User Tag List

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 132

Tema: Sonic Generations: primeras reviews

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Aprovecho para preguntar a expertos. Cúal es el mejor sonic de gba?
    Hay Sonic Advance 1, 2, 3, y Sonic the Hedgehog - Genesis que sólo está en versión USA.
    Ya sé del Sonic Battle y Sonic Pinball Party. Pero me refiero a que sea bueno y semejante a los clásicos que comentáis aquí.
    Los Sonic Advance no están mal, aunque los escenarios a veces son demasiado intrincados y rápidos, cuesta reaccionar a tiempo en ocasiones. El port de Sonic the Hedgehog es una increíble bola de mierda infecta. Compruébalo por ti mismo:

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=Ym5MJuuAkWc[/media]

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=Ke4YlNnQIMo&feature=related[/media]

    enhorabuena a sega por no poner el doblaje de TODAS las series buenas de sonic en españa! las aventuras de sonic, sonic satam y sonic x, y en su lugar usar las voces de la peor serie de sonic que ha existido. SONIC UNDERGROUND!!
    Última edición por dj syto; 04/11/2011 a las 12:07

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,888
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,849
    Agradecer Thanks Received 
    219
    Thanked in
    Agradecido 162 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Los Sonic Advance no están mal, aunque los escenarios a veces son demasiado intrincados y rápidos, cuesta reaccionar a tiempo en ocasiones. El port de Sonic the Hedgehog es una increíble bola de mierda infecta. Compruébalo por ti mismo:

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=Ym5MJuuAkWc[/media]
    Gracias!

    Mejor jugar a los de gg y sms en la gba?
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Última edición por Madcore; 04/11/2011 a las 20:28 Razón: Agregar link

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Ya he podido probarlo. Y es peor aun de lo que me esperaba. Ni siquiera las fases clasicas se salvan. Mas que clasicas parecen de un sonic rush pero sin homing attack. La historia esta fatalmente contada. Y las animaciones cgi... Pero que mierda es esta? Que significa ese bajon? Si se mueven como en el sonic heroes!!! Por que no tienen la calidad de animacion de los anteriores sonics?

    Ademas es corto de narices. Mas que el sonic 1 o 2 de mega.

    En fin, un juego con el que sega unicamente ha tratado de aprovecharse de la nostalgia de los usuarios, pero que cuando lo estas jugando es tan sumamente aburrido que no te incita a seguir.

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Ya he podido probarlo. Y es peor aun de lo que me esperaba. Ni siquiera las fases clasicas se salvan. Mas que clasicas parecen de un sonic rush pero sin homing attack. La historia esta fatalmente contada. Y las animaciones cgi... Pero que mierda es esta? Que significa ese bajon? Si se mueven como en el sonic heroes!!! Por que no tienen la calidad de animacion de los anteriores sonics?

    Ademas es corto de narices. Mas que el sonic 1 o 2 de mega.

    En fin, un juego con el que sega unicamente ha tratado de aprovecharse de la nostalgia de los usuarios, pero que cuando lo estas jugando es tan sumamente aburrido que no te incita a seguir.
    A ti te parece una mierda, a mi simplemente me encanta.

    Si tiene bajones de framerate. La historia no es la leche. Y se puede hacer corto. Pero mira, a mi me esta encantando muuuuuuuuuuuuchisimo. Los desafios me parecen un añadido muy interesante, y los marcadores y retos online no estan nada mal. Si, hubiera sido mejor un modo online con carreras a lo sonic 2 o sonic 3, pero mira, lo que hay, esta bastante bien.

    Yo cuando supe lo que iba a salir, fui muy desconfiado. Pero ya me habian sorprendido con el Colours. Cuando probe la primera demo, la de dias limitados, me flipe de lo lindo, y ya cuando probe la segunda, casi me orgasmeo encima. Y ya cuando supe lo que traia la edicion coleccionista... eso me supero.

    Yo creo que basicamente es una cuestion de gustos, como casi todos. Hoy he hablado con unos colegas que se lo han pillado, y un par estan tan flipados como yo, y otro lo va a vender mañana mismo de lo decepcionado que se siente. Es como todo.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Anda, echadle un vistazo al primer enlace de mi firma

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Anda, echadle un vistazo al primer enlace de mi firma
    Amen. No tengo nada mas que decir.

    Yo despues de un par de palos, prefiero buscar lo bueno de un juego, o algo que realmente tenga calidad, sin caer en un pesimismo reiterado. Creo que por eso sigo jugando a la Wii todos los dias y considero que tiene muchisimos juegos buenos que mucha gente no ha probado XD.

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    El problema esque el nivel de interactividad cada vez se ha ido reduciendo mas con cada sonic. Por que tienen miedo de volver a hacer uno con desarrollo 3d?

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    El problema esque el nivel de interactividad cada vez se ha ido reduciendo mas con cada sonic. Por que tienen miedo de volver a hacer uno con desarrollo 3d?
    En eso estamos muy de acuerdo, fijate tu. El Sonic Adventure fue la leche, y sigue siendo buenisimo, gracias a que si bien tenia velocidad, no era el pilar central. Habia bastante exploracion, bastante interactividad... Despues salio el Adventure 2, y a partir de ahi la cosa fue degenerando al estilo de velocidad terminal.

    Esta claro que fueron decisiones creativas erroneas, llevadas muy mal por un Yuji Naka que se sentia cada vez con menos libertad en el estudio, y queria plantear ideas nuevas pero no le dejaban desarrollar nada que no fuera un Sonic a gusto. Fijaos que su ultimo juego al mando del barco fue el Shadow the Hedgehog, un juego que como "Sonic" era un pufo, pero que mirandolo detenidamente y objetivamente, tenia ideas muy muy buenas en su desarrollo. A mi, ese desarrollo de niveles con tres resoluciones diferentes para terminarselo, y que la cadena de niveles variara en base a las decisiones tomadas en el desarrollo del nivel anterior... Eso fue lo que me engancho principalmente del Shadow, ya que para poder ver todos los niveles y todos los finales, tenias que jugar de maneras diferentes en varios niveles muchas veces. Le daba mucha vida al juego, y es una pena que un sistema asi no lo hayan mantenido para ningun otro Sonic moderno.

    Solo imagina un entorno interactivo y unos niveles como los del Sonic Adventure, pero que los niveles accesibles y la historia misma fueran variando dependiendo de como juegas y terminas cada nivel. Eso SI seria un buen juego.

    El problema es que Yuji Naka se harto, se marcho de Sonic Team, y desde entonces ha ido saliendo lo que ha ido saliendo, que al menos ha levantado el vuelo un poco a partir de las fases de dia del Unleashed. Pero no creo que fuera culpa de Yuji Naka, como dicen muchos. Mas bien creo que fue un corte de libertad por parte de Sega a las ideas que tenia, y por eso no pudo nunca terminar de refinarlas. Eso se nota en que mientras que los Sonics clasicos eran una misma idea cada vez mas refinada y mejorada una detras de otra, a partir de Adventure cada sonic que salia era una propuesta totalmente diferente en muchos conceptos a la anterior. De la exploracion del Adventure, al tira palante del Adventure 2, al usar varios personajes a la vez en el Heroes, al usar armas y el sistema de dispersion y progresion de fases del Shadow, a los ***** patines del Riders, a la historia y diseño de fases hyper realistas del Sonic 2006, al Sonic Lobo de Unleashed, al tira palante puro y duro adaptado al control raro de Secret Rings, al mismo sistema pero con espadas de Black Knight, a los poderes en Colours... Mas o menos, si es verdad que desde Unleashed han mantenido un patron en la forma de jugar que ha permanecido poco alterado y a ido evolucionando, como paso en su momento con los clasicos, pero aun les queda pulirlo mas.

    *****, y ahora que releo, menudo royo he soltado XD.

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo compré ayer para 360 y me está gustando mucho, me parece muy adictivo, ya sea por nostalgia o por lo que sea. Eso sí, pega algunos tirones que, si bien no afectan a la jugabilidad, deslucen un poco el resultado final. Lo terminaré en 360 y luego probaré una versión "free" de PC, a ver que tal (ya he pagado el juego una vez).

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por guillian Ver mensaje
    Lo compré ayer para 360 y me está gustando mucho, me parece muy adictivo, ya sea por nostalgia o por lo que sea. Eso sí, pega algunos tirones que, si bien no afectan a la jugabilidad, deslucen un poco el resultado final. Lo terminaré en 360 y luego probaré una versión "free" de PC, a ver que tal (ya he pagado el juego una vez).
    Yo dije que en la edicion coleccionista, un lujazo hubiera sido que incluyera una clave de Steam XD.

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Madcore Ver mensaje
    Yo dije que en la edicion coleccionista, un lujazo hubiera sido que incluyera una clave de Steam XD.
    seria dificil, porque el del steam vale mas caro que el de 360, no tiene formato fisico y encima no lleva el sonic 1. Osea que no son muy entregados a "regalar" precisamente. xddd

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    el de 360 suelto en game, sin ser edicion limitada ni coleccionista, vale unos 50€. En Steam vale 29.99€, asi que al menos aqui no vale mas caro que el de 360.

    Yo lo digo por que si con el deusex regalaban codigos de OnLive, hubiera molado que la edicion coleccionista del Sonic Generations tuviera un redeem code de Steam.

    Aunque hubiera molado mas que trajese una megadrive de verdad y un cartucho de Sonic 1. ¿A QUE SI?

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Madcore Ver mensaje
    el de 360 suelto en game, sin ser edicion limitada ni coleccionista, vale unos 50€. En Steam vale 29.99€, asi que al menos aqui no vale mas caro que el de 360.

    Yo lo digo por que si con el deusex regalaban codigos de OnLive, hubiera molado que la edicion coleccionista del Sonic Generations tuviera un redeem code de Steam.

    Aunque hubiera molado mas que trajese una megadrive de verdad y un cartucho de Sonic 1. ¿A QUE SI?
    pero eske como steam es internacional, yo cuento con el precio de uk, ke es casi el mismo ke el ke pagas por steam.

    Y bueno, estoy comparando el de 360 fisico con el steam de pc.

    jamas pagare mas de 15 euros por un juego que no este en formato fisico. JAMAS. y mucho menos sabiendo que en formato fisico lo encuentro por el mismo precio o incluso mas barato! algo que ocurre muchisimo en la 360

    Tiene cojones ke el de pc vaya a costar 14 libras marranas en formato fisico yen steam te casquen 30 euros...

    Y esto no es una critica al sonic, evidentmente, sino a la mayoria de juegos.

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •