User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 82

Tema: MAME4droid (port de iMAME4all para android)

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,648
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    El stick arcade de chipan para dispositivos android va a echar humo en breve
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Ubicación
    Gazth-Sonika
    Mensajes
    618
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    El stick arcade de chipan para dispositivos android va a echar humo en breve
    Pon fotos del stick arcade de chipan para dispositivos android. ¿Lo has facido tú?

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    434
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    alguien sabe como hacer funcionar los de neogeo? meto neogeo.zip y tampoco funcionan
    GP32 ESPERO K NO SEA KOMPLICAO SU USO

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    200
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Seleuco Ver mensaje
    He publicado una nueva beta3, supuestamente corrigiendo los mappings con los scancodes del Xperia play.

    http://code.google.com/p/imame4all/downloads/list

    ¿Funciona?
    PERFECTO reconoce perfectamente las teclas del XPLAY

    puedes aplicar el mismo cambio al Xpectroid?

    GRACIAS
    Última edición por cybernoid; 09/09/2011 a las 17:19

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Albertin Ver mensaje
    alguien sabe como hacer funcionar los de neogeo? meto neogeo.zip y tampoco funcionan
    busca en google imame4all roms y en el primer link te sladra un buen pack de roms.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    434
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias salen unas cuantas,
    GP32 ESPERO K NO SEA KOMPLICAO SU USO

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    65
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Probado en mi tablet android con Android 2.2 de 7 pulgadas y funciona Perfecto, hasta ahora usaba el Tiger Arcade para jugar en ella a las roms de neogeo y cps2 pero lo desinstalo y usare el mame4droid que menudo lujazo, muchas gracias Seleuco, menuda currada, eres todo un crack.

    Por cierto aprovechando que creo que eres tambien uno de los autores del Xpectroid, el emu de Spectrum para Android que tambien funciona genial, una sola petición en pantalla completa seria posible en futuras versiones la posibilidad de poner los botones de otra forma?, es que resulta algo incomodo a la hora de jugar no tener el pad de dirección todos juntos en un lado, por todo lo demás el emu es una maravilla como el del mame.

    KeLbeN

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,219
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kelben Ver mensaje
    Probado en mi tablet android con Android 2.2 de 7 pulgadas y funciona Perfecto, hasta ahora usaba el Tiger Arcade para jugar en ella a las roms de neogeo y cps2 pero lo desinstalo y usare el mame4droid que menudo lujazo, muchas gracias Seleuco, menuda currada, eres todo un crack.

    Por cierto aprovechando que creo que eres tambien uno de los autores del Xpectroid, el emu de Spectrum para Android que tambien funciona genial, una sola petición en pantalla completa seria posible en futuras versiones la posibilidad de poner los botones de otra forma?, es que resulta algo incomodo a la hora de jugar no tener el pad de dirección todos juntos en un lado, por todo lo demás el emu es una maravilla como el del mame.

    KeLbeN
    yo de ti no quitaria uno para poner otro, pondria los dos , coesisten bien y ten en cuenta que el Tigerarcade soporta roms que el mame4all no .

    Mi criterio de los dos emuladores, es que tiger arcade tiene o tenia mejor fluidez, ahora no se que a hecho el programador que da tirones raros que antes no hacia y el Mame4All es mas continuo y soporta muchisimas mas roms clasicas que el Tiger acade, solo decir que el Mame4all come Bateria como un vanpiro sediento en el SG.S2 pero es genial este emulador.
    Última edición por ICELORD; 09/09/2011 a las 19:22

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    434
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ICELORD Ver mensaje
    yo de ti no quitaria uno para poner otro, pondria los dos , coesisten bien y ten en cuenta que el Tigerarcade soporta roms que el mame4all no .

    Mi criterio de los dos emuladores, es que tiger arcade tiene o tenia mejor fluidez, ahora no se que a hecho el programador que da tirones raros que antes no hacia y el Mame4All es mas continuo y soporta muchisimas mas roms clasicas que el Tiger acade, solo decir que el Mame4all come Bateria como un vanpiro sediento en el SG.S2 pero es genial este emulador.
    pero nose pueden usar los dos ami el tiger arcade se me cierra si pongo el mame4droid nose xk pero en cuanto quito el mae4droid funciona k raro
    GP32 ESPERO K NO SEA KOMPLICAO SU USO

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,219
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues si que es raro !!! yo tengo esos dos y unos 15 emus mas y no son incompatibles, ni hacen cosar a si :O

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    248
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues ya esta MAME4droid en el Market

    Cita Iniciado por cybernoid Ver mensaje
    PERFECTO reconoce perfectamente las teclas del XPLAY

    puedes aplicar el mismo cambio al Xpectroid?

    GRACIAS
    OK. Queria trabajar un poco mas en Xpectroid y añadirle soporte para tablets, pero creo que voy a meter las cuatro cosas del MAME que he cambiado, como lo del Xperia, un fallo gordo con el control táctil que tenia, soporte para roms zipeadas que esta hecho del iXpectrum y mover a la SD... no me deberia llevar mucho...

    Cita Iniciado por kelben Ver mensaje
    Por cierto aprovechando que creo que eres tambien uno de los autores del Xpectroid, el emu de Spectrum para Android que tambien funciona genial, una sola petición en pantalla completa seria posible en futuras versiones la posibilidad de poner los botones de otra forma?, es que resulta algo incomodo a la hora de jugar no tener el pad de dirección todos juntos en un lado, por todo lo demás el emu es una maravilla como el del mame.

    KeLbeN
    Eso lo dejare mas adelante... ya que me gustaria darle un buen rediseño tipo MAME4droid...

    Cita Iniciado por ICELORD Ver mensaje
    Mi criterio de los dos emuladores, es que tiger arcade tiene o tenia mejor fluidez, ahora no se que a hecho el programador que da tirones raros que antes no hacia y el Mame4All es mas continuo y soporta muchisimas mas roms clasicas que el Tiger acade, solo decir que el Mame4all come Bateria como un vanpiro sediento en el SG.S2 pero es genial este emulador.
    El tema es que de momento MAME4droid todo lo hace por SW.. no utiliza la GPU, salvo en honeycomb que tiene aceleracion 2D... gasta mas bateria ya que aprovecha los dos nucleos (modos threaded)...

    Ahora tengo que dejar el tema dos, tres semanas ya que tengo un examen de promoción interna y deberia estar estudiando jej ... pero... visto, lo visto... creo que lo siguiente que me gustaria meter a MAME4droid es un render OpenGL ES... ya que sin el, los filtrados relentizan un monton... a ver si pruebo y consigo meter los CORES asm también.

    En cualquier caso, no me queda claro del todo... va fluido o no... en el S2... con filtros y sin ellos?

    Cita Iniciado por Albertin Ver mensaje
    pero nose pueden usar los dos ami el tiger arcade se me cierra si pongo el mame4droid nose xk pero en cuanto quito el mae4droid funciona k raro
    Jo que raro... jeje... si es que le metido un codigo pa putearle, por tipejo, ya que cobra por el MAME jeje...

    y este es la caña... a este si que le he puteado (menudo negocio se habia montado)

    http://jrioni-arcade.blogspot.com/20...ation-due.html
    Última edición por Seleuco; 09/09/2011 a las 21:30

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    3,848
    Mencionado
    46 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    38
    Agradecer Thanks Received 
    1,887
    Thanked in
    Agradecido 614 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Seleuco Ver mensaje
    jaja... eso es lo malo de Android... la de dispositivos que existen. Supongo que un ARM, pero cual..

    versión de Android.. etc.

    Me puedes pasar las especificaciones del bicho?
    Samsung S5Pv210 CPU 1GHz Cortrex-A8, 512MB RAM, 4GB NandFlash,
    Google Android 2.2 Froyo system
    7” display,800×480
    SGX540 OpenGL-ES 1.1 and 2.0 and OpenVG 1.0

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    248
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por cybernoid Ver mensaje
    PERFECTO reconoce perfectamente las teclas del XPLAY

    puedes aplicar el mismo cambio al Xpectroid?

    GRACIAS
    Ya lo tienes... deberia estar la actualización en el MArket:

    Estos son los cambios:

    -Added support for zipped files.
    -Fixed Multi-touch bug.
    -Fixed Xperia Play keys remap.
    -Added posibility to move to SD.

    Cita Iniciado por Wave Ver mensaje
    Samsung S5Pv210 CPU 1GHz Cortrex-A8, 512MB RAM, 4GB NandFlash,
    Google Android 2.2 Froyo system
    7” display,800×480
    SGX540 OpenGL-ES 1.1 and 2.0 and OpenVG 1.0
    OK. muchas gracias... las especificaciones parece buenas... ? has probado la versión del Market?

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    434
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ICELORD Ver mensaje
    Pues si que es raro !!! yo tengo esos dos y unos 15 emus mas y no son incompatibles, ni hacen cosar a si :O
    pues sigo sin solucionar el problema si tengo instalado tiger y mame4droid,tiger esta dos segundos y se sale al menu si kito la carpeta mame4d... si k funciona...¿estas seguro aver probado tiger teniendo instalado mame4droid con las roms?
    GP32 ESPERO K NO SEA KOMPLICAO SU USO

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,219
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Seleuco Ver mensaje
    Pues ya esta MAME4droid en el Market
    En cualquier caso, no me queda claro del todo... va fluido o no... en el S2... con filtros y sin ellos?
    Todo no!, pero yo diria que igual que en Caanoo aunque falla un poco los Cps1, eso mirando bien los frames salta alguno e dedecir que lo tengo todo al maximo y tedire un dato, por ejemplo el outrum sabes que en caanoo escardaba el sonido y el juego no funcionaba deltodo bien, pues en el SGS2 funciona el sonido y el juego mejor que bien, todo al maximo y con una suabidad como en PC . Es fantastico!!!!!

    Nunca e quitado los filtros jejejejejejejejejeje .................. ahora si y los cps y demas funcionan como a framesskip 0 suabe como la seda
    Última edición por ICELORD; 09/09/2011 a las 23:07

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •