User Tag List

Página 4 de 27 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 398

Tema: Tarjetas FlashCard EverDrive para sistemas clásicos... alguno la tiene???

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    387
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Pues sí. Lo más cutre y barato de SNES, MD y N64. Yo mañana voy al cash de Donosti a ver si tengo suerte.
    < - >
    He estado en el Cash de Donosti y ha sido bastante lamentable.
    Los cartuchos sueltos de N64, en un estado lamentable, a 6,5€ la unidad. Juegos que nosotros hemos vendido a 2€ o 3€ en la web con el cartucho impecable, allí los tenían a 6,5€ como si les hubiese pasado un tractor por encima. Y no había nada de SNES ni MD, al menos que haya visto.
    Tendré que buscar por otra parte...
    conoces la tienda de Irun? y no me refiero a NK players. Los precios no son muy buenos, pero le pones un precio sobre la mesa al abuelo y te vende hasta los calzoncillos
    < - >
    esta es la recomendación que me han pasado LOL http://europlayirun.blogspot.com/201...play-irun.html

    yo he estado un par de veces. La primera para tantear el terreno, y la otra para pillarme un accesorio de NES que estaba a buen precio. Me da rabia, porque tiene una cantidad de material increible, pero no lo tiene nada bien cuidado y caro, y no tiene precios puestos para cobrarte lo que le de la gana.
    Última edición por popihmt; 31/10/2011 a las 12:15 Razón: Edición automática anti doble-post.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Se que tienda es. Lleva allí infinito. En mis tiempos mozos solía comprar cosillas allí.
    Tiene el material de pena. Todo amontonado y descuidado. Venden principalmente por ebay.
    No se me había ocurrido, pero quizá me acerce.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    sip please
    62, pq el SSFII ya se vendio. Aquí te lo tengo separado
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,754
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,628
    Thanked in
    Agradecido 657 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    289

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    incluyendo el adaptador?
    SIp, es lo más caro ya te dije
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,754
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,628
    Thanked in
    Agradecido 657 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    289
    Cita Iniciado por Luisodin Ver mensaje
    SIp, es lo más caro ya te dije
    oks, pues me paso entre el jueves y el viernes a por ello. Fin del offtopic. Añade un killer instic y el nba jam.xDDD

  7. #52

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,257
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Pues sí. Lo más cutre y barato de SNES, MD y N64. Yo mañana voy al cash de Donosti a ver si tengo suerte.
    < - >
    He estado en el Cash de Donosti y ha sido bastante lamentable.
    Los cartuchos sueltos de N64, en un estado lamentable, a 6,5€ la unidad. Juegos que nosotros hemos vendido a 2€ o 3€ en la web con el cartucho impecable, allí los tenían a 6,5€ como si les hubiese pasado un tractor por encima. Y no había nada de SNES ni MD, al menos que haya visto.
    Tendré que buscar por otra parte...
    Yo si me los vendes sin el cartucho, tampoco me importa, asi me saldria mas barato, y ya le hago yo el cartucho... por otra parte, te comento, a mi me interesaria un everdrive de game gear si consiguieras uno, no me importa si es con cartucho o sin el.
    Saludos.

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Bueno, hoy han llegado ya parte de las everdrive (las de N64), así que para mañana esperamos el resto (salieron en 3 envíos, pero a la vez).
    Me tengo que poner manos a la obra, así que he decidido comprar las herramientas necesarias para poder hacerlo "como es debido" y poder preparar una gran cantidad de carcasas de cara al futuro.

    Esta tarde iré a comprar una dremel y he visto que hay diferentes modelos. ¿Algún consejo? ¿Vienen con todos los cabezales?

    Un saludo y gracias
    Anarchy

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Bueno, hoy han llegado ya parte de las everdrive (las de N64), así que para mañana esperamos el resto (salieron en 3 envíos, pero a la vez).
    Me tengo que poner manos a la obra, así que he decidido comprar las herramientas necesarias para poder hacerlo "como es debido" y poder preparar una gran cantidad de carcasas de cara al futuro.

    Esta tarde iré a comprar una dremel y he visto que hay diferentes modelos. ¿Algún consejo? ¿Vienen con todos los cabezales?

    Un saludo y gracias
    Anarchy
    Para el tipo de trabajo que vas a hacer, píllate un dremel mini, sin cables como éste:

    http://www.dremeleurope.com/dremeloc...A2-lithium-ion

    o uno normal pero con el eje flexible para trabajos delicados. Pilla la dremel más normalita y éste accesorio:

    http://www.dremeleurope.com/dremeloc...r/eje-flexible

    Respecto a las puntas, la única que necesitarás es el disco de corte no? suelen traer unos cuantos, pero te recominedo que te cojas un pack de discos de fibra de vidrio. Cortarás mejor, más rápido y si te limitas a plásticos te durarán infinito.

    Es posible que en los chinos haya opciones más baratas, pero siempre me he encontrado que el eje baila, las puntas que traen son basura y que los mandriles son de pésima calidad, aunque para los usos que le doy yo me sobra.

    EDITO: si optas por la opción de dremel sencilla + eje flexible cuanta que necesitarás un torno o algo para sujetar el dremel y que no baile por la mesa
    Última edición por Molondro; 07/11/2011 a las 16:59

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,754
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,628
    Thanked in
    Agradecido 657 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    289

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,157
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    114
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Para el tipo de trabajo que vas a hacer, píllate un dremel mini, sin cables como éste:

    http://www.dremeleurope.com/dremeloc...A2-lithium-ion

    o uno normal pero con el eje flexible para trabajos delicados. Pilla la dremel más normalita y éste accesorio:

    http://www.dremeleurope.com/dremeloc...r/eje-flexible

    Respecto a las puntas, la única que necesitarás es el disco de corte no? suelen traer unos cuantos, pero te recominedo que te cojas un pack de discos de fibra de vidrio. Cortarás mejor, más rápido y si te limitas a plásticos te durarán infinito.

    Es posible que en los chinos haya opciones más baratas, pero siempre me he encontrado que el eje baila, las puntas que traen son basura y que los mandriles son de pésima calidad, aunque para los usos que le doy yo me sobra.

    EDITO: si optas por la opción de dremel sencilla + eje flexible cuanta que necesitarás un torno o algo para sujetar el dremel y que no baile por la mesa
    Para las navidades pasadas había una maleta que venía con un pack dremel + eje flexible a muy buen precio en comparación a lo que valían por separado. Y como seguro que algún disco se rompe al principio, yo me esperaría al los discos de corte de fibra de vidrio... hasta que el pille el tranquillo, que son bastante más caros que los normales

    Y sobre si valen todo para todos, existen dos sistemas: el clásico, y speedclick. Éste último se especifica claramente si son para ese sistema. Yo tengo una serie 300 con la mencionada maleta, y tiene par de sobra para el eje flexible... una serie 200 está limitada a 2 velocidades pero tiene el mismo motor, y luego pasas a algo que lleva un motor de mayor potencia y su precio sube notablemente.

    PD: Molondro, te dejé por MP lo que me pediste hace tiempo.
    Última edición por eToiAqui; 07/11/2011 a las 17:41

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Muchas gracias por los comentarios.
    Voy a ir al Aki esta tarde para ver si puedo comprarlo todo hoy mismo.

    Una cosa más: La gente empieza a preguntarme por el cartucho de SNES con DSP1. La pregunta del millón: ¿tengo que sacarlos de juegos con DSP1 o se puede conseguir el PIC y programarlo? Seguro que FFantasy6 está puesto en el tema.

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Vale, ya estoy surtido de cartuchos varios.
    Voy a desmontarlos y limpiarlos. Aquí necesito la mano de FFantasy6. Recuerdo que comentó que hay que pedir agua oxigenada al 70% en la farmacia o algo así y sumergirlos en lla. A ver si me lo puede confirmar, que quiero acabar con esto cuanto antes.

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sabeis si funciona el Conker de la N64?

    Un forero me comentó que era de lo mejorcito y tengo un N64 pikachu muerta de risa, si vale me lo pido para reyes.
    Sin firma.

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Debería funcionar sin problemas. A diferencia de la SNES, en el caso de la N64 creo que no hay cartuchos con chips especiales que hagan que no funcinoen directamente.

    Por otra parte, os adelanto que los everdrive están siendo una triunfada. Hemos reservado ya casi el 85% de las unidades. Creo que se van a reservar todas antes de tenerlas disponibles, por lo que estoy preparando un nuevo pedido para dentro de poco. Veré si puedo traer también los de GG y MS.

Página 4 de 27 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •