User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Tema: Consolas raras? no!! coleccionismo

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2,829
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    jupiter, si, esa version cartucho de la saturn con chipset grafico de nvidia (tnt), segun comente yo en un post anterior (sacado de una entrevista MUy interesante)

    aunk mas k konsolas raras, lo mejor son los dev units de dichas consolas, eso si k es raro.

    pd:yo kiero uno de virtual boy V_V
    Dien Perdidi.hic et nunc.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Edogawa, Tokyo
    Mensajes
    4,213
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    1
    ...sigo sin creemerme eso d master system 4 o megadrive 3...eso tienen k ser piratillas...y os digo una cisa..en el toys r us se venden (vendian) un webazo d clones piratas....

    la mega cd 32x si es real como la vida misma, (vamos, k tengo aki las TODOSEGA (ke en paz descansen) y sale de esto)


  3. #18

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    96
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Uu el activator

    Ostia ese aparatejo lo tuve yo enfrente de mis narizes y no lo compre por nada (bueno por la pasta que valia en su entonces) podias jugar a un guevo de juegos, por ejemplo podias hacer las magias de algunso levantando dos brazos o cosas asi.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues te puedo asegurar que la master system IV era de sega y la tuve en mis manos porque no me lo creia, dudo que hayan dado los de SEGA su logo para que se lo coloquen a una consola clonica, o que en una tienda de la embergadura de los toys `re us permita que se vendan clones de una consola y que se le ponga el logo real de la empresa. Y respecto a la genesis 3, lo mismo, si miras la imagen que he puesto, podras ver que tiene el logo de SEGA serigrafiado sobre la consola. Y bueno con ver las imagenes que te encuentras en ebay, puedes descubrir muchas consolas que no son clones y que nadie conoce, la CDX y la wonder mega yo no las cocnocia hasta que las vi en ebay hace tiempo.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    39
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mas que megadrive3, recuerdo la Genesis3



    Y de la Neptuno esta esta foto...

    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno lo que he dicho genesis 3, gracias a Alphos2000 por las fotos, porque parece ser que en la mia no esta tan claro como para que la gente se lo crea Si puedes ya de paso pon las de la master system IV.

    PD: la foto de la neptuno, la verdad es que no estoy seguro de que se trate de una neptuno, porque no veo que se le pueda insertar CDs, y supuestamente se le podia meter, mas bien parece la fusion de 32x con la megadrive en una sola consola. Hay 3 posibilidades, o yo no veo donde se le meten los cds, o no se trata de una neptuno, o la informacion que yo tenia sobre la neptuno era erronea. De todas formas recuerdo que la 32x cuando se llamaba mars estuvo planteada en diversos prototipos.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acabo de mirar, y si estaba equivocado la neptuno no incluia a la mega cd.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    535
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Originalmente anunciado por ilarri
    jupiter, si, esa version cartucho de la saturn con chipset grafico de nvidia (tnt), segun comente yo en un post anterior (sacado de una entrevista MUy interesante)
    pues esa verisón cartucho, siento decirte que no llegó siqiera al estado de prototipo (vamos, q no llegaron a hacer nada físico), sino q se trasladó a SEGA américa y de ahí salió la seta (32x), aunk en un principio se hubiese pensado q tuviese EXACTAMENTE el mismo hardware q saturn. ah! y sigo discrepando en lo de TNT vs Riva128 xD
    al igual q pasó con el tema de TNT y Riva128, la información q encuentro es contradictoria. En algunos sitios dicen q llevaban el mismo hardware (saturn y la versión cartucho), pero tb señalan q pensaron en diseñar una unidad de CD para acoplarla al júpiter y verisonar juegos de saturn ¿?¿? eso cómo se come?
    la verdad esq a SEGA se le fue la oya por entonces, fiajos en la de mákinas q sacaron: multimega/CDX, neptune (q menos mal q no llegó a salir), mega CD y la seta. Eso en apenas 1 o 2 años. No extraña q ahí empezaran los números rojos ****!
    Última edición por CaraMuuu; 22/05/2004 a las 23:08
    Bueno gente, yo me piro... vosotros podeis hacer lo que querais, ya sabeis, estais en un país libre... eso sí: QUE NO OS VEAN!

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    535
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hay q sumar a lo que he dicho antes el wondermega, el AIWA CSD-GM1 (es un radiocassete portátil con mega cd stereo y megadrive incluido) y el NOMAD
    Bueno gente, yo me piro... vosotros podeis hacer lo que querais, ya sabeis, estais en un país libre... eso sí: QUE NO OS VEAN!

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre si te pones asi, la verdad es que hay muchas mas cosa que hizo sega, como el ordenador que tenia una mega drive incluida, pero esto no tiene nada que ver con los numeros rojos, eran intentos de buscar la solucion a las pocas ventas frente a Nintendo, y el numero de empresas de programacion que se reducia progresivamente, por lo que no se les puede culpar, ademas consiguieron meterles miedo a la gran N que se embarco en el tema del lecto de CD para la SNES, con SONY.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    535
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hombre, esq meterle a un ordenador una megadrive no te qita dinero, te lo da. Sega no tenía q fabricar nada q no estuviese fabricando ya, y amstrad le compraba el hardware de megadrive q sega ya tenía.
    Kizás el radiocassette tampoco influyó mucho en sega porqe lo hizo aiwa; pero sega se gastó cantidad de pasta en diseñar y producir un hardware q luego no había dios q lo vendiera.
    Yo no veo justificable lo q hizo sega, xqe no veía la situación tan desesperada. En mi clase teníamos 7 personas la megadrive y solo 2 la supernintendo... no son datos muy fiables para realizar una estadística general, pero no creo q nintendo se estuviese comiendo el mercado como hace sony ahora.
    Vamos, lo q yo digo esq si sega dice q arrastra los números rojos desde tiempos de megadrive, y si la megadrive se vendía como rosquillas, digo yo q la pérdida la originaría el hardware q no se vendió. Fíjate en nintendo como no sacó cosas raras, ni sikiera sacó CD, aunk como bien dices, hubieron negociaciones con sony.
    taluego
    Bueno gente, yo me piro... vosotros podeis hacer lo que querais, ya sabeis, estais en un país libre... eso sí: QUE NO OS VEAN!

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno el dato de que nintendo no sacara nada, es revelador, porque indica que estaban tan asentados en el sector que no les hacia falta, el tema del desarrollo del CD era por miedo a lo que posiblemente SEGA pudiera hacer.

    Y si SEGA lleva perdiendo dinero desde la Mega drive, porque aunque en tu clase no sucediera, te puedo decir los datos oficiales, y la megadrive vendio algo mas 10 millones de consolas, que es lo que casi ha vendido la DC, pero nintendo tenia vendidas creo que unos 70 millones, osea que si se estaba comiendo el mercado (solo hay que decir que la PSX vendio 80 millones, osea que poca diferencia), y SEGA si tenia que sacar un revulsivo como fuera, para que la cosa no fuera a mas, es casi igual que lo que hay ahora, cuando has conseguido tener muchas consolas en el mercado llega un momento que las empresas no tienen que hacer contratos, porque los propios programadores deciden hacer juegos para la que mas cliente tiene porque es para la que mas rentable les sale.

    En las portatiles, lo mismo, idem. la GB vendio 50 millones en poco tiempo.

    Nintendo era la dueña indiscutiblemente y SEGA se iva a pique, que solucion habia? Los datos cantan, y la no creo que SEGA inventara por inventar y dejara sus consolas abandonadas.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Infierno
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    AAAAAHHH!!! Ya puedes empezar a escanearlas y que las podamos pillar!

    Originalmente anunciado por tetsu69
    ...sigo sin creemerme eso d master system 4 o megadrive 3...eso tienen k ser piratillas...y os digo una cisa..en el toys r us se venden (vendian) un webazo d clones piratas....

    la mega cd 32x si es real como la vida misma, (vamos, k tengo aki las TODOSEGA (ke en paz descansen) y sale de esto)
    Di no al AACS, ¡que no nos tomen por tontos!

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Georgia
    Mensajes
    595
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    si quereis cosas raras

    La dreamcast de llamaba en japon katana(el proyecto).

    El dvd de dreamcast



    El mp3 player



    LA GRABADORA DE GD´S !!!!!!!!!!!!!



    Cosa rara




    Mando naranja


    PROYECTOS DE DREAMCAST

    http://www.segagagadomain.com/beta/dc-proto0.htm
    http://www.segagagadomain.com/beta/dc-proto1.htm
    http://www.segagagadomain.com/beta/dc-proto2.htm


    Que me decis , ha y porcierto la megadrive 3 existe y traia modem. Si os interesa os puedo poner mas cosas
    Votos Positivos: Juanin Zordor Pirateo

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Infierno
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pon mas cosas a ver
    Di no al AACS, ¡que no nos tomen por tontos!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •