molestar a mis nietos xDD

    Syto: para ya de decir tonterias, tu te gastas el dinero en otras tonterias y jamas me has visto recriminartelo, y sobre lo de molestar, mira quien habla xD

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Pues vas a esperar, eh?El periferico es de capcom xD
    Se refiere a cuando Nintendo saque el 2º stick integrado en la próxima revisión de la 3DS.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje

    Syto: para ya de decir tonterias, tu te gastas el dinero en otras tonterias y jamas me has visto recriminartelo, y sobre lo de molestar, mira quien habla xD
    *****! menudo zas entoda la boca me has dao! ahora no se que contestarte!

    xddddddddddddddddddddddddddddddddd

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,754
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,628
    Thanked in
    Agradecido 657 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    289
    pues no me compre la consola de salida porque en aquel entonces me parecia un burrada el precio y no habia catalogo que me atrayese lo suficiente (dos condiciones inseparables) y ahora que ha pasado esto del barco pues lo veo con indiferencia por dos motivos:

    1- porque seguramente me la seguire sin pillar a pesar de que hay juegos como Super Mario 3D Land, MArio Kart 7, luigis mansion 2, kid IKARUS, y otros que me llaman la atención y que me encantaría tener y todo porque estamos a falta de una supuesta revisión.

    2- porque creo que la 3DS aun puede bajar más de precio... asi que si su tactica es acojonar al personal conque no hay existencias pues ellos sabrán pero desde luego aqui hay uno que no pica.

    Cita Iniciado por cheszan Ver mensaje
    Sí, cada vez soy más escueto, voy a terminar posteando como FFantasy6.


    xDDDDDDDDDDDDDD

    Cita Iniciado por geekko Ver mensaje
    El 3D de esas consolas no es ni hacia fuera ni hacia dentro, es hacia el fondo.

    badumchisss
    jajajajaja. que bueno!!

  14. #59
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,005
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    ...
    Como Nandove no te ve, (y bien que hace) creo necesario tras leer tu comentario el hacerte una replica, constructiva en todo caso.

    Conozco a Nando desde hace muuuucho tiempo, desde antes que gente infecta e inmunda inundaseis este foro de morralla y perdiese total interés en leer las banalidades y gilipolleces máximas y supinas que posteais en el mismo (no puedo mas que daros las gracias), y en todo ese tiempo no he visto mas que seriedad en todas y cada una de las ventas de Nandove. Solo con leer su comentario todos los datos de mas que existieran en la transacción económica carecen de interés, y lo único que puedo deducir es que le faltaste al respeto como comprador.

    Por mi parte, toda la gente que entrasteis en esa oleada podríais iros a tomar un poco de aire fresco y puro, quizá con suerte la gente que aporta algo de verdad seria mas visible y esto volvería a ser lo que fue.

    Si te he ofendido, dado que tu comentario me ha ofendido solo puedo decirte que era mi intención, ten en cuenta que tengo muy cerca a Nandove y es, en todo caso, mas persona que tu (seguro y con diferencia).

    Ala vete a comprar algo por ahi.

    Para el resto siento el offtopic

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Scrembolxp Ver mensaje
    Como Nandove no te ve, (y bien que hace) creo necesario tras leer tu comentario el hacerte una replica, constructiva en todo caso.

    Conozco a Nando desde hace muuuucho tiempo, desde antes que gente infecta e inmunda inundaseis este foro de morralla y perdiese total interés en leer las banalidades y gilipolleces máximas y supinas que posteais en el mismo (no puedo mas que daros las gracias), y en todo ese tiempo no he visto mas que seriedad en todas y cada una de las ventas de Nandove. Solo con leer su comentario todos los datos de mas que existieran en la transacción económica carecen de interés, y lo único que puedo deducir es que le faltaste al respeto como comprador.

    Por mi parte, toda la gente que entrasteis en esa oleada podríais iros a tomar un poco de aire fresco y puro, quizá con suerte la gente que aporta algo de verdad seria mas visible y esto volvería a ser lo que fue.

    Si te he ofendido, dado que tu comentario me ha ofendido solo puedo decirte que era mi intención, ten en cuenta que tengo muy cerca a Nandove y es, en todo caso, mas persona que tu (seguro y con diferencia).

    Ala vete a comprar algo por ahi.

    Para el resto siento el offtopic
    bien dicho!

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •