User Tag List

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 70

Tema: Ya llega, ya llega... o no

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    7,750
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    190

    Ya llega, ya llega... o no

    Hola, buenas a tod@s, soy novato así que tratarme con cuidado . Llevo ya varios meses siguiendo la gp32 desde que la conoci en no se que revista de la escena española que era su primer número y era trimestral. En esa revista hablaban de la consola y de esta página. Cuando entre aquí y vi de lo que era capaz de hacer la consola me quede asi . Madre mia de mi vida xD podria jugar a emuladores y ver peliculas en cualquier parte. No me lo podia creer, es un sueño. Cada día leo aqui nuevas noticias y avances de emuladores para la consola y cada día se me ponen los dientes más largos.
    Al final la consola cuando sale? el 1 de junio? en virgin play tienen un banner que anuncia que saldra en mayo.
    Y bueno, para todos los que ya tengais experiencia en esto de meter un emulador, quitarlo, probar otro, meter una peli etc... es complicado el tema ? tengo miedo de pillarmela y luego no saber hacer nada con ella y abrasaros a preguntas aqui xD.
    Pues eso, mas que nada este post era pa expresar mi alegria al acercarse la gp a españa, espero que a nadie le moleste.
    Saludossssssss
    http://i36.tinypic.com/9h4bqc.gif

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    La consola sale oficialmente el 1 de junio, en cuanto al tema de los emuladores, si sabes poner emus en tu pc no tendrás problemas. Casi todos los emuladores tienen un readme donde vienen indicadas las instrucciones para su instalación.

    De todas formas, te recomiendo que te pases por la sección de documentos y por la biblia, seguro que saldrás de dudas.. Bienvenido

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,597
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    903
    Agradecer Thanks Received 
    154
    Thanked in
    Agradecido 88 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    traquilo hombre, si has trasteado en el PC con emuladores y demas, no tendras problemas

    para informarte mejor de como funciona y se usa este pequeño ingenio consulta estos links (son de gran ayuda para inicarse)

    La Biblia de GP32

    GP32Zone

    Guia de iniciacion a la GP32

    saludos

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    PUES ESO, YA TE LO HAN DICHO CASI TODO. BASICAMENTE SE TRATA DE COPIAR EL EJECUTABLE DEL EMULADOR (*.fxe) EN UNA CARPETA (NORMALMENTE GPMM) Y LOS ROMS EN OTRA DETERMINADA, ASI DE FACIL.

    LO QUE MAS COSTABA ANTES ERA "ARRANCAR" LA CONSOLA CON EL TEMA DE REGISTROS, AUTENTIFICACIONES, FREE LAUNCHER Y ESOS ROLLOS, PERO SI COMPRAS LA BLU DE VIRGIN NO VAS A TENER ESTOS PROBLEMAS. UNA PENA, CON LO QUE APRENDE UNO.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Mas que preocuparos por emuladores, debiais preocuparos por el registro de la consola (los que la comprais de importacion), eso si ke era lioso y problematico. Aunque si la europea trae la bios europea, no sera necesario, salvo pa comprar en choi jepe

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,066
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mas que preocuparos por emuladores, debiais preocuparos por el registro de la consola (los que la comprais de importacion), eso si ke era lioso y problematico. Aunque si la europea trae la bios europea, no sera necesario, salvo pa comprar en choi jepe
    Jajajaja, tienes razón, la verdad es que yo me leí y releí todo lo posible acerca del registro... y como el 80% de nosoros, me dio fallo.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    SNK HQ
    Mensajes
    283
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    alguien sabe algo de algún pack GP32?

    Muy buenas

    A 8 días vistos ya se podrá pillar la GP32 BLU (ya tengo los euretes listos y la reserva hecha). Mi pregunta es si alguien sabe si CM (ya sabeis, tan aficionada a regalar cosillas al reservar con antelación) o alguna tienda (Hardcore Gamer included) tienen pensado regalar una SMC o algo similar....

    Saludos

    ------------------------
    Nil Desperandum...
    ------------------------

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    819
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Re: alguien sabe algo de algún pack GP32?

    Originalmente anunciado por Herman Toothrot
    Muy buenas

    A 8 días vistos ya se podrá pillar la GP32 BLU (ya tengo los euretes listos y la reserva hecha). Mi pregunta es si alguien sabe si CM (ya sabeis, tan aficionada a regalar cosillas al reservar con antelación) o alguna tienda (Hardcore Gamer included) tienen pensado regalar una SMC o algo similar....

    Saludos

    ------------------------
    Nil Desperandum...
    ------------------------

    Yo que tu me conformaria con que el de CentroMail no te intentase convencer de que te pilles una GBA_SP .

    Ya te digo yo que te van a regalar


  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,236
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    750
    Thanked in
    Agradecido 365 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Ha sido un honor verte llegar a nuestro pais, disfrutar de todo tu esplendor e incluso acompañarte hasta el final en tu lenta agonia.

    Todos estos años me has colmado de satisfacciones; gracias a ti he conocido algunas personas interesantes, he disfrutado de aquellos juegos que en su momento por uno u otro motivo me perdí y me has acompañado en aquellas noches de café, termómetro y Apiretal.

    Todo tiene un principio y un final, y en algunas ocasiones como esta además se puede decir que desgraciadamente todo tiene un principio y un final, y al parecer el tuyo, amiga mia, ha llegado.

    Sin emuladores ni juegos amateur que probar, sin nada nuevo que leer sobre ti y con tu sucesora cada dia mas presente, resulta triste pero irremediable reconocer que cada vez es mas el tiempo que pasas guardada en tu fundita que funcionando entre mis manos y entre las de todos los que hace pocos años te esperabamos con impaciencia e ilusión.

    Siempre habrá un tiempo para ti, un momento para sacarte de tu funda y recordar los buenos tiempos pasados, recuperar por unos minutos o unas horas tu magia y lo vivido en esas quedadas en las que eras el centro de atención, el alma de la fiesta, el nexo que unia a esta comunidad.

    Seguramente este será el último año antes de convertirte en una reliquia digna de adoración tan solo recordada por aquellos que tanto te hemos amado, pero has de saber que siempre habra en nuestro corazón un sitio para tí; tu sucesora aun se lo tiene que ganar.

    Nunca te olvidaremos

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje

    Ha sido un honor verte llegar a nuestro pais, disfrutar de todo tu esplendor e incluso acompañarte hasta el final en tu lenta agonia.

    Todos estos años me has colmado de satisfacciones; gracias a ti he conocido algunas personas interesantes, he disfrutado de aquellos juegos que en su momento por uno u otro motivo me perdí y me has acompañado en aquellas noches de café, termómetro y Apiretal.

    Todo tiene un principio y un final, y en algunas ocasiones como esta además se puede decir que desgraciadamente todo tiene un principio y un final, y al parecer el tuyo, amiga mia, ha llegado.

    Sin emuladores ni juegos amateur que probar, sin nada nuevo que leer sobre ti y con tu sucesora cada dia mas presente, resulta triste pero irremediable reconocer que cada vez es mas el tiempo que pasas guardada en tu fundita que funcionando entre mis manos y entre las de todos los que hace pocos años te esperabamos con impaciencia e ilusión.

    Siempre habrá un tiempo para ti, un momento para sacarte de tu funda y recordar los buenos tiempos pasados, recuperar por unos minutos o unas horas tu magia y lo vivido en esas quedadas en las que eras el centro de atención, el alma de la fiesta, el nexo que unia a esta comunidad.

    Seguramente este será el último año antes de convertirte en una reliquia digna de adoración tan solo recordada por aquellos que tanto te hemos amado, pero has de saber que siempre habra en nuestro corazón un sitio para tí; tu sucesora aun se lo tiene que ganar.

    Nunca te olvidaremos


  11. #11

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    7,750
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    190
    Jar, pedazo reflote!!!! y ese fue mi primer mensaje en el foro xD
    http://i36.tinypic.com/9h4bqc.gif

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    631
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si me sobrase la pasta la compraría. Es más sexi y chula que la gp2x.
    ¿Tenía más autonomía?

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por zaoin Ver mensaje
    ¿Tenía más autonomía?
    si .

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    5,495
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Bastante mas, yo, a ojo calculo que la mia, con las mismas pilas dura 4 veces mas, unas 8 horas.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,759
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    bastante más, el doble aprox.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •