User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: mi nueva giz no enciende

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    mi nueva giz no enciende

    Hola compis,

    hoy he comprado una gizmondo en hg madrid y me he hecho con un adaptador de enchufe de tres clavijas a dos...

    meto la sim en el giz, meto la bateria, coloco el adaptador al cargador, enchufo y meto el cable en la giz,

    y no hace nada...

    espero un rato, y le doy al boton de encender,

    tampoco hace nada,

    dejo el boton de encender pulsado un rato

    y tampoco hace nada,

    cambio el adaptador del enchufe de 3 clavijas a 2 por otro,

    y nada, no consigo encenderla.

    ¿alguien sabe si hay que hacer algo especial para encenderla?.

    ya me ha comentado luis en la tienda que si no funciona me devuelven la pasta, esta gente de hg es seria, jajajaja, pero mas bien este post es por si soy tan torpe de no saber encenderla, no se, si hay que hacer algo especial o algo asi...

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Tiene pinta de que la batería ha muerto. Esa consola llevaba sin cargarse más de un año, así que es posible que la batería se haya quedado seca y necesite "un chute" (lo que hacía yo para recuperar las baterías de Cybiko que no conseguían comenzar la recarga) o directamente cambiarle la batería.
    Por si acaso, déjala toda una noche conectando, a ver si consigue pillar carga. Si no lo hace, intentaré conseguirte una de repuesto, ya que esa consola la mandé yo a Madrid.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Tiene pinta de que la batería ha muerto. Esa consola llevaba sin cargarse más de un año, así que es posible que la batería se haya quedado seca y necesite "un chute" (lo que hacía yo para recuperar las baterías de Cybiko que no conseguían comenzar la recarga) o directamente cambiarle la batería.
    Por si acaso, déjala toda una noche conectando, a ver si consigue pillar carga. Si no lo hace, intentaré conseguirte una de repuesto, ya que esa consola la mandé yo a Madrid.
    Okis, la dejo toda la noche conectada a la corriente, ya os voy contando...

    Gracias anarchy.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Te pido perdon Docc, parece que os he hecho ir a la tienda para nada >__< Olvidamos probarla, y justo no tenia el adaptador de lu< >__<
    AL menos conseguí calibrar la plataforma, independientemente que nadie se acercó a jugar ;_,
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Luisodin Ver mensaje
    Te pido perdon Docc, parece que os he hecho ir a la tienda para nada >__< Olvidamos probarla, y justo no tenia el adaptador de lu< >__<
    AL menos conseguí calibrar la plataforma, independientemente que nadie se acercó a jugar ;_,
    Ni te preocupes Luis, ni por lo de la giz, a ver si la hago rular, si no me acerco por alli a ver si entre todos lo conseguimos, ni por la visita a la tienda, esta guay veros un rato y echar un ojo a lo que teneis por alli, me llevaria media tienda...
    < - >
    Anarchy, luis, siguiendo el consejo de anarchy la giz ha enganchado carga...

    gracias a los dos, todo perfecto.

    PD. Luis, aunque la giz funcione perfectamente no te vas a librar de una visita nuestra cada 2 o 3 semanas, jajajaja... a ver si para la proxia teneis xenoblades edicion especial
    Última edición por docc; 02/10/2011 a las 19:14 Razón: Edición automática anti doble-post.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Genial. Me alegro de que te cargue bien. Los primeros días dale cargas largas, por si las moscas.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    PD. Luis, aunque la giz funcione perfectamente no te vas a librar de una visita nuestra cada 2 o 3 semanas, jajajaja... a ver si para la proxia teneis xenoblades edicion especial
    Que envidia, el viernes me encontré con Rafel de HGC BCN, y aun estoy llorando ...
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  8. #8

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    si no ecnuentras baterias originales cosa que yo no he conseguido puedes hacer esto:

    ttp://img716.imageshack.us/img716/9000/gizbate2.jpg
    Shot at 2011-12-06

    ttp://img94.imageshack.us/img94/3269/gizbate1.jpg
    Shot at 2011-12-06

    aqui teneis mi batreria casera para la gizmondo es una motorola bt 50 y tambien lo he probado con la bt 60 que dura mas ambas van perfectas y cargan genial si necesitais ayuda no dudeis en preguntar o escribirme lo que necesiteis . los 3 pines de la gizmondo vistos con la tapadera abierta son izquierda + derecha - y el centro lo podeis colocar donde querais d elso 2 pines centrales de la bateria de motorola.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dremcast Ver mensaje
    si no ecnuentras baterias originales cosa que yo no he conseguido puedes hacer esto:

    ttp://img716.imageshack.us/img716/9000/gizbate2.jpg
    Shot at 2011-12-06

    ttp://img94.imageshack.us/img94/3269/gizbate1.jpg
    Shot at 2011-12-06

    aqui teneis mi batreria casera para la gizmondo es una motorola bt 50 y tambien lo he probado con la bt 60 que dura mas ambas van perfectas y cargan genial si necesitais ayuda no dudeis en preguntar o escribirme lo que necesiteis . los 3 pines de la gizmondo vistos con la tapadera abierta son izquierda + derecha - y el centro lo podeis colocar donde querais d elso 2 pines centrales de la bateria de motorola.
    Gracias por la info.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    de nada hombre no veas que sofocon me lleve cuando fui a jugar con a gizmondo y vi la bateria inflada como un globo entre por todos lados y nada mas leia problemas pero no soluciones asi que me puese a investigar y saque esto que me funciono genial, auque me costo un par de dias de modificasr baterias de nokia sony etc hasta que di con la de motorola, menos mal que soy un friki y tengo guardado moviles de hace mil años jajjaja siempre pense algun dia me valdran pa algo pues mira ese dia llego antes de ayer. y que alegria me dio cuando eche a andar mi gizmondo de nuevo. por cierto una duda que tengo se puede echar a andar el gprs de la consola no consigo que se conecte a internet con un atarjeta de vodafone me pone siempre no network es eso normal?

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dremcast Ver mensaje
    por cierto una duda que tengo se puede echar a andar el gprs de la consola no consigo que se conecte a internet con un atarjeta de vodafone me pone siempre no network es eso normal?
    En eso no te puedo ayudar, se me ocurre que la tarjeta este dada de baja y por eso no conecte.

    Por cierto, bienvenido.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    claro imagino que estara dada de baja ya que es vodafone de prepago pero tambien quiero imaginar que cualquier otra tarjeta de vodafone deberia valer pero no me hace nada es extraño porque como digo el pin lo pide y lo reconoce. de echo le puse la mia de mi movil includo una de datos pero nada de nada. y gracias por lo de bienvenido. hace ya mucho que tengo la gizmondo pero hasta que la bateria no ha muerto no me habia puetso a investigar sobre ella y fue cuando encontre este foro .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •