User Tag List

Página 3 de 26 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 386

Tema: Nuevos detalles sobre Zelda Skyward Sword

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Yo ni me voy a molestar...

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Yo esperaré a la versión de dentreo de 1 semana.. por cierto los que lo habeis catado, como lo veis?
    Nullum Gratuitum Prandium

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo lo tengo encargado a game uk. Aun asi, he caido en la tentacion, y aviso que los cambios jugables que se avecinan van algo mas alla que simplemente la capacidad de link de correr y gracias a ello trepar o asirse a segun que citios. Sin animo de spoilear (aunque tampoco mucho, por que estoy prefiriendo dejarlo de lado que tengo pendiente terminarme el Sonic Generations), el mayor cambio que he visto es la vista subjetiva (Miyamoto queria hacerlo desde Ocarina of Time, y aqui al menos ha añadido movimiento libre en vista en primera persona, a saber como funcionara esto avanzado el juego), y las estatuas de guardado, lo que hace que ya no podamos guardar la partida cuando queramos, sino cuando tengamos al alcance una de estas estatuas.

    Pero realmente, pensando friamente, lo de las estatuas no es algo totalmente nuevo, ya que si hechamos la vista atras, Majora´s Mask tenia algo parecido. Si, podias guardar cuando querias, pero tenias que volver forzosamente a...



    Pero si querias guardar en el punto exacto el dia, tenias la estatua de los buhos.

    Creo que el sistema de guardado de estatuas, mas otras cosas que he visto, van a hacer que este Zelda sea una experiencia diferente al resto. Y por ahora, de la tan temida autoguia no he visto nada... FIU!!!.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo estoy con el dilema. Tengo claro que es un juego que voy a comprar, de hecho he reservado la Ed. coleccionista, y encima sale el día de mi cumpleaños, con lo que va a ser mi autoregalo...



    Pero es una semana entera... fuck... de momento está descargándose, luego ya veré lo que hago.

    Edit: ¿Las traducciones a español de las versiones NTSC suelen ser muy chungas? ¿Los que habéis jugado al juego habéis leído algo "raro"?

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por guillian Ver mensaje
    Yo estoy con el dilema. Tengo claro que es un juego que voy a comprar, de hecho he reservado la Ed. coleccionista, y encima sale el día de mi cumpleaños, con lo que va a ser mi autoregalo...



    Pero es una semana entera... fuck... de momento está descargándose, luego ya veré lo que hago.

    Edit: ¿Las traducciones a español de las versiones NTSC suelen ser muy chungas? ¿Los que habéis jugado al juego habéis leído algo "raro"?
    la verdad eske malas malas no son. Pero nintendo españa suele traducir con mucho mas sentido ciertos juegos de palabras, o chistes, o cosas similares. En las traducciones sudamericanas de varios juegos de nintendo he llegado a encontrar frases sin sentido al haberlas traducido de forma literal. Tambien esta lo tipico de que hablen de usted siempre ke hablan en tercera persona. Y a veces lia cuando dicen "tienen que ir hacia tal sitio" y piensas ¿habla de nosotros? o de los malos? o de quien ****?

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ya anda por ahi la version pal de la release...

    ¿ahora si no syto?, a catarlo una semanilla antes,

    corred insensatos!!!

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    no se si sera la pal verdadera o que la han convertido... pero bueno, faced lo que deseeis famiguitos xdd yo no lo pienso bajar ni aunkefuera la autentica.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    no se si sera la pal verdadera o que la han convertido... pero bueno, faced lo que deseeis famiguitos xdd yo no lo pienso bajar ni aunkefuera la autentica.
    asi se habla famigo syto... xdDD yo tampoco la bajaré desde luego :P

    Saludos!!

    Total... por una semana que queda...

    Mientas voy levelando en el Xenoblade tal...
    Nullum Gratuitum Prandium

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    no se si sera la pal verdadera o que la han convertido... pero bueno, faced lo que deseeis famiguitos xdd yo no lo pienso bajar ni aunkefuera la autentica.
    Juraria que es la de a de veras, ya que pesa como un giga mas aun scrubeada, asi que o es verdadera, o algo tiene. XD.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Madcore Ver mensaje
    Juraria que es la de a de veras, ya que pesa como un giga mas aun scrubeada, asi que o es verdadera, o algo tiene. XD.
    o sencillamente que la han comprimido menos. XD pero vamos, ke si ke puede ser la pal real! solo lo comento porque estoy hartisimo de ver este tipo de trampas por tos laos xdddd

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    justo por eso, Syto, pillo siempre las releases de un mismo site, nunca de algun sitio que no conozca. Ya se de donde fiarme y de donde no.

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, ya he estado jugando a la versión Hoygan hasta que me han empezado a doler los ojos. En total 3 horas y media hasta la entrada del primer templo. Aunque tendré que esperar a completar algunas mazmorras para hacer una buena valoración, mis primeras impresiones no han sido del todo buenas. No es que sea un mal juego ni mucho menos, es simplemente que no me ha entusiasmado desde el principio como en su día lo hicieron Ocarina y Wind Waker.

    Lo bueno:

    -Aspecto gráfico curioso, los elementos lejanos de los escenarios parecen estar hechos a base de pinceladas (no recuerdo en que pintor expresionista estaba inspirado).

    -Novedades en control. Un juego pensado para sacarle partido al WM+. Desde el minuto uno estás haciendo uso de todas sus funciones.

    -Ideas que toma prestadas de otros juegos, en especial de uno concreto. Ya lo veréis.

    Lo no tan bueno:

    - Los gráficos de Wii. La salida de vídeo de esta consola es peor que la de Cube y hace que el juego luzca muy guarro. No es por ser definición estandar (Cube, Xbox o DC tienen juegos que se ven estupendos a la misma resolución), es porque la Wii es una chapuza. Por suerte será el último Zelda que veremos en esta consola.

    - Las animaciones. Cinco años dan para mucho más que usar las mismas que en Twilight Princess, que ya eran malas para la época.

    - El control es muy preciso, pero hace que derrotar a enemigos muy rutinarios pueda ser un suplicio.

    - El juego no usa el puntero para nada, en cambio se sirve del WM+ para apuntar y por eso es necesario recalibrarlo cada dos por tres. igual de asqueroso que el Playstation Move.

    - El desarrollo se me hace algo lento. tres horas y media para llegar a la primera mazmorra, pero por el camino no me he topado con nada que me anime a continuar.


    En resumen, no las tres primeras horas que esperaba, pero de todos modos la gracia de los Zelda está en las mazmorras y yo no he entrado en la primera, así que lo seguiré jugando en la versión PAL.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por guillian Ver mensaje
    Bueno, ya he estado jugando a la versión Hoygan hasta que me han empezado a doler los ojos. En total 3 horas y media hasta la entrada del primer templo. Aunque tendré que esperar a completar algunas mazmorras para hacer una buena valoración, mis primeras impresiones no han sido del todo buenas. No es que sea un mal juego ni mucho menos, es simplemente que no me ha entusiasmado desde el principio como en su día lo hicieron Ocarina y Wind Waker.

    Lo bueno:

    -Aspecto gráfico curioso, los elementos lejanos de los escenarios parecen estar hechos a base de pinceladas (no recuerdo en que pintor expresionista estaba inspirado).

    -Novedades en control. Un juego pensado para sacarle partido al WM+. Desde el minuto uno estás haciendo uso de todas sus funciones.

    -Ideas que toma prestadas de otros juegos, en especial de uno concreto. Ya lo veréis.

    Lo no tan bueno:

    - Los gráficos de Wii. La salida de vídeo de esta consola es peor que la de Cube y hace que el juego luzca muy guarro. No es por ser definición estandar (Cube, Xbox o DC tienen juegos que se ven estupendos a la misma resolución), es porque la Wii es una chapuza. Por suerte será el último Zelda que veremos en esta consola.

    - Las animaciones. Cinco años dan para mucho más que usar las mismas que en Twilight Princess, que ya eran malas para la época.

    - El control es muy preciso, pero hace que derrotar a enemigos muy rutinarios pueda ser un suplicio.

    - El juego no usa el puntero para nada, en cambio se sirve del WM+ para apuntar y por eso es necesario recalibrarlo cada dos por tres. igual de asqueroso que el Playstation Move.

    - El desarrollo se me hace algo lento. tres horas y media para llegar a la primera mazmorra, pero por el camino no me he topado con nada que me anime a continuar.


    En resumen, no las tres primeras horas que esperaba, pero de todos modos la gracia de los Zelda está en las mazmorras y yo no he entrado en la primera, así que lo seguiré jugando en la versión PAL.
    No puedo opinar del juego pero...la salida de video es peor que la de la cube? Al menos que yo recuerde Cube (PAL) solo daba RGB y Wii da 480p....

    Ains... ya sabemos como son los zeldas... poco a poco van cogiendo fuelle... vamos a ver que tal será
    Nullum Gratuitum Prandium

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, la salida de vídeo de Cube es mil veces mejor que la de Wii. La Gamecube PAL sí daba 480p, siempre que usaras un juego NTSC compatible y un cable por componentes. También podías jugar a muchos juegos PAL a 480p si tenías instalado el chip Qoob (como en mi caso). Pero no hace falta comparar con Cube, es que incluso los juegos de DC lucen mejor en progresivo (con la VGA box) que los de Wii.

    Ya digo, estoy seguro que este SS mejorará con las mazmorras y demás, no creo que EDGE le haya dado un 10 por nada. Pero el principio del juego me ha dejado muy indiferente.

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por guillian Ver mensaje
    Sí, la salida de vídeo de Cube es mil veces mejor que la de Wii. La Gamecube PAL sí daba 480p, siempre que usaras un juego NTSC compatible y un cable por componentes. También podías jugar a muchos juegos PAL a 480p si tenías instalado el chip Qoob (como en mi caso). Pero no hace falta comparar con Cube, es que incluso los juegos de DC lucen mejor en progresivo (con la VGA box) que los de Wii.

    Ya digo, estoy seguro que este SS mejorará con las mazmorras y demás, no creo que EDGE le haya dado un 10 por nada. Pero el principio del juego me ha dejado muy indiferente.
    La salida de video digital de las GameCube PAL estaban capadas hasta donde yo se...

    Los juegos NTSC si que eran 480p como dices, lo del chip ni idea porque no lo uso y sobre lo demás... creo que no ganan nada poniendo una salida de vídeo inferior a la actual.. como mínimo.. la misma

    Sobre lo de los juegos de Dreamcast con VGABox es lo mismo que si a la Wii le pones el HDMIKey por ejemplo y te re-escala a 720/1080 con sonido digital... :P

    Yo tengo mucha fe en el juego, y como ahora estoy subiendo niveles y haciendo las últimas quest de xenoblade para ir al final del juego pues... tengo RPG's para rato... y el año que viene: Pandora's Tower y The Last Story...
    Nullum Gratuitum Prandium

Página 3 de 26 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •