User Tag List

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 70

Tema: Ya llega, ya llega... o no

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    7,750
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    190

    Ya llega, ya llega... o no

    Hola, buenas a tod@s, soy novato así que tratarme con cuidado . Llevo ya varios meses siguiendo la gp32 desde que la conoci en no se que revista de la escena española que era su primer número y era trimestral. En esa revista hablaban de la consola y de esta página. Cuando entre aquí y vi de lo que era capaz de hacer la consola me quede asi . Madre mia de mi vida xD podria jugar a emuladores y ver peliculas en cualquier parte. No me lo podia creer, es un sueño. Cada día leo aqui nuevas noticias y avances de emuladores para la consola y cada día se me ponen los dientes más largos.
    Al final la consola cuando sale? el 1 de junio? en virgin play tienen un banner que anuncia que saldra en mayo.
    Y bueno, para todos los que ya tengais experiencia en esto de meter un emulador, quitarlo, probar otro, meter una peli etc... es complicado el tema ? tengo miedo de pillarmela y luego no saber hacer nada con ella y abrasaros a preguntas aqui xD.
    Pues eso, mas que nada este post era pa expresar mi alegria al acercarse la gp a españa, espero que a nadie le moleste.
    Saludossssssss
    http://i36.tinypic.com/9h4bqc.gif

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1