User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: bateria portatil para gp2x

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    63
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    bateria portatil para gp2x

    alguien save si podria funcionar esta bateria portatil en una gp2x-f200 para tener mas autonomia y olvidarse de las pilas gracias .


  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Parece muy tocha no, no? No parece muy portable. No creo que tire, si no lo hubiera puesto Anarchy en el anuncio, pero si va lo mismo me viene bien que mi negrita no funciona con adaptador AC y las pilas me duran ultimamente un suspiro.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  3. #3
    futublog Guest
    puedes poner cuatro pilas en paralelos de dos en dos y conectarlo a la toma de corriente...
    a ver si pongo el mod que hice...

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    405
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por futublog Ver mensaje
    puedes poner cuatro pilas en paralelos de dos en dos y conectarlo a la toma de corriente...
    a ver si pongo el mod que hice...
    y pa eso no es más facil llevar esas 4 pilas en una funda y cambiarlas cuando se agoten las que tengas puestas?? en la funda oficial caben 4 pilas aparte de las 2 que llevas en la consola...
    Verba Volant, Escripta Manent.
    Timor Noctis.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por baque Ver mensaje
    olvidarse de las pilas gracias .
    nunca te olvides de las pilas, las pilas son cosa buena, baterias caca.

    Aiken
    < - >
    Cita Iniciado por SpaVampyre Ver mensaje
    y pa eso no es más facil llevar esas 4 pilas en una funda y cambiarlas cuando se agoten las que tengas puestas?? en la funda oficial caben 4 pilas aparte de las 2 que llevas en la consola...
    pues si, de hecho llevar cuatro pilas es mas facil que cualquier otra cosa, es mejor que comprar una bateria de esas de litio, al final llevas trastos igual. pero es que la gente tiene grabado a fuego en la cabeza que las baterias son mejor y no se paran mucho a pensar.

    Aiken
    Última edición por Aiken; 01/10/2011 a las 13:35 Razón: Edición automática anti doble-post.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    5,732
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    47
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    14
    Pilas recargables >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> a cualquier bateria

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    405
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pilas recagables, hasta son comestibles!!
    Verba Volant, Escripta Manent.
    Timor Noctis.

  8. #8
    futublog Guest
    Cita Iniciado por SpaVampyre Ver mensaje
    y pa eso no es más facil llevar esas 4 pilas en una funda y cambiarlas cuando se agoten las que tengas puestas?? en la funda oficial caben 4 pilas aparte de las 2 que llevas en la consola...
    lo que pasa que saco un cablecito para la mariconera o riñonera...

    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    nunca te olvides de las pilas, las pilas son cosa buena, baterias caca.

    Aiken
    < - >


    pues si, de hecho llevar cuatro pilas es mas facil que cualquier otra cosa, es mejor que comprar una bateria de esas de litio, al final llevas trastos igual. pero es que la gente tiene grabado a fuego en la cabeza que las baterias son mejor y no se paran mucho a pensar.

    Aiken
    DQCH?
    DeQue****Hablas?

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    405
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ains...

    Que os dejeis de monsergas de baterías, bundles de pilas o demases chorradas, en el hueco que os van a ocupar guardaros 4 pilas recargables y tendreis batería pa todo el día sin cablecitos, apaños y demás chuminadas.

    En la propia funda de la 2X caben perfectamente 4 pilas, más dos en la consola son 6, creo que da para bastante tiempo eso.

    Cuando consigais meter más autonomía sin apaños externos, (es decir, dentro del cajetín de las pilas) enotnces merecerá la pena, hasta entonces no hay nada mejor que la pilas.
    Verba Volant, Escripta Manent.
    Timor Noctis.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo el problema de que las pilas no me hacen bien contacto, y entre que las recargables dan menos voltaje y eso, sólo aprovecho la carga de las mismas en un 60%, o sea, que me duran menos de hora y media (y mira que suelo hacer underclock), por lo que conectarlas al terminal de alimentación es mi mejor opción, no sé a los demás.
    Además, dos pares de pilas en paralelo significa el doble de tiempo de juego, y siempre se puede conectar un único par, no es necesario tener los dos pares para que el invento funcione.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    A mi antes las pilas me duraban mogollón de tiempo, pero de un tiempo a esta parte me duran escasamente media hora. Solía usar en casa el adaptador de corriente pero un buen día me dejó de funcionar. Creo que no es del adaptador porque he probado con otro u tampoco tira, abrí la negrita pero no vi nada suelto. Tendré que aprovechar que ya hay una HG en Madrid para llevarla.

    EDIT.: Acabo de probar por curiosidad con el adaptador universal que uso para la cradle. LO hehco a ojo porque no da 3.3, pasa de 3 a 4,2. Lo he puesto un poco pasado de tres y me ha funcionado y yo que pensaba que era de la negrita. Ahora sólo necesito un adaptador nuevo. Alguien sabe donde hacerme con uno?

    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 02/10/2011 a las 19:33
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    793
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    las pilas te duraran poco porque tienen vida igual que las baterias de litio.
    Lo bueno de las pilas es que las venden en cualquier lado, las baterias especificas no.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    El adaptador de corriente de la gp2x es de 3.3 V, he probado en uno universal que saca 3 V y la negrita aparentemente funciona perfectamente. Puedo usar el adaptador sin problemas o se me puede ***** la consola?

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  14. #14
    futublog Guest
    por tener menos voltaje no te jode la consola, eso está claro, el problema es que la intensidad sea mayor de 2A, si tiene esta intensidad no hay problema.
    Si puedes reducir la tension de 5V a 3.3V con una resistencia, mejor que mejor.

    por otro lado, ¿hay algun circuito o algun esquema o forma que podamos regular tension e intensidad?

    quizas con un resostato como los del volumen de las radios...

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si tiene menos tensión no hay pega: o no se enciende o funciona (mientras no esté al límite). De hecho, todos los adaptadores tienenuna tolerancia y no suministran 3.3V exactos, puede variar entre 0'1V y 0'3V

    La pega es que tenga más tensión, entonces sí que pueden pasar cosas malas (componentes quemados, avalanchas de corriente...).

    Los amperios dan igual, mientras tenga el mínimo exigido (500mA o así) pero lo recomendable es 1000mA = 1A. Si el adaptador da más, no debería suceder nada, pues la cosola sólo toma la corriente que necesita (aunque recientemente me han hablado de aparatos quemados por exceso de potencia del adaptador, algo que contradice toda la lógica de la electrónica básica).

    Lo recomendable es un adaptador que de entre 3V y 3'5V y entre 500mA y 2000mA.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •