User Tag List

Página 3 de 77 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 1148

Tema: nos llega la Retrogamer española

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    malditos hijos de ****... uno de los mejores juegos de spectrum!. Aunque quien sabe, tal vez si en esta lo analizan, como es un copypaste de la verison inglesa, igual ellos lo supieron apreciar... XD
    solo por ***** a prince volverán a publicar la versión del articulo español de micromania.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver si la encuentro yo mañana por estos lares, no tengo gran esperanza de verla.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Pilla otra para mi
    No creo que la encuentre ni pa mi pero si al veo, dalo por hecho famigo.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    malditos hijos de ****... uno de los mejores juegos de spectrum!. Aunque quien sabe, tal vez si en esta lo analizan, como es un copypaste de la verison inglesa, igual ellos lo supieron apreciar... XD
    Porque lei la review 15 años después que si lo leo en su dia le meto fuego al kiosko con las micromanias incluidas xD. No sé si es que al redactor le amenazó Victor Ruiz con tener que comentar el navy moves de amstrad con un 464 con fósforo verde o qué, pero no se entiende tal despropósito.
    Creo que casi la copiaron de la Crash, las otras revistas inglesas, le dan una puntuación regulera, pero aceptable, entre el 70-80%, en cambio la de Crash esta llena de paridas, curiosamente como la de MM, y sin embargo a la mierda del Hard Drivin que es un truñazo injugable (pero eh! que es en 3D!!) le dan un 88%. Me lo compré por culpa de estas puntuaciones y me arrepentí, es un despropósito de juego en un 8 bits.

    http://www.worldofspectrum.org/showm...ash9500061.jpg

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Las revistas estan muertas, sobretodo cuando la info que tienen es sacada de internet.
    Antes me compraba toda revista que pestanejaba, pero ahora salvo una u otra, sólo compro revistas que tengan algun cd o regalo.

    Ya veremos, me pasare por el kiosko a ver si tiene muchas paginas
    No encuentras en Internet nada ni remotamente parecido en calidad a Retro Gamer ni aunque pases 100 años buscando. Ya puedes empezar si quieres.

    Syto, Retro Gamer es una revista con muchas entrevistas a creadores, reportajes especiales sobre compañías (Rare, Treasure, por citar algunas), artículos sobre juegos y sagas, "Retroinspections" de sistemas clásicos (este primer número español es una recopilación de estas retroinspections, pero hay más de sistemas como MD, SNES, PC-Engine, PSX, Saturn, etc, etc, etc...) y lo que más me gusta a mí, los Making of con entrevistas a los creadores. Hace un año pude descubrir cosas que no sabía sobre Shenmue, gracias a RG.

    Además tiene unas portadas que enamoran. Un par de ejemplos de los últimos números que he comprado:

    [media]http://i619.photobucket.com/albums/tt279/miremare/rgcover.jpg[/media]

    [media]http://i24.photobucket.com/albums/c15/PeterGrant/RGissue91.jpg[/media]

    Y de cara, NADA. 6 euros por una revista de esta calidad (es un libro, prácticamente) y sin publicidad es un chollazo. Las revistas inglesas, si las compras por números individuales, cuestan 10 pavos, con envío a España.

    Supongo que este primer número lo han dedicado a las retroinspections de microordenadores y que en los sucesivos irán cubriendo la totalidad del resto de sistemas (consolas de 8, 16, 32, 64 Bit y DC, así como portátiles).

    Y dejad de meteros ya con Micromanía, que en estos contenidos se han limitado a traducir los artículos originales, sin meter nada propio, y la traducción, pese a que pueda tener algún error, es bastante buena (sobre todo si la comparamos con la de aquella EDGE, eso sí que era un despropósito).

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por guillian Ver mensaje
    No encuentras en Internet nada ni remotamente parecido en calidad a Retro Gamer ni aunque pases 100 años buscando. Ya puedes empezar si quieres.

    Syto, Retro Gamer es una revista con muchas entrevistas a creadores, reportajes especiales sobre compañías (Rare, Treasure, por citar algunas), artículos sobre juegos y sagas, "Retroinspections" de sistemas clásicos (este primer número español es una recopilación de estas retroinspections, pero hay más de sistemas como MD, SNES, PC-Engine, PSX, Saturn, etc, etc, etc...) y lo que más me gusta a mí, los Making of con entrevistas a los creadores. Hace un año pude descubrir cosas que no sabía sobre Shenmue, gracias a RG.

    Además tiene unas portadas que enamoran. Un par de ejemplos de los últimos números que he comprado:

    [media]http://i619.photobucket.com/albums/tt279/miremare/rgcover.jpg[/media]

    [media]http://i24.photobucket.com/albums/c15/PeterGrant/RGissue91.jpg[/media]

    Y de cara, NADA. 6 euros por una revista de esta calidad (es un libro, prácticamente) y sin publicidad es un chollazo. Las revistas inglesas, si las compras por números individuales, cuestan 10 pavos, con envío a España.

    Supongo que este primer número lo han dedicado a las retroinspections de microordenadores y que en los sucesivos irán cubriendo la totalidad del resto de sistemas (consolas de 8, 16, 32, 64 Bit y DC, así como portátiles).

    Y dejad de meteros ya con Micromanía, que en estos contenidos se han limitado a traducir los artículos originales, sin meter nada propio, y la traducción, pese a que pueda tener algún error, es bastante buena (sobre todo si la comparamos con la de aquella EDGE, eso sí que era un despropósito).
    gracias por la explicacion amiguito.

    Y lo de meternos con la micromania lo hacemos por algo tan sencillo como que en la portada de la edicion española pone "realizada por los expertos de micromania". Osea que lo hacemos con fundamento. xd

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por guillian Ver mensaje
    Y dejad de meteros ya con Micromanía, que en estos contenidos se han limitado a traducir los artículos originales, sin meter nada propio, y la traducción, pese a que pueda tener algún error, es bastante buena (sobre todo si la comparamos con la de aquella EDGE, eso sí que era un despropósito).
    Es que eso es lo triste, que tengan que meter en la portada el nombre de Micromania como sinónimo de calidad, cuando no tiene nada que ver esta revista , Retrogamer, con esos gualtrapas de la MM.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Porque lei la review 15 años después que si lo leo en su dia le meto fuego al kiosko con las micromanias incluidas xD. No sé si es que al redactor le amenazó Victor Ruiz con tener que comentar el navy moves de amstrad con un 464 con fósforo verde o qué, pero no se entiende tal despropósito.
    Creo que casi la copiaron de la Crash, las otras revistas inglesas, le dan una puntuación regulera, pero aceptable, entre el 70-80%, en cambio la de Crash esta llena de paridas, curiosamente como la de MM, y sin embargo a la mierda del Hard Drivin que es un truñazo injugable (pero eh! que es en 3D!!) le dan un 88%. Me lo compré por culpa de estas puntuaciones y me arrepentí, es un despropósito de juego en un 8 bits.

    [media]http://www.worldofspectrum.org/showmag.cgi?mag=Crash/Issue95/Pages/Crash9500061.jpg[/media]
    nunca entendi la gracia al hard drivin. Era un stunts pero sin la parte ke mas mola del stunts. XDDD

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Es que eso es lo triste, que tengan que meter en la portada el nombre de Micromania como sinónimo de calidad, cuando no tiene nada que ver esta revista , Retrogamer, con esos gualtrapas de la MM.

    Si hubieras conocido la EDGE española, una revista genial traducida y editada por un equipo que no tenía NI ZORRA sobre videojuegos, hasta agradecerías que esta traducción corra a cargo de MM. Yo al menos lo hago, de verdad te digo que los gambazos que metían los de Globus con EDGE (el mismo equipo de la revista On Off) eran algo surrealista.

    ¿Qué más da, al fin y al cabo, que la edite la gente de MM si es una revista de **** madre?

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    ya veo ya. Y hecha de retales. XDD

    de todos modos aun nadie me ha contestado. Que tipo de revista suele ser la edicion inglesa? analizan juegos o que?
    En la página oficial de la revista inglesa de http://www.retrogamer.net/ puedes hacerte una idea de los contenidos que salen en cada número. Además hay un usuario en youtube que siempre comenta las novedades que trae cada nuevo número. El último número que salió allá es el 95 con portada dedicada al Bubble Bobble.

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=4HH6b8rSKaI&feature=player_embedded[/media]

  12. #42

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por guillian Ver mensaje
    No encuentras en Internet nada ni remotamente parecido en calidad a Retro Gamer ni aunque pases 100 años buscando. Ya puedes empezar si quieres.
    Nooooo, que vaaa
    Ni que sea la escaneada de syto

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El usuario de Youtube es el director de la revista xD

    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Nooooo, que vaaa
    Ni que sea la escaneada de syto
    Dime una sóla web con material de más calidad que RG, venga xD (aunque te aviso que como usuario de Pandora ya has pérdido el crédito de antemano, pero inténtalo )

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    En la página oficial de la revista inglesa de http://www.retrogamer.net/ puedes hacerte una idea de los contenidos que salen en cada número. Además hay un usuario en youtube que siempre comenta las novedades que trae cada nuevo número. El último número que salió allá es el 95 con portada dedicada al Bubble Bobble.

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=4HH6b8rSKaI&feature=player_embedded[/media]
    asias kiero!.

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285

Página 3 de 77 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •