User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Llegan los cartuchos 200-en-1 chinoides piratones a la DS/DSi

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Son mis costumbre y hay que respetarlas.


    Bueno, son las de un amigo.


    Hay un amigo en mi !!!!
    ROLFMAooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOO!

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Pues lo digo muy enserio, esta no tiene roms en memoria, voy a probar, total xD
    no seas bobo. Solo mira las fotos. No tiene el logo de nintendo. Si no lo tiene es porque es pirata, y si se lo han borrado photoshopeado, pues es por lo mismo. Tambien fijate como lo de que pone Gameboy Advance SP debajo de la pantalla esta un pelin tapado por el marco. Eso ocurre en estas gameboy piratas.
    < - >
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Yo tengo una de esas pillada en tratoextremo; trae roms integradas, y los juegos vanperfectos exceptuando el hecho de que van entre un 5 y un 10% mas lentos; pero si no lo comparas con una GBA sp original, no te das cuenta.
    yo tuve una de esas comprada a conciencia sabiendo que era pirata. Pero resulto ser tan pesima que termine regalandosela a un sobrinete. Los juegos van un 30% mas lentos en algunos casos, y lo peor esque he intentado usar juegos originales y de 20 que tengo solo me cogio un par. La pantalla, aunque no es de mala calidad, no tiene la resolucion nativa de gba. Tiene incluso mas, por lo que los juegos sufren de pixelaciones al estar "ampliados". Y luego por otro lado esta el pad, que responde mal mal mal mal. Tambien tiene el logo de gameboy advance medio tapado por el marco.

    Cualquier aficionado a videojuegos que haya tenido una gba sp original alguna vez en sus manos, notaria la diferencia. Osea que no mientras. Dices que la 3ds es una porqueria y ahora tratas de defender esta mierda pirata? yo no os comprendo, la verdad...
    Última edición por dj syto; 12/10/2011 a las 05:33 Razón: Edición automática anti doble-post.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo juegos piratas de GBA solo tengo dos: el dragon ball GT transformation que da error de hardware cuando llegas al tercer planeta y no puedes seguir jugando y el mario bros 3 que ese aunque da error al principio funciona de lujo pero solo puedes tener una partida guardada (aunque tenga 3 huecos para partidas cuando guardas en uno de ellos se carga la partida anterior). Esto pasa porque los chinos hacen los cartuchos a partir de roms limpias que se descargan de internet algunas de las cuales necesitan parches para funcionar bien y que los chinos no les aplican a las roms antes de hacer el cartucho. Tambien tuve hace tiempo un pokemon heartgold de nds en ingles que tambien era pirata y este tenia el problema de los bloqueos a partir de conseguir la tercera medalla cosa que se soluciona con un parche y que los chinos no le pusieron a la rom antes de hacer el cartucho por lo que a partir de conseguir la tercera medalla el juego se hace injugable.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya que estamos, alguien sabe de algún flashcart de DS que funcione bien en 3DS? Y sin riesgo de baneo? xDD

    Tengo como unos 20 juegos originales de DS, pero me compraría un flashcart solo por no tener que andar por ahí cargado de cartuchos.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    acekard 2i.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •