User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: ¿Pandora o Nokia N900?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    45
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues parece que el ganador de esta batalla es ... "Sony Ericsson Xperia Play".

    Pero ahora queda algo más que publicaré en el foro aquí:

    http://gp32spain.com/foros/showthrea...54#post1323554

    Espero más de sus opiniones, recomendaciones de otras consolas y lo que se les ocurra!
    Bye!

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    519
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    19
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo la verdad es que soy adicto a mi N900 aunque en realidad más que como consola lo uso como para ordenador para llevar a todas partes, no obstante a día de hoy lo veo un poco limitadillo para ciertos usos, por un lado le veo falta de CPU (tanto ajax, html5 y cosas de esas están haciendo que cada día vaya más espeso) y especialmente veo necesaria más RAM, vale que mucha gente no tendrá ese problema, pero es que yo no es raro que tenga 4-5 programas a la vez en uso

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    45
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Rarok, ¿tú qué me recomendarías?

    La pandora es buena, pero nos hasta qué punto sea bueno seguir con el pedido; yo busco algo para jugar, navegar por internet y testear algunos códigos de varios lenguajes, por eso es que estoy tan indeciso.

    Tengo la oportunidad de hacerme con un Samsung Galaxi con android 2.2, pero no sé si sea major que el N900 ... espero más opiniones y gracias!!

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    220
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hará comó un año que tengo el N900. Cómo móvil y reproductor multimedia es c*jonudo (nada de conversión de ficheros, lo lee todo).

    Pero para jugar como que no. Con el único que me lo he pasado bien es con el angry birds que está en el ovi store de nokia. Encuentro el teclado demasiado incómodo para jugar a otros juegos.

    Igual con un game gripper mejora pero no me fío mucho XD ¿Alguien del foro ha probado el N900 con un game gripper?

    Saludos

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por cyantum Ver mensaje
    Hará comó un año que tengo el N900. Cómo móvil y reproductor multimedia es c*jonudo (nada de conversión de ficheros, lo lee todo).

    Pero para jugar como que no. Con el único que me lo he pasado bien es con el angry birds que está en el ovi store de nokia. Encuentro el teclado demasiado incómodo para jugar a otros juegos.

    Igual con un game gripper mejora pero no me fío mucho XD ¿Alguien del foro ha probado el N900 con un game gripper?

    Saludos
    Yo, y funciona bastante bien. No son como controles físicos como tal, pero van muy bien.

    Saludos.

  6. #21
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Yo no me atrevo a utilizar el game gripper de N900, me aterra pensar que pudiese dañar el teclado de la misma

    De todos modos, yo recomendaría de calle el N900, mas que nada porque es una maquina en la que puedes confiar, y con todo lo que ha ido ocurriendo con la otra y el precio que tiene, no podría recomendarla sin tener remordimientos después.

    También diré que el N900 no es una maquina para juegos, pero se defiende muy bien en ese campo. Las maquinas Android están arraasando en ese campo aunque es cierto que en el N900 se puede instalar Android con dual boot y también se puede jugar a juegos de WebOS sin mucha dificultad ( siempre que no requieran de pantalla multitactil ).

    Amos, que yo ando buscando un movil Android decente, pero ni harto de vino vendería mi N900 para conseguirlo ( esto por poner un ejemplo )

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    220
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por X-Code Ver mensaje
    Yo no me atrevo a utilizar el game gripper de N900, me aterra pensar que pudiese dañar el teclado de la misma
    Me pasa lo mismo. Además, al ya tener otras consolas tampoco me importa mucho no poder jugar con el móvil.

    Cita Iniciado por X-Code Ver mensaje
    De todos modos, yo recomendaría de calle el N900, mas que nada porque es una maquina en la que puedes confiar, y con todo lo que ha ido ocurriendo con la otra y el precio que tiene, no podría recomendarla sin tener remordimientos después.

    También diré que el N900 no es una maquina para juegos, pero se defiende muy bien en ese campo. Las maquinas Android están arraasando en ese campo aunque es cierto que en el N900 se puede instalar Android con dual boot y también se puede jugar a juegos de WebOS sin mucha dificultad ( siempre que no requieran de pantalla multitactil ).
    Vaya, sabia que podías ponerle MeeGo con un dual boot, pero desconocía que había algo parecido con Android. ¡Gracias por la info! tocará investigarlo

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    519
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    19
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zfour Ver mensaje
    Rarok, ¿tú qué me recomendarías?

    La pandora es buena, pero nos hasta qué punto sea bueno seguir con el pedido; yo busco algo para jugar, navegar por internet y testear algunos códigos de varios lenguajes, por eso es que estoy tan indeciso.

    Tengo la oportunidad de hacerme con un Samsung Galaxi con android 2.2, pero no sé si sea major que el N900 ... espero más opiniones y gracias!!
    Para jugar ni de coña, hoy en día hay móviles con muchísima más potencia de CPU y con controles más cómodos, yo lo tengo para lo mismo que otra gente usa un ultraportátil, agenda, economía de casa, ssh al servidor cuando algo falla, VNC, auditorías de seguridad a wifis...
    < - >
    Cita Iniciado por X-Code Ver mensaje

    De todos modos, yo recomendaría de calle el N900, mas que nada porque es una maquina en la que puedes confiar, y con todo lo que ha ido ocurriendo con la otra y el precio que tiene, no podría recomendarla sin tener remordimientos después.
    Al menos el hardware es duro y resistente a los golpes (mi experiencia suele hablar a favor de nokia en ese campo)
    Última edición por Rarok; 23/10/2011 a las 17:22 Razón: Edición automática anti doble-post.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    597
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    27
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El gamegripper es perfecto. No daña el teclado y es muy preciso

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •