User Tag List

Página 52 de 77 PrimerPrimer ... 24248495051525354555662 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 1148

Tema: nos llega la Retrogamer española

  1. #766

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Al final ha resultado ser mejor por dentro que por fuera, me encanta el reportaje sobre Data East. Por cierto tiene bastante publicidad y el papel igual de malo pero sigue costando 7 pavazos. Antes la excusa era que no tenía publi y ahora?

    Enviado desde el futuro usando tecnología del pasado

  2. #767

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Y siguen metiendo 2 paginas con una captura y minicuadro de texto... yo se lo e dixo a mis amigos de la revista, pero no hay manera....
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  3. #768

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    165
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por subarucs Ver mensaje
    A Castellón todavía no ha llegado. Al menos en los tres kiocos q he mirado. Tal vez el lunes.
    Si la encuentras dime donde, yo también me he dado unos paseos buscando y no la encuentro.

  4. #769

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,233
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 67 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dokken Ver mensaje
    Si la encuentras dime donde, yo también me he dado unos paseos buscando y no la encuentro.
    Ya la tengo. La he comprado esta mañana en la calle Mayor. Un kiosco que hay llegando a la plaza Mª Agustina a mano derecha.

    Es curioso la cantidad de peña de Castellón que hay en el foro para ser una ciudad tan pequeña. Hay mucho friki de los videojuegos retro por aquí.
    Última edición por subarucs; 24/12/2013 a las 14:47

  5. #770

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,865
    Thanked in
    Agradecido 1,278 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo comienzo otra "Retro Quest": la última tienda donde la compré me dicen que no se la traen. Las tres primeras las tuve que encargar, y tuve suerte de encontrarlas, pero la cuarta, con el cambio de editorial/distribuidora, casi no conseguí encontrarla. Aora me han dicho que es posible que sólo la vendan por internet mediante suscripción, pero es una suposición de la dependienta. Hoy le he insistido y me ha dicho eso, que la ha pedido pero que no se la han traido, y que no puedo ni encargarla, así que me toca de nuevo patearme el pueblo en busca de la revista maldita.
    No, en Game tampoco la tenían, ya pregunté el viernes.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #771

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por subarucs Ver mensaje
    Ya la tengo. La he comprado esta mañana en la calle Mayor. Un kiosco que hay llegando a la plaza Mª Agustina a mano derecha.

    Es curioso la cantidad de peña de Castellón que hay en el foro para ser una ciudad tan pequeña. Hay mucho friki de los videojuegos retro por aquí.
    casteglion hi comarka!

  7. #772

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues yo comienzo otra "Retro Quest": la última tienda donde la compré me dicen que no se la traen. Las tres primeras las tuve que encargar, y tuve suerte de encontrarlas, pero la cuarta, con el cambio de editorial/distribuidora, casi no conseguí encontrarla. Aora me han dicho que es posible que sólo la vendan por internet mediante suscripción, pero es una suposición de la dependienta. Hoy le he insistido y me ha dicho eso, que la ha pedido pero que no se la han traido, y que no puedo ni encargarla, así que me toca de nuevo patearme el pueblo en busca de la revista maldita.
    No, en Game tampoco la tenían, ya pregunté el viernes.
    No sé donde buscas, yo la he visto en todos los quioscos por los que he pasado, paisano.

  8. #773

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,233
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 67 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    casteglion hi comarka!
    Por supuesto.
    LLevo un cuarto de revista leida (más todo lo que he hojeado) y me está gustando bastante. De las mejores hasta ahora, y eso que la información que se da en la portada al principio me había decepcionado.

  9. El siguiente usuario agradece a subarucs este mensaje:

    NEKRO (25/12/2013)

  10. #774

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por subarucs Ver mensaje
    Por supuesto.
    LLevo un cuarto de revista leida (más todo lo que he hojeado) y me está gustando bastante. De las mejores hasta ahora, y eso que la información que se da en la portada al principio me había decepcionado.
    +1 a todo lo dicho. Aunque para una revista que sale cada 4-6 meses sigue siendo imperdonables los fallos de maquetación y las erratas, ¿que pasa que la sacan sin leer, nadie saca tiempo en 6 meses para corregirla?. Cojones, que los periodicos salen a diario y raro es encontrar fallos de estos.

  11. #775

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    He leído una parte y no está nada mal, pero han metido mucha publi y ha disminuido el numero de hojas considerablemente.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  12. #776

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    165
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por subarucs Ver mensaje
    Ya la tengo. La he comprado esta mañana en la calle Mayor. Un kiosco que hay llegando a la plaza Mª Agustina a mano derecha.

    Es curioso la cantidad de peña de Castellón que hay en el foro para ser una ciudad tan pequeña. Hay mucho friki de los videojuegos retro por aquí.
    Gracias, yo no soy de la capital, pero trabajo aquí en Castellón, pero si que es verdad que hay mucha gente de la provincia en este foro y curiosamente en persona no conozco a nadie.

  13. #777

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Video del Big Karnak en honor al revistazo que se han currado!

    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  14. #778

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,865
    Thanked in
    Agradecido 1,278 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    No sé donde buscas, yo la he visto en todos los quioscos por los que he pasado, paisano.
    No sabía que fueses Sevillano, podríamos haber quedado algún día a tomarnos algo y halar mal de Syto
    Al final el viernes la encontré en un Game de Los Arcos (la única que tenían, recién llegada, con eso lo digo todo). Me pasé del presupuesto del fin de semana ^^U
    Me llama la atención que, para empezar, la calidad del papel es muy inferior, se dobla con nada, y lo dicho de la publicidad (pero al menos ya sé dónde acudir en busca de juegos de 8 y 64 bits ). Y luego la parte de atrás, ofrecen las dos primeras con mejor papel y mejor impresión ¿en serio? Pues como la propia revista sea un ejemplo, no las van a comprar ni su tia, oiga.

    Y oye ¿tan "desconocido" es el Ninja Gaiden de GG? lo ponen como una de las mejores conversiones para SEGA, y tampoco me llamó tanto la atención. Sí, es fluido, de acción constante y buen control, una dificultad ajustada, pero no a los niveles del mítico de Nintendo (este de GG sí me lo pasé varias veces). No estaba nada mal, pero tampoco lo bautizaría yo como una joya, cuando el Sonic 2 me enganchó muchísimo más :P
    Última edición por Drumpi; 01/01/2014 a las 21:31
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #779

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    el ninja gaiden de gg es bueno, pero el de sms es aun mejor. Son dos juegos distintos entre ellos.

  16. #780

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,233
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 67 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El ninja gaiden de gg en su momento me lo pasé mil veces. Me parece un juego bueno, mucha acción, muy fluido pero muy muy corto.

Página 52 de 77 PrimerPrimer ... 24248495051525354555662 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •