User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Tema: Consolas raras? no!! coleccionismo

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Consolas raras? no!! coleccionismo

    Bueno como siempre es bueno darse un paseo por ebay, me he pasao para ver que tenian, y he hecho varios descubrimientos, que no me esperaba.

    Para empezar, que es una mega cd 32X? eso era el proyecto conocido como neptuno? La verdad es que no se donde encajar esto, si se trata tan solo de juegos preparados para ser leidos por la mega cd y usados por la 32x.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una foto mas de juegos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    3,848
    Mencionado
    46 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    38
    Agradecer Thanks Received 
    1,887
    Thanked in
    Agradecido 614 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Megacd 32x son juegos que usaban a la vez el mega cd y el 32x de megadrive creo que solo hay un par.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya veo entonces se trata de algo como lo que he comentado, que la mega cd lee los juegos y la 32x le da caña, pues la verdad es que no era mala idea, no se porque no sacaron mas, esto si podria haber hecho mucho.

    Otra cosa que he encontrado, es la genesis 3, que sabia de su existencia, al igual que la master system IV, y por esto mismo me ha extrañado muchisimo lo que vende Anarchy en hardcoregamer, pero no queria decir nada hasta no tener foto.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Edogawa, Tokyo
    Mensajes
    4,213
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    1
    k yo sepa master system solo hay 2 y genesis igual, pero hay muxos clonicos y cosas asi k kogen esos nombres, pero OFICIAL, que yo sepa solo hay sms2 y gen2


  6. #6

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,597
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    903
    Agradecer Thanks Received 
    154
    Thanked in
    Agradecido 88 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    el MEGA CD 32x es justamente lo que ha dicho Wave

    juegos que usaban el MegaCD + MD32x

    por lo que se, de los que pones ahi

    el Supreme Warrior (creo que tb salio para la Jaguar o la 3DO) es de vista subjetiva y con imagenes de video durante el juego, vamos una videoaventura, y por lo que lei hace años sobre este juego, por lo visto era penoso

    el Corpse Killer, (pense por un momento que era el Crypt Killer de Konami ) por lo que acabo de mirar por ahi, tb es con videos (otra videoaventura mas )

    el otro que pones no se cual es

    tb salio el Hover Strike (si mal no recuerdo), que igualmente salio en la Jaguar

    realmente la combinacion del MegaCD con la 32X, brindaba muchas posibilidades, pero en absoluto fue aprovechado

    tal vez, por lo caro del conjunto (hardware) para el usuario final y lo tarde que se empezo a explotar esta posibilidad con las nuevas consolas de 32bits de la epoca a la vuelta de la esquina

    saludos

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Originalmente anunciado por tetsu69
    k yo sepa master system solo hay 2 y genesis igual, pero hay muxos clonicos y cosas asi k kogen esos nombres, pero OFICIAL, que yo sepa solo hay sms2 y gen2
    Te puedo asegurar con todas la seguridad del mundo, que existen la master systema hasta la IV y la genesis hasta la 3. Pero como sabia que habria gente que no se lo creen por eso he esperado a encontrar alguna foto. De la master system IV no he buscado, pero me basta con haberlo visto en un toys`re us vendiendolas hace unos 4 años. Y no son nada de clones, SEGA puro y duro.

    Es una lastima que este sistema no se haya aprovechado al maximo, porque es bestial lo que se podria haber hecho.

    rage yo tambien pense que se trataba del crypt killer de konami,XDDDD cuando vi el nombre y la caratula lo relacione, pero parece ser que no tiene nada que ver.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,597
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    903
    Agradecer Thanks Received 
    154
    Thanked in
    Agradecido 88 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Originalmente anunciado por (_=*ZaXeR*=_)
    Es una lastima que este sistema no se haya aprovechado al maximo, porque es bestial lo que se podria haber hecho.
    ya te digo

    mas de una vez he pensado que:

    siendo la MD+CD+32X muy "similar" (en terminos relativos) en cuanto a hardware a una SATURN :

    solo hay que ver los dos SH2 (aunke a menor velocidad), el M68k, soporte CD (aunke sea de simple)

    podrian haberse currao conversiones de SATURN para el CD-32X sin grandes quebraderos de cabeza (de juegos 2D, por lo menos, de 3D ya no creo que tanto...)

    o haber hecho en su momento una buena 32X o CD-32X (proporcional a la SATURN) para conectar a la MD

    creo que asi, se habrian llevado el gato al agua, en vez de decepcionar a muchos de los que se compraron el MegaCD y sobretodo la 32X en aquel momento....

    pero es lo que tiene, que todo eso ya es historia, no hay vuelta atras

    saludos

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1,853
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Segun recuerdo de la master system vi las master system III que solo salio en brasil no?
    Asi como el street fighter II pa la master system
    Sometimes I drive so fast, just to feel the dangerous I wanna scream, it makes me feel alive.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2,829
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Originalmente anunciado por rage
    el Supreme Warrior (creo que tb salio para la Jaguar o la 3DO) es de vista subjetiva y con imagenes de video durante el juego, vamos una videoaventura, y por lo que lei hace años sobre este juego, por lo visto era penoso
    tb salio el Hover Strike (si mal no recuerdo), que igualmente salio en la Jaguar


    saludos
    rage, tienes toda la razon, el supreme warrior salio para atari jaguar,incluso salio en version cd, y era patetico...malisimo.
    y tb te confirmo lo del hover strike, k salio para mega cd 32x
    Dien Perdidi.hic et nunc.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2,829
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    aki pongo la foto de otro juego, 4 cds, considerado raro, Slam City - CI, un juego con 2 HORAS Y MEDIA de videos y k se vende por ahi x 56 libras (muxo dinero)
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Dien Perdidi.hic et nunc.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que SEGA tenia preparada una consola que era la fusion de la mega drive con todas sus expansiones, que era la NEPTUNO, pero se quedo en desarrollo, por eso me quede pensando que los juegos que he puesto pertenecian a esa consola. Ademas se estuvo preparando en una epoca en la que SEGA tenia una racha de innovacion tecnologica, en la que todo lo que pensaba tenia nombre de planeta, porque eran de otro mundo , MARS NEPTUNO SATURN.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Originalmente anunciado por Vakero
    Segun recuerdo de la master system vi las master system III que solo salio en brasil no?
    Asi como el street fighter II pa la master system
    En brasil hay una empresa que se dedica a fabricar todas las consolas de SEGA, con licencia, y se siguen haciendo juegos para todas, las game gear nuevas creo que las venden por 30 lebros, pero el caso es que la master system IV la he visto con mis propios ojos y la he tenido entre mis manos, aqui en SEVILLA, ninguna de las que hablo son las producidas por la empresa brasileña.

    ilarri ese juego que pones es uno de los que salen en la segunda foto que pongo, y el tio lo vende en ebay por 4 dolares mas o menos, es muy fuerte lo que unos consideranm basura y otros coleccionismo.

    Otra fotito con una cosa muy curiosa. Me suena a un periferico para juegos de lucha que salio para la PS2, toma regreso al pasado, y es que la historia se repite
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo de Megadrive+MegaCD+32X=Saturn era una burrada que decían las revistas de la época, que se quedó en burrada. También hubo Jupiter, la versión cartucho de Saturn, pero esto sí que era una tontería mayúscula (y eso que la idea fue de SEGA). De lo que sí que me gustaría saber más es de Black Belt.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi eso de jartarse de dar patadas para que el mortal kombat responda, me parece molon XDD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •