User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: Mi Caanoo se ha cargado mi cargador

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡¡¡LO HA VUELTO A HACER!!! un cargador nuevecito, que sólo lo había usado para cargar la WIZ, se ha averiado tras menos de una hora de carga. Sospechaba del teléfono móvil, pero ahora no cabe ninguna duda.
    Encima tuve que terminar de cargarlo con la dock en la que conecto el adaptador wifi, y me está fallando otra vez.

    Mira que compré el cargador de 1000mA, que era lo más grande que había encontrado, pero aun así ¡puf! roto a la primera (y lo malo es que no tengo ticket para cambiarlo).
    ¿De cuánto es el cargador oficial, o el que usais vosotros? ¿Es posible que tenga mala la batería o que el circuito de carga tenga algún corto? ¿Qué leches le pasa a esta CAANOO?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Caanoo "la debora cargadores"


    Yo para cargar la wiz siempre he usado el cable que acompañaba la consola
    ¿Conectado a qué?
    Si el cable ese lo tengo, uno para WIZ y otro para Caanoo, lo que no tengo es el cargador... bueno, para WIZ sí que lo tenía.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,162
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,845
    Agradecer Thanks Received 
    1,361
    Thanked in
    Agradecido 783 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo utilizo varios cargadores, todos de 1000 mA.

    Preguntas:

    ¿El cable es el suyo o te estás confundiendo con el de WIZ?

    ¿Cuándo lo cargas a través del USB no pasa nada?

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El cable es el suyo... al menos eso creo porque ¡son iguales! Pero mi algo de TOC me impulsa a poner el cable de WIZ sobre el de Caanoo, por lo que estoy un 99% seguro de que uso cada uno con su cable.

    Y cuando lo cargo por el USB, como digo, deja la dock que uso "tocada". Cuando he empezado a navegar hoy, el adaptador Wifi no cargaba ningna página, ahora mismo lo tengo apoyado de forma que parece que va bien (sin forzarlo), y según experiencias anteriores, así va a seguir los próximos dos días.
    Lo más gracioso es que parece problema del adaptador, y no del dock/hub, cuando el adaptador ni ha estado en contacto durante la carga. Y no me atrevo a conectarla directamente al USB de mi PC, a ver si se va a estropear la placa base.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,162
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,845
    Agradecer Thanks Received 
    1,361
    Thanked in
    Agradecido 783 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eléctricamente no sé si serán iguales, pero estéticamente son diferentes. Por lo menos los míos.

    En el de la Wiz no pone nada, y en de la Caanoo pone Caanoo.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    1,280
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    243
    Thanked in
    Agradecido 117 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En mi cable de Caanoo no pone Caanoo, pone GPH en el plastico del conector USB.
    Por cierto, yo llevo casi un año cargándola con el cargador de la Dingoo (5V, 500mA) y nunca he tenido ningun problema.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,162
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,845
    Agradecer Thanks Received 
    1,361
    Thanked in
    Agradecido 783 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Rectifico.

    En el de Wiz pone GPH y en el de Caanoo, Caanoo.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  9. #24
    futublog Guest
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¡¡¡LO HA VUELTO A HACER!!! un cargador nuevecito, que sólo lo había usado para cargar la WIZ, se ha averiado tras menos de una hora de carga. Sospechaba del teléfono móvil, pero ahora no cabe ninguna duda.
    Encima tuve que terminar de cargarlo con la dock en la que conecto el adaptador wifi, y me está fallando otra vez.

    Mira que compré el cargador de 1000mA, que era lo más grande que había encontrado, pero aun así ¡puf! roto a la primera (y lo malo es que no tengo ticket para cambiarlo).
    ¿De cuánto es el cargador oficial, o el que usais vosotros? ¿Es posible que tenga mala la batería o que el circuito de carga tenga algún corto? ¿Qué leches le pasa a esta CAANOO?
    es que MI caanoo se lo carga todo, jijiji

    si quieres te mando un proyecto de cargador que hice, que solo hay que empalmar dos cables...


    el cargador que uso es de 850

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En ambos dos me pone GPH, pero se supone que los pines del EXT en ambos casos son iguales.

    Tengo el otro cable que me hice, pero ese era para aprovechar el USB-Host de WIZ, creo que no usa los mismos pines que los de carga (me sorprendería) y no tengo intención de comprobarlo... o bueno, ya veremos.

    Anarchy, si me oyes ¿Has tenido algún caso así?
    Por cierto, se me olvidó preguntar por la garantía de la Caanoo, a ver si es posible un "HG-swap"
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #26
    futublog Guest
    si, pero antes me vendes la pantalla

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Conectado a qué?
    Si el cable ese lo tengo, uno para WIZ y otro para Caanoo, lo que no tengo es el cargador... bueno, para WIZ sí que lo tenía.
    conectado al ordenador o a un ladron que tengo con entrada USB que va derecho a la toma de la pared..... ahi lo llevas.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    conectado al ordenador o a un ladron que tengo con entrada USB que va derecho a la toma de la pared..... ahi lo llevas.
    Para que se me estropee la placa base u otro ladrón más (y ya irían tres) ¿no?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, he tenido suerte y he conseguido que en el correafull me cambien el adaptador quemado por uno igual (poniendo carita de gato con botas ) ¿Por qué igual? para tener más posibilidades de cambio, y porque para la Wiz y el resto de dispositivos me sigue valiendo (mientras no se queme por ciencia infusa).

    Además, me he agenciado otro cargador, ahora de 2A, así que como se lo cargue también la Caanoo, me la como entera.
    Lo más gracioso es que el dependiente me ha preguntado para qué consola era: al decirle Caanoo ya me miró con cara rara. Se puso a buscar por internet las especificaciones y dijo "mira, aquí hay uno igual que tú: mi caanoo se ha cargado mi cargador"
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #30
    futublog Guest
    ¿no creo no?
    vaya tela el nota...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •