User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Busco amigos para mi erizo

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Busco amigos para mi erizo (ahora también busco pelea)

    Hola a todos:

    Bueno, poco se habla por aquí de el fabuloso clon de Mario Kart... estooo, del último juego de carreras de Sonic

    De momento el juego me está gustando, es más rápido que otros Karios que he probado, sigue la misma línea, pero como personajes, escenarios y obstáculos son distintos, es un soplo de aire fresco. El juego va de "está tirao" a "aprende a conducir, cacho ladrillo" tan pronto como cambias el nivel de dificultad... lo cual está bien, porque en la versión de N64... del kario, tienes fácil, fácil y "que no se te escape el primero".

    Lo que no me convence tanto es el sistema de derrapes. Está bien que exista para conseguir un turbo extra, pero ¿me parece a mi o la técnica del "snaking" del Kario DS también es posible? Y hay veces que te faltan dedos para saber cuando mantener pulsado un botón u otro... que esa es otra: el volante mola, pero no sirve si tienes que estar pulsando los botones 1 y 2 continuamente.
    Sí, juego con el volante ¿qué pasa? me es más cómodo que el analógico (y me mete más en carrera).

    Pues bueno, yendo al tema: busco gente para jugar on-line, si se da el caso. No es que esté siempre conectado, pero de vez en cuando, a eso de las 20:30 me pongo a jugar y aun me estoy adaptando a la dificultad alta del juego, así que me desahogo vía wifi, y sólo encuentro liebres inalcanzables o novatos que quedan 5º con los rivales en fácil... y aun tengo que conseguir el logro de jugar con un amigo vía wifi y cargarme a 100 personas con los items

    Mi código de famigo: 5329-3315-6474

    Incluyo código de Smash Bros Brawl: 2881-4368-3854
    Última edición por Drumpi; 02/04/2012 a las 21:51
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Esto se puede manejar con el mando clásico amigo drumpi?

    EDITO: Es que lo tengo en mi lista de ... "Proximamente" xDD
    Última edición por _-Caleb-_; 01/11/2011 a las 20:14
    Nullum Gratuitum Prandium

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí: wiimote horizontal, wiimote+nunchuck, mando clásico o con el volante que traen algunos y que es más chulo que el del Kario (es azul ). Lo que no funciona el el mando de Gamecube

    Yo también tengo en mi lista de próximamente algunas de tus "últimas adquisiciones para GC"
    ¿Qué tal el 1080?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Sí: wiimote horizontal, wiimote+nunchuck, mando clásico o con el volante que traen algunos y que es más chulo que el del Kario (es azul ). Lo que no funciona el el mando de Gamecube

    Yo también tengo en mi lista de próximamente algunas de tus "últimas adquisiciones para GC"
    ¿Qué tal el 1080?
    Increible... el último nivel es super jodido pero puedes ir haciendo pruebas y tal y multi tiene que ser la caña

    Los escenarios tienen muchos sitios por donde elegir ir y tal y mola bastante la verdad

    Este de Sega quizás caiga para reyes porque este mes ha sido el Xenoblade y en 2 semanas Zelda y encima ayer mi novia me regaló el Ghost Squad y el Rygar así que.... para navidades fijo lo tengo, tranqui que me acuerdo de reflotar este hilo xD
    Nullum Gratuitum Prandium

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    yo lo tengo y solo jugue off y alguna que otra on, si organizamos unas partidas alguna noche y somos unos cuantos puede estar bien

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    a mi me encanta en todas sus versiones.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    a mi me encanta en todas sus versiones.
    Probé el de NDS y lo veo un poco regular.
    Hombre, entiendo las limitaciones de la máquina, qué le vamos a hacer (el primer circuito de JSR plano pierde mucho), pero es que el control es raro: tiene la misma pega que con el FZero GX, que a veces el vehículo parece que no va hacia donde apunta/derrapa. Tampoco digo que haya jugado mucho a la "demo", pero al final, me quedo sin dudas con la versión Wii.

    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    yo lo tengo y solo jugue off y alguna que otra on, si organizamos unas partidas alguna noche y somos unos cuantos puede estar bien
    Oye, yo iba a proponer partidaza el viernes pasado, pero como no entré al foro (logeado), no lo propuse.
    Este viernes podríamos quedar, entre las 20:00 y las 21:30 o así, que es cuando creo que estará la salita libre
    El sábado ya no sé si estaré o no y el domingo quiero descansar (pero si hay que conectarse, uno se conecta).

    Eso sí, aun nadie ha puesto su código de fuckmigo, salvo yo. Las partidas esporádicas tambien valen ¿eh?

    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Increible... el último nivel es super jodido pero puedes ir haciendo pruebas y tal y multi tiene que ser la caña

    Los escenarios tienen muchos sitios por donde elegir ir y tal y mola bastante la verdad
    En su día me prestaron el de N64, y me encantó (de hecho, hacía los 1080 casi a ras de suelo, para cabreo del dueño ), sus caminos, el ir adelantando por el hielo, el panda, grindar (sí, grindar, por las barandillas, lo que hace Sonic pero sin ayuda de la máquina). Pero hace poco lo puse en el emulador y me pareció un poco soso, y corto. De ahí la duda.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    1
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    a ver si miro mi codigo y si somos unos cuantos hacemos unas partidas o al MK tambien estaria bien para entrenar jejej

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    1
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola de nuevo:

    Pues nada, revivo este hilo por si aún queda gente que juegue a las carreras azules, aunque tengo el juego un poco abandonadillo ^^U

    De paso, os pongo mi código de amigo para mi "nueva" adquisición (entre comillas, porque lo tengo desde hace un par de meses, pero de momento no he jugado mucho).
    Ando bastante desentrenado, o eso o es que el control ha cambiado desde el Melee y es un poco más lento, porque no consigo dar los golpes en la dirección que quiero, ni manejos a mis personajes favoritos con la misma soltura que antes. Eso sí, sigo ganando a tres personajes CPU en nivel 7

    Caleb ¿no andabas interesado en ellos?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Caleeeeeeb!!!!

    Bueno, de momento, tengo las copas del Sonic superadas en todos los niveles de dificultad. Ya voy por el desafio 54, aunque tengo unos 4 o 5 sin AAA (¿cómo leches se hace el de conseguir las bananas con Amy? ¿o era Aiai?
    Cuanto más tardeis, más entrenado estaré
    PD: yo uso el volante.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •