User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 70

Tema: Ya llega, ya llega... o no

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kennyspirit Ver mensaje
    qué bonito! yo la estoy empezando a degustar ahora y se que es algo muy especial lo que tengo entre mis manos cuando la uso

    siento llevarte la contraria, pero te vas a llevar una sorpresa en breve...
    Eso suena muy bien

    Saludos
    < - >
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    para la gp32 aun tengo proyectos empezados sin acabar.
    Anímate y acábalos
    Última edición por fosfy45; 13/11/2007 a las 19:21 Razón: Edición automática anti doble-post.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    en este mundo
    Mensajes
    3,700
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Seguramente este será el último año antes de convertirte en una reliquia digna de adoración tan solo recordada por aquellos que tanto te hemos amado, pero has de saber que siempre habra en nuestro corazón un sitio para tí; tu sucesora aun se lo tiene que ganar.
    La GP32 no ha tenido ni tendrá sucesora.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nazca Ver mensaje
    La GP32 no ha tenido ni tendrá sucesora.
    No acabo de entenderte...... ¿ que quieres decir ? ¿ que la gp2x no está ni estará a su altura ?

    Saludos

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    No acabo de entenderte...... ¿ que quieres decir ? ¿ que la gp2x no está ni estará a su altura ?

    Saludos
    o que hasta que gamepark no saque una...

  5. #35

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,759
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La gp2x es una consola de la nueva gamepark holdings. Gamepark sacó la gp32 y murió antes de sacar la xgp o lo que sea que fuese a sacar, así que la gp32 nunca tendrá una succesora de verdad, solo que otra consola ha ocupado el mismo lugar en que estaba ella antes, pero una consola de otra compañia, por lo que no es succesora.

  6. #36
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    5,080
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    19
    leyendo estos hilos de verdad que me da pena no haber llegado un poco antes... yo descubri la gp32, pero como ya habia salido la gp2x y todo eso, y era mas practica de usar... era novato y todo eso... me parecio la mejor opcion, claro.
    la scene de gp32 debio ser realmente mucho mas interesante, por ser la nueva, por la emocion... si hasta la maquina es mucho mas bonita :P

    una pena igual algun dia me haga con una y todo

  7. #37

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    en este mundo
    Mensajes
    3,700
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Lo que quiero decir amigo Fosfy es que el impacto que caus&#243; la GP32 es muy dificil que lo vuelva a igualar cualquier otro cacharro. Por innovaci&#243;n, por el entusiasmo de la scene y camarader&#237;a, por acabado, por potencia y por mil historias m&#225;s, es la consola de las "underground" m&#225;s genuina que habr&#225; nunca. Seguramente sacar&#225;n pepinos a 1 Petaherzio con 50 GB de RAM y un acabado excelente pero ya no ser&#225; sorprendente, ya no calar&#225; entre la gente de la misma manera.

    Adem&#225;s de lo dicho es que considero que la GP2x no es digna de suceder a la GP32, no me parece ni la mitad de buena para el tiempo que ha pasado.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,759
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nazca Ver mensaje
    Lo que quiero decir amigo Fosfy es que el impacto que causó la GP32 es muy dificil que lo vuelva a igualar cualquier otro cacharro. Por innovación, por el entusiasmo de la scene y camaradería, por acabado, por potencia y por mil historias más, es la consola de las "underground" más genuina que habrá nunca. Seguramente sacarán pepinos a 1 Petaherzio con 50 GB de RAM y un acabado excelente pero ya no será sorprendente, ya no calará entre la gente de la misma manera.

    Además de lo dicho es que considero que la GP2x no es digna de suceder a la GP32, no me parece ni la mitad de buena para el tiempo que ha pasado.
    Tienes toda la razon, la GP32 inició una nueva forma de pensar en consolas. Por mucho trasto potente que saquen después, todo empezó con la gp32, que todo sea dicho, cuando salió era una bestia parda. Un micro capaz de ir a 166 mhz (en casi todos los casos incluso más), con 8 megas de memoria RAM y una pantalla de 320x240, cuando lo mejor que habia por aquellos tiempos era la GBA, que aunque tenia un monton de cosas por hw, le faltaba potencia bruta por todos lados...

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y es que además la gp32 introdujo muchísimas cosas que ahora vemos como normal en el tema de consolas portátiles: almacenamiento en tarjetas de memoria, pantallones enormes, reproducción de vídeo, de música, de fotos, conectividad inalámbrica, juego por internet, conexión por usb al pc... La lista es interminable, pero al menos yo tengo claro que en tema de innovación para la época en que salió la consola, la gp2x no le llega a la gp32 ni a la suela de los zapatos.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por saruman Ver mensaje
    Y es que además la gp32 introdujo muchísimas cosas que ahora vemos como normal en el tema de consolas portátiles: almacenamiento en tarjetas de memoria, pantallones enormes, reproducción de vídeo, de música, de fotos, conectividad inalámbrica, juego por internet, conexión por usb al pc... La lista es interminable, pero al menos yo tengo claro que en tema de innovación para la época en que salió la consola, la gp2x no le llega a la gp32 ni a la suela de los zapatos.
    que grandes palabras T_T

    que grande fue nuestra gepetreintaidos!!!!!!!!!!

  11. #41

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,759
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    es que la verdad, la gp2x solo ha introducido más botones, uso de SD (lo que tocaba por la epoca), más ram y algo más de micro. Si somos realistas y vemos que la mayoria de aplicaciones solo usan un core y el otro esta de florero, en verdad es como si la gp2x fuese a 200 mhz, lo cual tampoco es mucho más augmento en comparacion la gp32... Y sobretodo si la comparamos con la competencia (PSP), no es para nada superior...

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nazca Ver mensaje
    Lo que quiero decir amigo Fosfy es que el impacto que causó la GP32 es muy dificil que lo vuelva a igualar cualquier otro cacharro. Por innovación, por el entusiasmo de la scene y camaradería, por acabado, por potencia y por mil historias más, es la consola de las "underground" más genuina que habrá nunca. Seguramente sacarán pepinos a 1 Petaherzio con 50 GB de RAM y un acabado excelente pero ya no será sorprendente, ya no calará entre la gente de la misma manera.

    Además de lo dicho es que considero que la GP2x no es digna de suceder a la GP32, no me parece ni la mitad de buena para el tiempo que ha pasado.
    Ahora te entiendo, y además estoy totalmente de acuerdo contigo

    Saludos.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo la conoci tarde (ya estaba en las tiendas la PSP) pero aun asi me parecia mas chula y no dude en comprarmela, es una pena que la gente que entiende no saquen mas cosas para ella.

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    4,232
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por joanvr Ver mensaje
    La gp2x es una consola de la nueva gamepark holdings. Gamepark sac&#243; la gp32 y muri&#243; antes de sacar la xgp o lo que sea que fuese a sacar, as&#237; que la gp32 nunca tendr&#225; una succesora de verdad, solo que otra consola ha ocupado el mismo lugar en que estaba ella antes, pero una consola de otra compa&#241;ia, por lo que no es succesora.
    Un detalle: cuando Gamepark trajo la consola a Europa, al poco, su p&#225;gina oficial reflejaba GAMEPARK HOLDINGS. Y en Gamepark Holdings est&#225;n varios de los antiguos dise&#241;adores de GP32.

    Y s&#237;, GP2X es la sucesora REAL de GP32. Acertada o no, lo es. Y bueno, claro que han pasado unos a&#241;os desde GP32, pero GP2X, sinceramente, excepto en el tema de la duraci&#243;n de las pilas, le da mil vueltas a GP32. La nostalgia a veces intenta borrar todo lo negativo, plantando solo lo positivo. Claro que fue una buena epoca y un maquinon para entonces (le daba vueltas a GBA por todas partes y la tuve ahi funcionando dia si y dia tambien durante 3 a&#241;os, ahora la sigo usando, pero menos), pero tambien me acuerdo del desierto total entre concurso y concurso, por ejemplo. O c&#243;mo muchos proyectos quedaron en el tintero por falta de apoyo de la comunidad o de las limitaciones de la propia m&#225;quina. Y eso que ahora mismo, por ejemplo estoy con la GP32 en las manos, una GP32, que aun cuidandola como el oro, acabo cayendoseme a cachos, pero que despues de una buena restauraci&#243;n la tengo como nueva, aunque sin FLU.

    PD: GP2X sigue siendo tan underground o m&#225;s que GP32. GP32 conozco incluso gente que la compr&#243; en una famosa cadena de tiendas de videojuegos y que la tiene ahi, con los dos juegos originales que compraron. Y yo saco la GP2X y la gente se queda flipada. Adem&#225;s GP2X tiene una ventaja: tiene el sistema operativo libre y es un sistema absolutamente abierto.

    PD2: Antes de que nadie me diga nada, fui de los primer&#237;simos en tener una FLU via Anarchy (que me la dio en mano un 1&#186; de Mayo de 2003) y soy uno de los mas veteranos de estos foros, incluso antes de existir gp32spain.com

    PD3: GP2X no ha pretendido ser competencia a nadie. Y en Homebrew le da mil vueltas a la consola de Sony que se ha citado.

    < - >

    Aqui pruebas de que Gamepark "cl&#225;sica" se llam&#243; Gamepark Holdings ANTES de la divisi&#243;n:

    A 23 de julio de 2004, yo anunciaba en estos foros el cambio de nombre de la empresa:

    http://www.gp32spain.com/foros/showt...rk+holdings%22

    Otras pruebas m&#225;s:

    http://www.gp32spain.com/foros/showt...rk+holdings%22

    http://www.gp32spain.com/foros/showt...rk+holdings%22

    Es decir, que lo que luego fue "Gamepark" a secas fue la escisi&#243;n, no al contrario.
    Última edición por xenon; 30/11/2007 a las 03:38 Razón: Edición automática anti doble-post.
    La ignorancia es lo que tiene, que es atrevida.

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por xenon Ver mensaje
    Un detalle: cuando Gamepark trajo la consola a Europa, al poco, su página oficial reflejaba GAMEPARK HOLDINGS. Y en Gamepark Holdings están varios de los antiguos diseñadores de GP32.

    Y sí, GP2X es la sucesora REAL de GP32. Acertada o no, lo es. Y bueno, claro que han pasado unos años desde GP32, pero GP2X, sinceramente, excepto en el tema de la duración de las pilas, le da mil vueltas a GP32. La nostalgia a veces intenta borrar todo lo negativo, plantando solo lo positivo. Claro que fue una buena epoca y un maquinon para entonces (le daba vueltas a GBA por todas partes y la tuve ahi funcionando dia si y dia tambien durante 3 años, ahora la sigo usando, pero menos), pero tambien me acuerdo del desierto total entre concurso y concurso, por ejemplo. O cómo muchos proyectos quedaron en el tintero por falta de apoyo de la comunidad o de las limitaciones de la propia máquina. Y eso que ahora mismo, por ejemplo estoy con la GP32 en las manos, una GP32, que aun cuidandola como el oro, acabo cayendoseme a cachos, pero que despues de una buena restauración la tengo como nueva, aunque sin FLU.

    PD: GP2X sigue siendo tan underground o más que GP32. GP32 conozco incluso gente que la compró en una famosa cadena de tiendas de videojuegos y que la tiene ahi, con los dos juegos originales que compraron. Y yo saco la GP2X y la gente se queda flipada. Además GP2X tiene una ventaja: tiene el sistema operativo libre y es un sistema absolutamente abierto.

    PD2: Antes de que nadie me diga nada, fui de los primerísimos en tener una FLU via Anarchy (que me la dio en mano un 1º de Mayo de 2003) y soy uno de los mas veteranos de estos foros, incluso antes de existir gp32spain.com

    PD3: GP2X no ha pretendido ser competencia a nadie. Y en Homebrew le da mil vueltas a la consola de Sony que se ha citado.

    < - >

    Aqui pruebas de que Gamepark "clásica" se llamó Gamepark Holdings ANTES de la división:

    A 23 de julio de 2004, yo anunciaba en estos foros el cambio de nombre de la empresa:

    http://www.gp32spain.com/foros/showt...rk+holdings%22

    Otras pruebas más:

    http://www.gp32spain.com/foros/showt...rk+holdings%22

    http://www.gp32spain.com/foros/showt...rk+holdings%22

    Es decir, que lo que luego fue "Gamepark" a secas fue la escisión, no al contrario.

    sea como sea, y lo mires como lo mires, ni gp2x ni ninguna otra consola similar, va a suponer tanto como supuso la gp32 en su dia.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •