User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Emulador pcsx2

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En el Castillo de Bowser
    Mensajes
    142
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Emulador pcsx2

    Hola amigos, dado que hay un hilo bastante interesante sobre Dolphin, me ha dado por abrir este otro dedicado al emulador PCSX2 para PC. Estoy interesado en instalarlo en mi máquina, pero he oido que hay juegos como el Final Fantasy XII en donde se dan algunos fallos gráficos en las secuencias cinemáticas (que no afectan al resto del juego) o al menos era asi hace algún tiempo.

    ¿Sabeis de algún buen tutorial donde se indique como configurar con los plugins necesarios para este emulador?

    ¿Por otro lado sabeis si los fallos gráficos han sido corregidos en nuevas versiones o siguen presentes?

    Gracias.
    Última edición por Takun; 19/10/2011 a las 11:05

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    supongo que en emulatronia puedes encontrar más o menos lo que buscas. Como mínimo tienen muchos videos mostrando isos de ps2, wii, gamecube, dreamcast, rulando en sus respectivos emuladores. Así puedes ver si los fallos que te de una iso concreta son "naturales" del emu o son de no tenerlo bien configurado.

    También tienes esta para mantenerte al día del desarrollo de emuladores de consolas next-gen http://www.ngemu.com/
    Última edición por akualung; 19/10/2011 a las 12:43

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,748
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,620
    Thanked in
    Agradecido 651 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    284
    Pues aparte del foro de dudas que hay en la página oficial del proyecto PCSX2 no sabria indicarte otro sitio donde mirar. Yo también tengo el error ese en las secuencias cinemáticas del FFXII. Curiosamente ese error también se daba en el Final Fantasy X, pero sacaron una actualización del emulador con una opción explicita para el FFX que lo corregia totalmente. Será cuestión de ir a la última versión disponible del emulador y ver si incluye algo parecido para el FFXII.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vigo/Pontevedra
    Mensajes
    1,279
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    34
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Rescato este tema a ver si alguien puede ayudarme. Estoy tratando de jugar al FFX en este emulador. El juego va perfecto salvo por un detalle. Con el juago PAL me va a 59,94 FPS, esto no supone problema hasta que llego a las cinematicas, que van un pelo mas rapido de lo normal, y se nota en el audio.
    Por mas que selecciono la bios europea (que saque de mi consola )el emulador me mueve el juego pal a 60FPS.
    Con el juego NTSC las cinematicas van perfectas pero el juego en perfecto ingles.
    Si cambio el juego pal a NTSC el emulador me lo detecta como pal en la consola. Osea cinematicas a todo meter.
    El emulador tiene para cambiar los frames a los que se ejecutan las versiones PAL y NTSC, 50 y 60 resectivamente, pero salen en gris los recuadros y no me deja cambiarlos
    Alguien a trasteado con este emulador y puede ayudarme?

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,446
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    152
    Thanked in
    Agradecido 90 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Prueba a entrar en los ajustes de emulación y activar la casilla "Arreglo para juegos manuales", y también la casilla que dice "Arreglo de vídeos en FFX". También en la sección de "hacks de velocidad" activa todos los hacks recomendados. Asegúrate también de que tienes la última versión del emulador.
    Última edición por hardyx; 01/11/2013 a las 01:15

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vigo/Pontevedra
    Mensajes
    1,279
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    34
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo de arreglo de los videos es para el negro solamente. Los arreglos de velocidad son por si te va lento el juego.
    Gracias Hardyx, pero ya lo arregle. Me baje una version beta del emulador, que me deja cambiar los FPS de la version NTSC de 60 a 50. Ahora van dpm. No se por que en las versiones nuevas no te deja modificar los valores y aun asi salen las casillas.

    Edito: Pues ahora me doy cuenta de que esta version del emulador, aun poniendo los frames NTSC a 60, me corre el FFX PAL a 50 FPS, como debe ser, asi que debe ser fallo del emulador, o no se.
    Última edición por amana; 01/11/2013 a las 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •