User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Duda sobre cargador y batería de Gizmondo

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    bateria casera gizmondo

    h*tp://img716.imageshack.us/img716/9000/gizbate2.jpg

    h*tp://img94.imageshack.us/img94/3269/gizbate1.jpg
    aqui teneis mi batreria casera para la gizmondo es una motorola bt 50 y tambien lo he probado con la bt 60 que dura mas ambas van perfectas y cargan genial si necesitais ayuda no dudeis en preguntar o escribirme lo que necesiteis . los 3 pines de la gizmondo vistos con la tapadera abierta son izquierda + derecha - y el centro lo podeis colocar donde querais d elso 2 pines centrales de la bateria de motorola. menudo mierda que no me deja poner fotos pues vaya gracia de foro solo queria poner las fotos de como queda la bateria pero bueno pos nada peor para todos

  2. #17
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Que autonomía consigues?

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    autonomia

    pues llevo tres dias haciendo pruebas jugando un poco dejandola encendida y desde que la cargue como te digo hace 3 dias haun pone que le queda 59% de bateria asi que genial ten en cuenta que la bateria original es de 600 mili amperios y esta es el doble crreo recordar asi que es normal. coo te digo bateria motorola bt-50 o 60 la mejor es la 60 es mas ancha y gorda y tiene mas carga. va genial. me costo 2 dias de pruebas empece con nokia pero estas de nokia ivan perfectas hasta que me di cuenta que nor csrgaban una pena. luego probe con sony ericson y nada no cargaba y por ultimo probe motorola y va genial. porc ierto has visto las fotos? nos e porque este foro no me deja publicar fotos lo cual es una putada para todos ya que una imagen vale mas que mil palabras pero bueno......

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    el xoxo tu prima
    Mensajes
    6,221
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    dios xd no creo que sea capaz de hacer eso la verdad xd

    OnLy GoD CaN JuDjE Me.... 2PAC 4EVER

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    anda es muy facil un poco de paciencia y ala bateria de alta capazidad nueva pa la gizmondo, por cierto alguno sabe si funcuoina internet en la gizmondo? con una tareta de datos o de voz de vodafone? o eso ya no funciona?, una cosa mas draki si necesitas una bateria tu me mandas la bateria de motorola y te la preparo yo sin coste ninguno slo los gastos de envio, no hay problemas. la bateria la puedes compran en duracelldiretc.es hay de todo tipo de baterias hay.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    el xoxo tu prima
    Mensajes
    6,221
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    no me hagas mucho caso, pero supongo que eso ya no está operativo, espero equivocarme

    mil gracias tio, ya lo pensaré pero se agradece tu ofrecimiento

    OnLy GoD CaN JuDjE Me.... 2PAC 4EVER

  7. #22

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2



    Resulta que a mi gizmondo tambien se le ha frito la bateria. O espero que solo sea eso. Me explico, la consola solo enciende con el cargador conectado, arranca bien, pongo el pin de la sim y cuando llega a la ui se congela indefinidamente. Con un soft reset (abajo+home+power) se reinicia y vuelvo a lo mismo. A desconectar el cargador se apaga. Puede ser solo la batería? Es que me moskea eso de que crashee de esa manera. En el menu del pin puedo estar horas subiendo/bajando el brillo, volumen, bloquenado el teclado etc, pero en cuanto meto el pin dura 5 segundos hasta congelarse.

    He buscado en internet y he localizado un caso similar donde se soluciona con una bateria nueva

    http://norwichphotos.co.uk/index.php...ondo-has-died/

    Pero no encuentro ninguna y tampoco sabría modificar una de un movil, no veo las fotos de este hilo además. Desde aquí invoco al viejo espiritu del foro para que me ilumine!!!!

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    En el menu del pin puedo estar horas subiendo/bajando el brillo, volumen, bloquenado el teclado etc, pero en cuanto meto el pin dura 5 segundos hasta congelarse. He buscado en internet y he localizado un caso similar donde se soluciona con una bateria nueva
    sueña extraño que se solucione con una bateria .... peeeeero, pensandolo bien ....
    cuando le metes el pin, se activa la red y es cuando empieza a chupar bateria pero bien ....

    Se me ocurren dos cosas:
    - Prueba un cargador que de mas chicha. Aunque quizas sea de la gizmondo que no chupa mas directamente del cargador.
    - Prueba a encenderla sin SIM y usarla sin red telefonica (para que la necesitas?)
    no recuerdo si la giz no arranca sin sim, pero si asi fuera, puedes probar con una dumb-sim (creo que se llama asi)


    Aiken
    Última edición por Aiken; 27/11/2015 a las 15:17

  9. #24

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    sueña extraño que se solucione con una bateria .... peeeeero, pensandolo bien ....
    cuando le metes el pin, se activa la red y es cuando empieza a chupar bateria pero bien ....

    Se me ocurren dos cosas:
    - Prueba un cargador que de mas chicha. Aunque quizas sea de la gizmondo que no chupa mas directamente del cargador.
    - Prueba a encenderla sin SIM y usarla sin red telefonica (para que la necesitas?)
    no recuerdo si la giz no arranca sin sim, pero si asi fuera, puedes probar con una dumb-sim (creo que se llama asi)


    Aiken
    Sin la sim la giz no arranca, te la pide si no la detecta. Probé con una dumbsim y se quedaba en el logo de carga indefinidamente sin llegar al menú del pin

    Lo del cargador no creo que sea, aunque ahora mismo no tengo ninguno para probar.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    93
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Si la Gizmondon no arranca sin tarjeta SIM y creo recordar que si la bateria estaba jodida no servia solo el cargador, pero no lo aseguro al 100%.
    Buscare por los tutoriales de casa que algo tenia.
    Segun veo en los manuales si no tiene suficiente carga la bateria es necesario cargarla duran te al menos 15 minutos, asi k lo mas seguro que con la bateria ya fastidiada y solo el cargador no puedas arrancarla.
    Sacado del manual:
    "I CAN’T SWITCH MY GIZMONDO™ DEVICE ON
    Charge it for at least 15 minutes before switching it back on again. Make
    sure the battery icon is scrolling up and down. If not, plug the charge
    out and plug it in again, making sure your wall socket is on. If repeated
    plugging in and out do not help, Reset your Gizmondo™ device by
    holding down the Menu/Home keys together for 10 seconds. If this fails,
    contact the Gizmondo™ device help desk at 0800 731 1278."
    Última edición por jarko; 04/12/2015 a las 14:47

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •