User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Consolas raras? no!! coleccionismo

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    POR FIN ALGUIEN ME RESPALDA!!! Genial Hostbridge, creí que era el único que había visto los prototipos del E3 del 2000, el DVD, el MP3 Player con forma de VMU, etc. Alguno que otro los puse en otro hilo. De nuevo, una demostración de lo que podía haber sido la DC si la hubieran dejado... no hay derecho.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Edogawa, Tokyo
    Mensajes
    4,213
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    1
    desde kuego, con tantas cosas, ya no se si seran reales o no..pero lo que esta wapo es que esa era una epoca en la que habia hibridos, proyectos recretos, y cosas que te hacian investigar y que mola muxo cuando ves esos prototipos y todo eso, pero ahora, es que practicamente no se ve de eso, ya te filtran versiones acabadas (nds y psp) y la "magia" de proyectos en codename secretos, hibridos, etc... ya casi no existe....


  3. #33

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    535
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Originalmente anunciado por Segata Sanshiro
    POR FIN ALGUIEN ME RESPALDA!!! Genial Hostbridge, creí que era el único que había visto los prototipos del E3 del 2000, el DVD, el MP3 Player con forma de VMU, etc. Alguno que otro los puse en otro hilo. De nuevo, una demostración de lo que podía haber sido la DC si la hubieran dejado... no hay derecho.
    los prototipos no me sonaban de nada, pero el DVD, y la VMU con mp3 en su momento salieron en todas las revistas.
    hasta luego
    Bueno gente, yo me piro... vosotros podeis hacer lo que querais, ya sabeis, estais en un país libre... eso sí: QUE NO OS VEAN!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •