User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Unas dudas antes se comprarme la Caanoo

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Question ¿Qué emulador recomendáis de SNES?

    Hola a todos. Este es mi primer mensaje aunque os sigo desde hace un tiempecillo. Estoy apunto de comprarme una Caanoo y sobre todo su uso sería para emular juegos de SNES. Aquí mis dudas;

    1) ¿Cuál es el mejor emulador de Super Nintendo?
    2) ¿Va bien el Zelda:Link to the Past? ¿se puede meter la versión que hay en castellano del juego?
    3) ¿Qué tal va el Super Mario World?
    4) ¿Emula juegos de NDS con el uso de su pantalla táctil?
    5) ¿Es suficiente con la SD de 4gb que me incluye?
    6) ¿Es recomendable el adaptador wifi?
    7) ¿El adaptador para conectarla a la corriente cuánto cuesta y donde se vende?

    ¡Un saludo y gracias!

    PD: como tenía las preguntas tan centradas sobre el tema de los emuladores me vine aquí pero me acabo de dar cuenta que este tema quizás era más indicado para la sección de "Ayuda, Dudas y Sugerencias". Si fuera necesario a ver si podría moverlo un Administrador.
    Última edición por YaMeDiRaS; 24/03/2012 a las 16:00

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por YaMeDiRaS Ver mensaje
    Hola a todos. Este es mi primer mensaje aunque os sigo desde hace un tiempecillo. Estoy apunto de comprarme una Caanoo y sobre todo su uso sería para emular juegos de SNES. Aquí mis dudas;

    1) ¿Cuál es el mejor emulador de Super Nintendo?
    2) ¿Va bien el Zelda:Link to the Past? ¿se puede meter la versión que hay en castellano del juego?
    3) ¿Qué tal va el Super Mario World?
    4) ¿Emula juegos de NDS con el uso de su pantalla táctil?
    5) ¿Es suficiente con la SD de 4gb que me incluye?
    6) ¿Es recomendable el adaptador wifi?
    7) ¿El adaptador para conectarla a la corriente cuánto cuesta y donde se vende?

    ¡Un saludo y gracias!
    Buena elección, te contesto a las preguntas:

    1) En principio hay cuatro emuladores, es probarlos porque algunos superan a otros con ciertos juegos. El que mas recientemente se ha actualizado es: SnesGp2x.
    2) Seguro que va bien porque requerira mucho. Y si, si hay una rom en español se puede usar perfectamente
    3) Creo que iba bastante bien
    4) No y olvidate de eso
    5) Depende lo que quieras emular, si lo seguimos enfocando a SNES te seria suficiente.
    6) No
    7) El conector que viene con Caanoo saca a USB y hoy en dia puedes adquirir adaptadores USB-enchufe de pared en cualquier tienda de electricidad por precios muy asequibles.
    < - >

    Y por cierto, bienvenido!!
    Última edición por aitorpc; 18/03/2012 a las 17:00 Razón: Edición automática anti doble-post.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    1,280
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    243
    Thanked in
    Agradecido 117 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    1) Yo uso el DrPocketsnes 7.2.0. Juegos como Super Metroid (usa transparencias) o Seiken Densetsu 3 (Hi-Res ademas de transparencias) van bastante bien.

    2) No lo he probado, asi que no sabría decir.

    3) Muy bien.

    4) No. No tiene potencia para emular NDS (los smartphones android con doble nucleo apenas pueden con la NDS)

    5) Depende de cuantas roms le quieras meter.

    6) No. Hoy en dia no tiene practicamente ninguna utilidad.

    7) Con el cable que te viene puedes usar cualquier cargador USB, incluso el cargador de la Dingoo.


    P.D: Lo que puede que te interese comprar es el cable para enchufarlo a la TV, ya que se vende por separado.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, el wifi tiene alguna utilidad, pero los navegadores que hay no son precisamente un prodigio de versatilidad
    El wifi te sirve para ver algunas páginas sencillas y lo que puedas programarte en red, pero nada más.

    PD: Si a alguien le sobra el adaptador wifi, que me lo diga
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues muchas gracias. Sobre todo me hace ilusión para echarme unas partidas al Link to the Past. Es mi juego favorito y me trae grandes recuerdos. También el jugar con el MAME, Neo Geo, MegaDrive... Creo que es una buena compra esto de la Caanoo (menudo nombrecito le pusieron).

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya me ha llegado la Caanoo y la verdad es que me está gustando mucho. Venía con el MAME completo (aunque hay algún que otro juego que no emula del todo bien como el Neo Turf Masters). Lo que no traía es ningún emulador de SNES así que le he metido el PocketSNES 7.2.0 que he visto que se hablaba muy bien en el foro. El problema es que no se que hago mal porque la Caanoo no reconoce el emulador. Lo que hice fue bajarme el ZIP del emulador, después creé una carpeta dentro de GAMES llamada PocketSNES y allí descomprimí el ZIP. También creé un .INI en la carpeta donde van los emuladores. ¿Me falta algo o hay algún paso en el que me equivoco? Os agradecería mucho que me echárais una mano!

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Usa el navegador para buscar el GPE y lánzalo.
    Si no, tanto el INI como la carpeta del emulador deben ir directamete en la carpeta GAMES para que te aparezca en el menu "games".
    El emulador trae un readme con info de la instalación (quiero suponer que está actualizado, of course).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Usa el navegador para buscar el GPE y lánzalo.
    Si no, tanto el INI como la carpeta del emulador deben ir directamete en la carpeta GAMES para que te aparezca en el menu "games".
    El emulador trae un readme con info de la instalación (quiero suponer que está actualizado, of course).
    Gracias drumpi. El navegador me da error al intentar lanzarlo desde el GPE. Los INI creo que están bien ubicados ya que tengo más emuladores allí con sus INI que funcionan correctamente. El readme del emulador es un poco confuso, no explica gran cosa (se centra más que nada en las novedades de las distintas versiones) y encima está en perfecto inglés.

    PD: si a ti no te importa seguimos en el propio hilo del emulador; http://www.gp32spain.com/foros/showt...Caanoo-y-GP2X/

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Después de hacer varias pruebas ya está todo solucionado y el emulador funcionando perfectamente.

    PD: tenía mal escrito el nombre del .INI

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •