User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 70

Tema: Ya llega, ya llega... o no

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Fosfy, ¡cuanto has sabido plasmar nuestro pesar! yo aun no tengo la sucesora, yo aun juego de vez en cuando a la 'original', a mi blanquita del alma, a la consola que me ha hecho conoceros y que realmente ha cambiado mi vida, puesto que sin ella, no hubieramos hecho villawei, no hubiera conocido HG y no habriamos pasado horas y horas discutiendo, riendo, jugando... e intentando hacer de ella una consola en mayusculas, y creo que se ha conseguido, GP32 es, y siempre será, una joya.

    Por mi parte, agradecer a todos los foreros y a Anarchy y HG su apoyo, su ilusión y su confianza en proyectos que, tristemente, a veces son imposibles. GRACIAS GP32, GRACIAS GP32SPAIN.

    No, no me despido de vosotros , solo que se me saltan las lágrimas con el emotivo post de Fosfy.
    May the Force be with you, ALWAYS...

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    joe chukas, no has cambiado nada...

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    si que ha cambiao. Cuando abrio este hilo le prestamos atencion.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    porque parecía que tenía algo interesante que aportar al foro?

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    7,750
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    190
    Joer, que cabr0nes que sois xDDDDD
    http://i36.tinypic.com/9h4bqc.gif

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,684
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    fosfy se me a saltado una lagrimilla y todo, que bonito T_T
    < - >
    voy a sacar mi gp32
    Última edición por doble-h; 12/11/2007 a las 15:52 Razón: Edición automática anti doble-post.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    *****, esto es amor friki y lo demas es cuento........
    Aun tengo la piel de gallina.....
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Zaragoh!za
    Mensajes
    8,084
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    38
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    sniff, pero mientras las SMC se puedan leer aun seguira agonizando

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Jejeje, que reflote mas majo
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    377
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bonito reflote para una de las consolas que mas alegrias me ha dado y que me las sigue dando. Hace unos días que la metí en su caja, junto con sus 5 juegos originales que compré no hace mucho, su chatboard, su funda, su rflink, su DVD de HG y sus mas de 6 tarjetas SMC de 128Mb repletas de juegos y emus...

    Muchas veces me han dicho que la venda pero jamás lo haré ya que le tengo un cariño especial...

    Un saludo!

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,236
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    750
    Thanked in
    Agradecido 365 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por murciegalo Ver mensaje
    Bonito reflote para una de las consolas que mas alegrias me ha dado y que me las sigue dando. Hace unos días que la metí en su caja, junto con sus 5 juegos originales que compré no hace mucho, su chatboard, su funda, su rflink, su DVD de HG y sus mas de 6 tarjetas SMC de 128Mb repletas de juegos y emus...

    Muchas veces me han dicho que la venda pero jamás lo haré ya que le tengo un cariño especial...

    Un saludo!
    Yo no soy capaz de regresarla a su caja; sigo teniendola en el cajon de mi mesita de noche en el interior de su funda; si la guardase en su caja y la dejase en el armario junto al resto de mi colección de consolas sentiria que la estoy traicionando.

    La gp32 es mucha gp32

    Creo que me ha marcado incluso mas que el spectrum pues a este lo disfruté en solitario y en cambio la gp32 me ha metido en el mundillo de las quedadas, de este foro y de hardcore-gamer, que a pesar de que para los mas nuevos tan solo es una tienda para los que la hemos visto crecer es mucho mas que eso.

    Me alegro mucho de que os haya gustado mi reflote, pues todo lo que he escrito en ese post me ha nacido directamente del corazón

    Saludetes

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    una buena consola ...,para la ke parece que ya no se hace nada...Pero s&#243;lo por lo ke hay ya realizado merecer&#237;a la pena hacerse con una quien no la tuviera y mirar de lo ke ha sido capaz...

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Yo no soy capaz de regresarla a su caja; sigo teniendola en el cajon de mi mesita de noche en el interior de su funda; si la guardase en su caja y la dejase en el armario junto al resto de mi colección de consolas sentiria que la estoy traicionando.
    yo tambien la tengo en el cajon a mano para poderla coger en cualquier momento, aunque es verdad que hace meses que no la toco, pero como dices guardarla en el armario significaria relegarla al olvido.

    Aiken
    < - >
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    una buena consola ...,para la ke parece que ya no se hace nada...Pero sólo por lo ke hay ya realizado merecería la pena hacerse con una quien no la tuviera y mirar de lo ke ha sido capaz...
    yo me pregunto, no hay coders que quieran hacer cosas solo para GP32, como homenaje y para no dejarla morir?

    ya se que es mas facil programar para una consola mas potente, que tiene mas gente con lo que mas gente usara tu programa y tal ... pero no es mucho mas friki hacer programas para una consola muerta, que tu programa solo lo usara una elite de frikis que aun veneran a la gp32?

    yo para la gp2x aun no he intentado ni montar el entorno de desarrollo mientras que para la gp32 aun tengo proyectos empezados sin acabar.


    y los emuladores pues vale que ya no hay mucho que hacer en la gp32, pero en homebrew, quien diga que la gp32 no tiene potencia para su juego 2D homebrew es porque algo esta programando mal

    Aiken
    Última edición por Aiken; 13/11/2007 a las 16:37 Razón: Edición automática anti doble-post.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,636
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    35
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Todo tiene un principio y un final, y en algunas ocasiones como esta además se puede decir que desgraciadamente todo tiene un principio y un final, y al parecer el tuyo, amiga mia, ha llegado.

    Nunca te olvidaremos
    qué bonito! yo la estoy empezando a degustar ahora y se que es algo muy especial lo que tengo entre mis manos cuando la uso
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Sin emuladores ni juegos amateur que probar, sin nada nuevo que leer sobre ti y con tu sucesora cada dia mas presente, resulta triste pero irremediable reconocer que cada vez es mas el tiempo que pasas guardada en tu fundita que funcionando entre mis manos y entre las de todos los que hace pocos años te esperabamos con impaciencia e ilusión.
    siento llevarte la contraria, pero te vas a llevar una sorpresa en breve...

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,001
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    La mía está muy activa aún. Y eso que fui de los primeros en decir que la GP2X la mataría en dos días.

    Para los emus de MSX, Spectrum y GameBoy sigue siendo mi preferida como opción portátil; aunque solo sea por el stick que le da mil patadas al de la GP2X y me permite jugar durante horas sin cansarme. Los fday preview siguen siendo mis emuladores de 8 bits preferidos. También le aplico el cuento al emu de la NES Little John, perfecto y tan o más jugable que cualquiera de los de la negrita.

    Además, la semana pasada pude consegur los backups de todos sus juegos comerciales (solo tengo 3 juegos originales y me ha sido imposible encontrar más), y solo por jugar por fin al Blue Angelo ya ha valido la pena.

    También tengo la intención de sustituirle el plástico que cubre la pantalla para volver a tenerla impoluta y como nueva, y hace nada hice algunas pruebas en las que comprobé que mi proyectillo para la GP2X puede tener sin problemas una versión para GP32, aunque sea con un estilo más arcade, funcionando a fullspeed, es decir, sin la pérdida de velocidad que tuvo el port del Camelot Warriors.

    Como verás, en mi caso una despedida aún queda fuera de lugar, aunque como ya he dicho fui de los primeros en vaticinar su muerte . Algún día llegará, pero aún no.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •