User Tag List

Página 1 de 21 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 304

Tema: [Ansia] Super Mario 3D Land

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24

    [Ansia] Super Mario 3D Land

    hola amiguitos! como esta proximo el dia de la salida al mercado de este juegazo (14 o 15 de Noviembre) me he decidio a facer este filo para que hablemos de el ahora o cuando lo tengamos pa dejar opiniones.

    Voy a ir poniendo algunos bidios molones del juego.

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=e-LwdW3vKLM[/media]
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=GQAPwnIBk8w[/media]
    [media]http://www.youtube.com/watch?fv=s7KSuiujaQg[/media]
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=Enf3YowDy3A[/media]
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=NJIxhRl-6Ak[/media]
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=l3v9WNQAFmY[/media]

    y en estos cromos que he robao por ahi, parece que queda claro que luigi va a salir, y no solo eso, sino que el traje de tanooki tendra el disfraz de estatua, aunque no igual al que conocemos


    < - >
    a mi el juego me parece que tiene una pinta brutal. En principio parece un clon de las fases del galaxy que no eran planetillas. Pero he observado ya desde los primeros videos varias diferencias (y tambien las he leido porai).

    al parecer, aunke la 3ds tenga stick analogico, habra un boton para hacer que mario corra. En ds lo entiendo, que no tenia analogico, pero aqui... bueno, tampoco pasa nada.

    Otro detalle curioso es que, de nuevo a pesar del stick analogico, mario solo se mueve en 8 direcciones. Osea, de 45 en 45 grados, y parece ser que NO se va a mover en ningun angulo que no sean esos. Tengo que reconocer que en algunas fases del galaxy eche de menos algo asi, pero creo que no es una buena idea en general. aunque habra que probarlo para tener una opinion solida.

    Parece ser que las colas de mapache y tanooki estan de moda, ya que se ha confirmado un item en el mario kart 7 en el que tu coche pega coletazos. xdd



    Pero bueno, sigamos con el mario land. El caso esque todo el mundo que lo prueba dice que es muy facil. sera un mario para mariquitas? porque he leido ke hay gente que dice que espera que no sea tan dificil como el galaxy 2 O_o y tiene narices la cosa, porque salvo las ultimas estrellas secretas, el juego es bastante asequible, y si lo hacen aun mas facil, va a parecer unpuñetero paseo.

    Por si esto no fuera poco, en el ultimo video que he ponido harriva se puede apreciar como despues de matarte 5 veces en un nivel, no aparece la superguia, sino que te da dos opciones: elegir un tanuquillo blanco dopao de estrellas al que nunca le matan, o la ya mitica ala con la P del mario 3 (donde yo mas ke un ala, veia una mano con el indice estirao xd) para saltarte la fase.

    En los trailers hecho de menos alguna fase tipo mario 64 o sunshine, de esas abiertas y donde la camara se situa detras de ti. En el galaxy habia alguna, aunque tampoco abundaban.

    Tambien tengo que decir que vengo observando que la 3ds es la consola donde mas diferencia hay al ver las fotos de un juego y luego verlo en la consola. Y ya no solo por el 3d, sino porque en las fotos se ven unas pixelaciones de la leche, y en la consola no es asi.
    Última edición por dj syto; 07/10/2011 a las 07:23 Razón: Edición automática anti doble-post.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Esta vez no voy a resistirme a dejar de comprar ya la consola

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    MADRID, 40.443646,-3.616874
    Mensajes
    4,813
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    110
    Agradecer Thanks Received 
    64
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    8
    ¿El título acaba en "Land"? Tendré que comprarlo. Se aprovechan de los nostálgicos como yo.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288
    Super Mario Bros 3. Ese si que era bueno....


    PD: yo hasta que no esten este y algún must have como el luigis mansion 2 no creo que me pille la consola. Así les doy tiempo a que se decidan a terminar de añadirle mierdas addon y me compro la versión final sin revisiones ni añadidos.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tiene una pinta genial,por juegos como ese me pille la 3ds,el unico miedo que le tengo a ese juego es la duracion,seguro que podremos pasarnolo en una tarde,como todos los juegos portatiles ultimamente.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Tambien tengo que decir que vengo observando que la 3ds es la consola donde mas diferencia hay al ver las fotos de un juego y luego verlo en la consola. Y ya no solo por el 3d, sino porque en las fotos se ven unas pixelaciones de la leche, y en la consola no es asi.
    Totalmente de acuerdo en eso. He visto los trailers tanto de este como de Mario Kart en mi 3DS y la verdad que la diferencia es considerable... Si bien he de decir tambien que los gráficos no me parecen buenos tampoco, porque despues de ver lo que se puede hacer en 3DS con los RE cualquier cosa me parece ridicula... Aun asi nose, el juego tiene pintaza, y el efecto 3D segun se ve en el video es realmente alucinante.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo en eso. He visto los trailers tanto de este como de Mario Kart en mi 3DS y la verdad que la diferencia es considerable... Si bien he de decir tambien que los gráficos no me parecen buenos tampoco, porque despues de ver lo que se puede hacer en 3DS con los RE cualquier cosa me parece ridicula... Aun asi nose, el juego tiene pintaza, y el efecto 3D segun se ve en el video es realmente alucinante.
    y luego eske de verlos en los videos a verlos en tiempo real, tambien cambia!! con el starwing me lleve una grata sorpresa. Ya me gustaba viendo los videos, pero luego el cambio fue bastante bestia!
    < - >
    Cita Iniciado por cheszan Ver mensaje
    ¿El título acaba en "Land"? Tendré que comprarlo. Se aprovechan de los nostálgicos como yo.
    parece ser que es un homenaje de miyamoto a su maestro gunpei yokoi, el inventor de los land y la virtual boy. Y al ser el primer mario estereografico, le ha puesto la coletilla land.
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Super Mario Bros 3. Ese si que era bueno....


    PD: yo hasta que no esten este y algún must have como el luigis mansion 2 no creo que me pille la consola. Así les doy tiempo a que se decidan a terminar de añadirle mierdas addon y me compro la versión final sin revisiones ni añadidos.
    claro que era bueno el mario 3. Y son conscientes de ello. mirando cualquier video del juego se aprecia como el 98% de objetos estan tomados del 3.
    Última edición por dj syto; 07/10/2011 a las 09:54 Razón: Edición automática anti doble-post.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,941
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo cuantos más vídeos veo más sensación tengo de que los escenarios son demasiado grandes para las cosas que han metido en ellos (no se si me explico, lo veo como "vacío", aunque habrá la misma cantidad de items más o menos que en cualquier otro Mario, que tampoco los he contado). Que luego el día de mañana lo pruebe y me encante es otra cosa (sería lo normal), pero lo que he visto de momento no me llama mucho la atención.

    Y lo del nivel que dices syto, si que tiene pinta de facilón, lo mismo que el New Super Mario Bros que salió en DS (el de wii no lo he probado), que me lo pasé en 1 tarde muriendo 2-3 veces (y que conste que me parece un juego cojonudo, pero un modo difícil tampoco les habría costado mucho poner...)

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Soltfern Ver mensaje
    Yo cuantos más vídeos veo más sensación tengo de que los escenarios son demasiado grandes para las cosas que han metido en ellos (no se si me explico, lo veo como "vacío", aunque habrá la misma cantidad de items más o menos que en cualquier otro Mario, que tampoco los he contado). Que luego el día de mañana lo pruebe y me encante es otra cosa (sería lo normal), pero lo que he visto de momento no me llama mucho la atención.

    Y lo del nivel que dices syto, si que tiene pinta de facilón, lo mismo que el New Super Mario Bros que salió en DS (el de wii no lo he probado), que me lo pasé en 1 tarde muriendo 2-3 veces (y que conste que me parece un juego cojonudo, pero un modo difícil tampoco les habría costado mucho poner...)
    a mi precisamente me preocupa ke los escenarios terminen siendo demasiado cortos... Otra cosa ke espero es que el juego al menos tenga la duracion de los marios grandes, porque el newmario bros, ademas de ser facil, se hacia mas corto que el mario 3 o el world.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,941
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esa es otra, el New es que directamente te saltabas mundos haciéndolo aún mas corto.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,362
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La verdad que pinta muy bien, un par de videos mas
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=ssX4eFRm6qI&feature=player_embedded[/media]
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=cQUk_6ZvRnQ&feature=player_embedded[/media]

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    geniales los videos! el primero no lo habia beido!

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Famiguito sitio, yo tambien tengo ganas. A ver si nontiendo empieza a apoyar mas a la 3DS.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    este juego va a caer junto a la 3DS blanca xD

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Lost
    Mensajes
    3,876
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    23
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    33
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    este juego va a caer junto a la 3DS blanca xD
    Pues yo también tengo la misma idea, pero primero habrá que esperar si la blanca llega a Europa, que a los de Nintendo se les ocurrió la gran idea de no hacer "region free" la consola.

Página 1 de 21 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •