User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: ¿Alguien tiene un iPad 2?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ¿Alguien tiene un iPad 2?

    Hola, me presento para quien no sepa quién soy porque no suelo andar mucho por aquí:
    Soy Josebita de los foros de BennuGD y llevo el PPA con binarios no oficiales de Bennu y algunos módulos útiles que utilizan algunas de las personas que usan BennuGD desde Ubuntu/Debian.
    Además creé la versión monolítica de Bennu y mantengo los ports a Wii, iOS y estoy trabajando en terminar el port a Android.

    Cuento esto no por nada sino para que veais que llevo un tiempo en la comunidad.

    Dicho esto, vengo a pedir ayuda con un problema que ha aparecido ultimamente con el port para iOS 5 en el iPad 2: parece que hay algún problema que hace que no funcione bien y que no soy capaz de replicar en el emulador y que está haciendo que Apple rechace algunos juegos que se están enviando a la App Store.

    Sé que es pedir mucho, pero he estado mirando lo que vale un trasto de esos y no me puedo permitir pagarlo así que he pensado que quizá alguien podría prestarme uno. He preguntado en el foro de Bennu y nadie tiene uno y un usuario me ha recomendado que pregunte por aquí.
    Sería por poco tiempo (un fin de semana) para alguien de la zona de Madrid y todo lo que hag lo haría con el SDK oficial de Apple (sin jailbreak) y no haría nada raro.

    Repito que sé que es pedir mucho pero yo os lo agradecería sobremanera e imagino que la gente que en el futuro vaya sacando juegos para iOS también.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Marbella,estepona,Bel-Air y Malaga capital :D
    Mensajes
    5,694
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por josebita Ver mensaje
    Hola, me presento para quien no sepa quién soy porque no suelo andar mucho por aquí:
    Soy Josebita de los foros de BennuGD y llevo el PPA con binarios no oficiales de Bennu y algunos módulos útiles que utilizan algunas de las personas que usan BennuGD desde Ubuntu/Debian.
    Además creé la versión monolítica de Bennu y mantengo los ports a Wii, iOS y estoy trabajando en terminar el port a Android.

    Cuento esto no por nada sino para que veais que llevo un tiempo en la comunidad.

    Dicho esto, vengo a pedir ayuda con un problema que ha aparecido ultimamente con el port para iOS 5 en el iPad 2: parece que hay algún problema que hace que no funcione bien y que no soy capaz de replicar en el emulador y que está haciendo que Apple rechace algunos juegos que se están enviando a la App Store.

    Sé que es pedir mucho, pero he estado mirando lo que vale un trasto de esos y no me puedo permitir pagarlo así que he pensado que quizá alguien podría prestarme uno. He preguntado en el foro de Bennu y nadie tiene uno y un usuario me ha recomendado que pregunte por aquí.
    Sería por poco tiempo (un fin de semana) para alguien de la zona de Madrid y todo lo que hag lo haría con el SDK oficial de Apple (sin jailbreak) y no haría nada raro.

    Repito que sé que es pedir mucho pero yo os lo agradecería sobremanera e imagino que la gente que en el futuro vaya sacando juegos para iOS también.
    te pillo algo lejos pero te digo una cosa ... es muy dificil encontrar uno con jailbreak

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por MoReNiLLo Ver mensaje
    te pillo algo lejos pero te digo una cosa ... es muy dificil encontrar uno con jailbreak
    No necesita jailbreak

    Cita Iniciado por Josebita
    ...todo lo que hag lo haría con el SDK oficial de Apple (sin jailbreak) y no haría nada raro.
    A ver si tienes suerte y alguien te puede dejar uno, Josebita es de total confianza!!!
    Última edición por amzg; 23/10/2011 a las 10:49

  4. #4
    futublog Guest
    apoyo la mocion, es por el bien de la comunidad

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    4,503
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    42
    hola josebita. podrias poner un anuncio local en tu ciudad seguro que hay alguien cerca. si hay universidad o algo.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Qué lástima Yo tengo iPad2 y soy de Madrid, de hecho me lo tuve que comprar por motivos laborales, y creeme que no lo uso casi nada xD
    Pero por desgracia estoy en Holanda

    Si crees que te puedo ayudar en remoto, dímelo. iOS 5 trae muchísimas novedades sí, a nosotros también nos han dejado de funcionar algunas cosas y hemos tenido que hacer cambios en las aplis. También puedo echarte alguna manilla con el código

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Qué lástima Yo tengo iPad2 y soy de Madrid, de hecho me lo tuve que comprar por motivos laborales, y creeme que no lo uso casi nada xD
    Pero por desgracia estoy en Holanda

    Si crees que te puedo ayudar en remoto, dímelo. iOS 5 trae muchísimas novedades sí, a nosotros también nos han dejado de funcionar algunas cosas y hemos tenido que hacer cambios en las aplis. También puedo echarte alguna manilla con el código
    Vaya! En fin, a ver si hay suerte y alguien puede.
    De todas formas, te tomo la palabra He acabado de adaptar el código para que use SDL1.3 nativo y tengo algunos problemillas en IOS. Me los apunto y te pregunto. Casi todos son cosa del RGB<->BGR.

    [Edito] Y no, no necesito jailbreak

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, por si alguien quiere colaborar, he empezado una campaña de recaudación:
    http://bennugd-mobile.blogspot.com/2...ndraising.html

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josebita Ver mensaje
    Bueno, por si alguien quiere colaborar, he empezado una campaña de recaudación:
    http://bennugd-mobile.blogspot.com/2...ndraising.html
    Jodo, si lo llego a saber me pongo yo a portar bennu al iPad XD

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mujer, si te da menos problemas que el port a PSP ¿A qué esperas?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Mujer, si te da menos problemas que el port a PSP ¿A qué esperas?
    Seguramente, al menos aquí si me va el SDK xDD

  12. #12
    futublog Guest
    buena idea, portalo y te ganas lo que llevamos recolectado para comprarlo...
    jijii

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •