User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Rayas pantalla inferior DS tocha.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,157
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    114
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11

    Rayas pantalla inferior DS tocha.

    Buenas a todos.

    Hace un mes o así conseguí al fin una DS (tocha) bastante mal estéticamente pero funcional (el precio fue muy razonable, y el vendedor me regaló un cartucho del mario kart ds con la pegatina en mal estado).

    Así que conseguí algunos jueguecicos para empezar en el game (que estaban también muy bien de precio), y hasta aquí todo bien.

    Para quitar la roña tuve que desmontar la carcasa y limpiar bien junturas, aunque la parte electrónica estaba limpia, y lo único que me molestaba era el polvo que se había metido entre la carcasa y la pantalla superior, que limpié y quedó bien.

    El problema empezó hace dos semanas, a partir de las cuales la pantalla inferior al rato de estar jugando a un juego, empieza a tener congelaciones y el refresco no funciona, con rayas horizontales... etc.

    He consultado en internet y parece que es un problema común relacionado con un desajuste del
    refresco de la pantalla, y que se soluciona moviendo un potenciómetro (el inferior visto por la parte de atrás de la consola) asociado a dicha pantalla, al cual se accede fácilmente.

    El caso es que no consigo "recalibrar" el refresco, y el problema parece que se va agravando, porque ahora le cuesta cada vez menos tiempo en empezar a volverse loca.

    ¿El procedimiento que he explicado es el correcto? ¿Puede ser otra razón que requiera de la compra de recambios? ¿Comprando una pantalla inferior (HG tuvo hasta hace poco una en liquidación, cachis, ahora quizás no me sería tan rentable) se solucionaría el problema?

    Gracias por adelantado.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    tengo una ds desmontada que no carga la batería, si te puede servir y te haces cargo del envío te la mando.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,157
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    114
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Si la pantalla inferior funciona, creo que eso resolvería el fallo que tiene, a no ser que sea culpa de la placa, que entonces no valdría claro xDD.

    PD: ¿Todas las DS tochas tienen las mismas pantallas? Lo digo porque la mía es el modelo gris de las primeras que sacaron.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,157
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    114
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •