User Tag List

Página 11 de 27 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 398

Tema: Tarjetas FlashCard EverDrive para sistemas clásicos... alguno la tiene???

  1. #151

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Cita Iniciado por <aSaCo> Ver mensaje
    ¿Se sabe algo nuevo del SuperUFO Pro 8?
    Pues si. Hay un tio en EOL que ya lo tiene y.....


    Yo la he comprado, me ha llegado hoy, bien tiene varios detalles buenos.
    1- Tengo un Super Famicom asi que puedo jugar los cartuchos americanos con el super ufo

    2- Al introducir una rom que le puede aplicar cheats avisa de ellos y los puede activar antes de iniciar el juego

    Ahora lo que falla.

    1- El Super UFO 8 trae un adaptador para Micro SD, lo conecte al Laptop y copie unas cuantas roms, al pasarlo al Super UFO me aparece, Error SDcard, probe con una de 1 gb y otra de 2 gb y nada, la he formateado a Fat 32 y 16 y el mismo error, cambie usando una SD completa y no funciona, con esto ya puedo decir que esta funcion en el Super UFO esta dañada. Garantia? [mamaaaaa]

    2- El cartucho Super UFO tiene una conexion USB a un lado, no funciona si lo conectas al PC directo, debes conectarlo con el Super Nintendo o Super Famicon con el cartucho puesto e iniciarlo, luego van a esa opcion que se ve en el 6 lugar con el icono de USB, de esta manera ya lo detecta el PC, pero tiene un problema, el driver del cartucho no esta firmado asi que el windows no les permitira usarlo, use un programa llamado Driver Signature Enforcement Overrider 1.3b, solo con ello me permitio usarle, al abrir el programa que trae el Cartucho Super UFO es muy simple solo carga 1 rom y la envia al cartucho, solo 1 ya que la copia a la memoria interna del cartucho mas no a la SD, si van a introducir otra rom sobrescribe a la anterior.

    3. Permite copiar los juegos de cartuchos americanos hacia la memoria interna del cartucho en mi caso y funciona, pero en el caso de ciertos juegos como el Stun Race FX, el Star Fox, el Yoshi Island no funcionan, funcionan solo si tienen el cartucho original conectado encima asi que la funcion de copiar con estos juegos lo hace inutil a ellos, es decir, si los tienes juege directo con los originales.

    Si tienen mas dudas pregunten, tengo el cartucho pero como ven en mi caso la funcion principal no me sirve, si quiero jugar debo cargar 1 rom a la vez, la SD definitivamente da mucha comodidad, y suerte que tengo laptop o estaria en problemas conectandolo para cargar roms al cartucho, en si esta funcion es casi innecesaria si la parte SD funcionara en mi caso.

  2. #152

    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Ubicación
    Dentro de la Matriz
    Mensajes
    321
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    180
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿entonces no soporta el Xhip SuperFX por lo que veo?
    Home of The Brave

  3. #153

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Cita Iniciado por <aSaCo> Ver mensaje
    ¿entonces no soporta el Xhip SuperFX por lo que veo?
    Nope, necesitas el cartucho con el chip especial que soporta acoplado en la parte de arriba para bypassear la ROM.

  4. #154

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Se confirma pues lo de superPUFO xdddd

  5. #155

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Se confirma pues lo de superPUFO xdddd
    Te recuerdo que este cartucho puede pasar partidas al cartucho original, es uno de los mejores productos que hay actualmente.

  6. #156

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Te recuerdo que este cartucho puede pasar partidas al cartucho original, es uno de los mejores productos que hay actualmente.
    es la única funcionalidad que realmente me llama la atención y que podemos decir que es novedosa. El resto de specs relacionadas con los chips especiales son totalmente ficticias e inventadas....

    Lo mejor sin duda el soporte para MARIO CARD.

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Se confirma pues lo de superPUFO xdddd
    sip, es un SuperPufo encuanto a lo que prometia en relación a los chips especiales, pero la funcionalidad que comenta FFantasy6 hace que todavía pueda tener salida para algunos compradores.

  7. #157

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,257
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Super Ufo? un flashcard que no acepta Yoshis island? , confirmo el nuevo bautismo con DJ Syto.... Super Pufo.

  8. #158

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por mortalmorzilla Ver mensaje
    Super Ufo? un flashcard que no acepta Yoshis island? , confirmo el nuevo bautismo con DJ Syto.... Super Pufo.
    Hombre, buscame algun flashcard que puedas comprar y que lo soporte...

  9. #159

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Ay que me LOL. Tengo de ayer un e-mail de un proveedor que me escribe exclusivamente para poner a caldo al Super UFO, entre otras cosas porque dice que usa un diseño "robado" y que la calidad es penosa (al parecer fallan con cierta facilidad la ranura de la tarjeta de memoria y los conectores para el cartucho superior). No se si me está vacilando o si es que tiene piques con esta gente, pero seguro que ha enviado ese e-mail a todos sus clientes.

  10. #160

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Ay que me LOL. Tengo de ayer un e-mail de un proveedor que me escribe exclusivamente para poner a caldo al Super UFO, entre otras cosas porque dice que usa un diseño "robado" y que la calidad es penosa (al parecer fallan con cierta facilidad la ranura de la tarjeta de memoria y los conectores para el cartucho superior). No se si me está vacilando o si es que tiene piques con esta gente, pero seguro que ha enviado ese e-mail a todos sus clientes.
    vuelvo a poner los dos primeros ptos del usuario de EOL que ya lo tiene y lo ha probado (el tercer pto ya ha quedado claro que va a ser que no):


    1- El Super UFO 8 trae un adaptador para Micro SD, lo conecte al Laptop y copie unas cuantas roms, al pasarlo al Super UFO me aparece, Error SDcard, probe con una de 1 gb y otra de 2 gb y nada, la he formateado a Fat 32 y 16 y el mismo error, cambie usando una SD completa y no funciona, con esto ya puedo decir que esta funcion en el Super UFO esta dañada. Garantia? [mamaaaaa]

    2- El cartucho Super UFO tiene una conexion USB a un lado, no funciona si lo conectas al PC directo, debes conectarlo con el Super Nintendo o Super Famicon con el cartucho puesto e iniciarlo, luego van a esa opcion que se ve en el 6 lugar con el icono de USB, de esta manera ya lo detecta el PC, pero tiene un problema, el driver del cartucho no esta firmado asi que el windows no les permitira usarlo, use un programa llamado Driver Signature Enforcement Overrider 1.3b, solo con ello me permitio usarle, al abrir el programa que trae el Cartucho Super UFO es muy simple solo carga 1 rom y la envia al cartucho, solo 1 ya que la copia a la memoria interna del cartucho mas no a la SD, si van a introducir otra rom sobrescribe a la anterior.

  11. #161

    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    85
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por mortalmorzilla Ver mensaje
    Super Ufo? un flashcard que no acepta Yoshis island? , confirmo el nuevo bautismo con DJ Syto.... Super Pufo.
    pufo pufo no es pero desde luego si no tiene soporte chip fx pierde muchisimo interes

  12. #162

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Más pruebas que ha hecho el usuario de EOL:


    Eh probado con el Star Fox conectado encima del super ufo, de esta manera no funcionan ni el dirty trax ni el stunt race fx desde rom, solo el mismo starfox sirve, probe con el dirty trax conectado encima del super ufo y rom de Stun race fx y star fox y no funciona...

    Bien hice las pruebas segun los juegos de la pagina indicada.

    No inician los siguientes juegos en rom sin ningun cartucho conectado.

    Dungeon Master
    SD gundam GX
    Top Gear 3000
    Street Fighter Alpha 2
    Super Mario RPG
    Contra III
    Doom

    Posteriormente probe todos de nuevo con el cartucho de Yoshi Island conectado pero cuando ya vas a la accion de jugar despues de los menus no se ve nada solo en estos juegos, sin el cartucho encima de Yoshi no inician.

    Super Mario Kart
    Pilotwings

    El juego de Tales of Phantasia ni siquiera lo carga y acepta, dice File Error.

    No tengo todos los cartuchos en original pero funcionan con el cartucho conectado, es decir, estos juegos sin el original conectado no funcionan y pues no puedo probar mas que los de la lista de abajo pues no los tengo en original.

    Star Fox
    Yoshi Island
    Dirty Trax
    Super Mario Rpg
    ... pues eso. El superUFO Pro 8 solo carga juegos desde la SD que usen chips especiales si encima está conectado el mismo cartucho de ese juego "y no otro".

  13. #163

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    *****, es que eso no tiene ningún sentido. ¿Se tengo el original para qué cojones voy a ejecutarlo desde la SD?

  14. #164

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    *****, es que eso no tiene ningún sentido. ¿Se tengo el original para qué cojones voy a ejecutarlo desde la SD?
    pues no sé, este producto ya era muy sospechoso desde el principio y mira como ha terminado .Supongo que la funcionalidad que comentaba FFantasy6 es lo único resaltable, me refiero a lo de cargar partidas en el juego, que tmapoco sé si será posible con todos.

  15. #165

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    JULY CITY
    Mensajes
    1,525
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    342
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi desde el principio no me convencía nada este cartucho. Entre otras cosas porque es de la misma gente que hacia los copiones SuperUFO Pro6 y Pro7 para SNES. Yo tuve el PRO 6 y era bastante malillo.

Página 11 de 27 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •