User Tag List

Página 2 de 77 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 1148

Tema: nos llega la Retrogamer española

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    cuesta 6 euros. Como es la edicion inglesa normalmente? analizan juegos retro como si fueran nuevos o que?

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aqui no llega

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    220
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pues será cuestión de acercarse al kiosko para ver si llega por aquí por los pirineos.

    gracias por el aviso kiero

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Coñe, pues voy a ver si la pillo.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eh! que gran noticia! A ver si mañana la pillo!

    Gracias por el aviso.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ufff ¿6€ por una revista? ya me ha dolido el aumento de precio de la "Pokemon Acción", y he notado estos dos meses comprando la "Sony Consolas" (una porque creía que era el 20 aniversario, y la otra porque era el 20 aniversario y creía que mi nombre iba a salir en ella).

    De todas formas, 160 páginas de retro ordenadores suena interesante. Conocer la historia de la electrónica y la informática me empieza a interesar, para saber de dónde venimos y a donde vamos (un Spectrum me parece más interesante que una legión romana ¿qué le vamos a hacer? ).

    A ver si en el quiosco de aquí al lado la tienen, y si la rebajan a la mitad, lo mismo la pillo todos los meses... siempre que no sea una cutre-traducción inglesa, debe haber sido escrito por gente de aquí, gente que sepa de la materia, no me interesa lo que tengan que decir gente que se limite a traducir. En España no se vivió la época del hardware de los 80 y 90 de la misma forma que fuera.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Ufff ¿6€ por una revista? ya me ha dolido el aumento de precio de la "Pokemon Acción", y he notado estos dos meses comprando la "Sony Consolas" (una porque creía que era el 20 aniversario, y la otra porque era el 20 aniversario y creía que mi nombre iba a salir en ella).

    De todas formas, 160 páginas de retro ordenadores suena interesante. Conocer la historia de la electrónica y la informática me empieza a interesar, para saber de dónde venimos y a donde vamos (un Spectrum me parece más interesante que una legión romana ¿qué le vamos a hacer? ).

    A ver si en el quiosco de aquí al lado la tienen, y si la rebajan a la mitad, lo mismo la pillo todos los meses... siempre que no sea una cutre-traducción inglesa, debe haber sido escrito por gente de aquí, gente que sepa de la materia, no me interesa lo que tengan que decir gente que se limite a traducir. En España no se vivió la época del hardware de los 80 y 90 de la misma forma que fuera.
    Es una cutre traducción, ya puedes ahorrarte el dinero. Aún asi, yo pillaré este nº si lo veo, que de momento no se distribuye en Octania, mi país de origen.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Ufff ¿6€ por una revista? ya me ha dolido el aumento de precio de la "Pokemon Acción", y he notado estos dos meses comprando la "Sony Consolas" (una porque creía que era el 20 aniversario, y la otra porque era el 20 aniversario y creía que mi nombre iba a salir en ella).

    De todas formas, 160 páginas de retro ordenadores suena interesante. Conocer la historia de la electrónica y la informática me empieza a interesar, para saber de dónde venimos y a donde vamos (un Spectrum me parece más interesante que una legión romana ¿qué le vamos a hacer? ).

    A ver si en el quiosco de aquí al lado la tienen, y si la rebajan a la mitad, lo mismo la pillo todos los meses... siempre que no sea una cutre-traducción inglesa, debe haber sido escrito por gente de aquí, gente que sepa de la materia, no me interesa lo que tengan que decir gente que se limite a traducir. En España no se vivió la época del hardware de los 80 y 90 de la misma forma que fuera.
    Por suerte viví esa época .
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  9. #24

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Coñe, pues voy a ver si la pillo.

    Un saludo.
    Pilla otra para mi

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    hay muchisima documentacion. Me he tirado una hora y media leyendo y no llevo ni un tercio de la revista. Si mantienen este nivel en los siguientes numeros no me va a saber nada mal gastarme 6 euros. Los veo bastante justos.
    < - >
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Es una cutre traducción, ya puedes ahorrarte el dinero. Aún asi, yo pillaré este nº si lo veo, que de momento no se distribuye en Octania, mi país de origen.
    estas seguro de que es una cutretraduccion? yo no estoy muy convencido...
    Última edición por dj syto; 22/10/2011 a las 19:44 Razón: Edición automática anti doble-post.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    hay muchisima documentacion. Me he tirado una hora y media leyendo y no llevo ni un tercio de la revista. Si mantienen este nivel en los siguientes numeros no me va a saber nada mal gastarme 6 euros. Los veo bastante justos.
    < - >


    estas seguro de que es una cutretraduccion? yo no estoy muy convencido...
    http://www.zonadepruebas.com/modules...orumpost134104

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    ya veo ya. Y hecha de retales. XDD

    de todos modos aun nadie me ha contestado. Que tipo de revista suele ser la edicion inglesa? analizan juegos o que?

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    4,503
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    42
    sabeis si es facil de encontrar?

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    ya veo ya. Y hecha de retales. XDD

    de todos modos aun nadie me ha contestado. Que tipo de revista suele ser la edicion inglesa? analizan juegos o que?
    Se supone que si, aunque a mi es lo que menos me interesa, y más teniendo en cuenta que la versión española, está editada por el equipo de Micromania , solo la compraria si publican una fe de erratas del nº 20 , 2ª Epoca , de la review del Altered Beast , obligando al redactor a jugarse el juego en serio de una **** vez y a rescribir la review totalmente por completo.
    De todas formas ya se les ha visto el plumero con lo de "realizada por los expertos de Micromania", que deben ser 4 monos fumadores con maquinas de escribir , que se encargan de traducir la revista inglesa.
    < - >
    Cita Iniciado por tanuquillo Ver mensaje
    sabeis si es facil de encontrar?
    Para mi mucho. Ya he quedado como el nerd del pueblo preguntando hasta en gasolineras xD
    Última edición por princemegahit; 22/10/2011 a las 20:00 Razón: Edición automática anti doble-post.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Se supone que si, aunque a mi es lo que menos me interesa, y más teniendo en cuenta que la versión española, está editada por el equipo de Micromania , solo la compraria si publican una fe de erratas del nº 20 , 2ª Epoca , de la review del Altered Beast , obligando al redactor a jugarse el juego en serio de una **** vez y a rescribir la review totalmente por completo.
    De todas formas ya se les ha visto el plumero con lo de "realizada por los expertos de Micromania", que deben ser 4 monos fumadores con maquinas de escribir , que se encargan de traducir la revista inglesa.
    malditos hijos de ****... uno de los mejores juegos de spectrum!. Aunque quien sabe, tal vez si en esta lo analizan, como es un copypaste de la verison inglesa, igual ellos lo supieron apreciar... XD

Página 2 de 77 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •