User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 58

Tema: El hilo de la meditación activa, zen... y estados alterados de conciencia

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Todo esto en realidad son paparruchas. Demasiados videojuegos. Poca disciplina horaria y demasiadas pantallas que quitan el sueño.
    No me toquéis los cojones que me despierto y desaparecéis.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Todo esto en realidad son paparruchas. Demasiados videojuegos. Poca disciplina horaria y demasiadas pantallas que quitan el sueño.
    No me toquéis los cojones que me despierto y desaparecéis.
    ... eso solo te funcionó una vez "cabeza de familia de los serrano", pero dos no.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,636
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    35
    Hola, tengo gran envidia de los dos anteriores usuarios.
    EDIT: saltándonos a jduranmaster
    EDIT2: y a sven XDDDDDDDDD

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por therealyeep Ver mensaje
    Me pasa lo mismo, es curioso verdad? Muchas veces echo de menos esos lugares que solo están en mis sueños. El que más una especie de ciudad toda peatonal con construcciones de estilo romano, mucho marmol, columnas y arcos pero con gente de ahora abarrotando las avenidas. La última vez que soñé empecé a callejear por zonas cada vez más estrechas y más rústicas y se me hizo de noche. Me acuerdo que para atajar iba colandome de casa en casa y saltando tejados. Acabé en la costa y no supe más.
    Mis lugares creo que no son tan guais , son más bien urbanos y modernistas, aunque si recuerdo uno parecido al que describes, pero desde que empezó a subir el nivel del mar y se inundó no he vuelto a soñar con ese sitio, que casualidad.Y no he estado nunca en Italia

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Cita Iniciado por kennyspirit Ver mensaje
    Hola, tengo gran envidia de los dos anteriores usuarios.
    EDIT: saltándonos a jduranmaster
    EDIT2: y a sven XDDDDDDDDD
    la verdad es que mi sueño no es para tomarselo a broma. yo nunca he sido capaz de controlar mis sueños y la verdad es que no se si realmente se podrá hacerlo, pero casi prefiero que mi subconsciente vaya a su bola y me presente la pelicula que más la vaya esa noche.

    .... de hecho el sueño de matar peña empieza como el de thereal. peleas intermibales a guantazo limpio con gente que ni conozco. el caso es que aunque les pegue de ostias siempre se vuelven a levantar y cada vez son más y más y más.... es en ese momento en lugar de irme "volando" me hecho la mano al cinto y "et voilà".... ahi está mi desert eagle.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    4,307
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    92
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Mis lugares creo que no son tan guais , son más bien urbanos y modernistas, aunque si recuerdo uno parecido al que describes, pero desde que empezó a subir el nivel del mar y se inundó no he vuelto a soñar con ese sitio, que casualidad.Y no he estado nunca en Italia
    Eso es lo raro, yo tampoco he estado nunca en italia o sitios parecidos. Jo tio no mola, me has inundado la ciudad, por eso ya no la encuentro en mis sueños XDDD.


    Pd: Mi abuela Carmen que en paz descanse, me conto el que fue su sueño más traumático: Se encontraba ella flotando en el mar sin tierra a la vista y de repente escucha como por un megáfono " la señora carmen ya ha sido rescatada" y se escuchan seguidamente unos vítores y unas palmas, y ella empieza a gritar " Que noo, que estoy aquiii!!!" pero los vítores y las palmas no dejaban escucharla... y se ahogó.
    Última edición por therealyeep; 03/09/2011 a las 00:45

    ... "¿Es el sexo la respuesta?...¡No amigo, mas bien es la pregunta!... Mr. Natural; los orígenes.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Mi casa en Megatón
    Mensajes
    2,991
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    152
    Agradecer Thanks Received 
    130
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Lo que aprende uno con vosotros en el foro.

    Yo hace tiempo que tengo sueños en los soy consciente de lo que hago y controlo mis acciones. El caso es que tampoco son sueños subrealistas (ni vuelo ni cosas así) solo son situaciones que aún pudiendo ser reales nunca he experimentado, en ellos aparece gente conocida y cosas así, en diferentes situaciones. El problema que tengo es que hasta que no llevo un rato despierto me cuesta saber si esas cosas me han sucedido de verdad o no (algunas partes no llego a tenerlas claras, si son recuerdos o cosas nuevas). Recuerdo uno en el que gastaba un montón de dinero en caprichos, recuerdo con mucha claridad como elegía lo que me gustaba y tal, pues al despertar echaba de menos esas cosas y me costaba recordar cuales de ellas si que tenía realmente (me había dado un capricho, de verdad, hace no mucho).

    ¿Eso son sueños lúcidos?

    Por otra parte lo mío y el sueño suele ser un desastre. De pequeño hablaba mucho por la noche, cosa que ahora no hago y tuve también una etapa de "automata" en la que por la noche, mientras dormía, contestaba a llamadas perdidas y en mas de una ocasión respondí a un SMS, de manera coherente y no tenía ningún recuerdo de ello a la mañana. (una de ellas muy "graciosa" en la que le contesté a una compañera que al día siguiente le llevaba sus apuntes, al día siguiente no llevé nada y estuvimos discutiendo por que me dijo que le mandé un SMS y yo defendía que eso era mentira... hasta que vi el SMS recibido...)

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    691
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    8
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para los que decís haber tenido viajes astrales con éxito, ¿no habéis intentado alguna vez "demostrároslo"? Por ejemplo: ir a casa de un conocido y urgar algo para luego preguntarle, o ir a algún sitio que no hayáis visitado aún para luego comprobar que existe. Vamos, digo yo que sería bastante determinante para convenceros o desconvenceros xD

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,636
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    35
    que si te alejas mucho te pueden pillar perros zombies del RE, hombre!

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Brahma Ver mensaje
    Para los que decís haber tenido viajes astrales con éxito, ¿no habéis intentado alguna vez "demostrároslo"? Por ejemplo: ir a casa de un conocido y urgar algo para luego preguntarle, o ir a algún sitio que no hayáis visitado aún para luego comprobar que existe. Vamos, digo yo que sería bastante determinante para convenceros o desconvenceros xD
    Yo lo he hecho en una casa que no habia pisado jamas y vi una mesa blanca con un bote con rotuladores rojos y algo de dragon ball, o sea que vi al goku . Eso de ver al goku no sabia a que venia, hasta que vi la casa, con esa mesa, los rotuladores rojos y mire hacia el suelo y vi la papelera xD.
    Lo mejor de todo es que eso fue la primera vez que lo hice, asi que a mi alguien que no lo haya hecho ya puede venir y rajar mierda de que todo esto es mentira que le doy a imprimir y me limpio el culo con su post
    Última edición por princemegahit; 03/09/2011 a las 01:07 Razón: PD: nota mental: comprar pilas para el teclado

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Frostonville
    Mensajes
    1,293
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    12
    Cita Iniciado por Brahma Ver mensaje
    Para los que decís haber tenido viajes astrales con éxito, ¿no habéis intentado alguna vez "demostrároslo"? Por ejemplo: ir a casa de un conocido y urgar algo para luego preguntarle, o ir a algún sitio que no hayáis visitado aún para luego comprobar que existe. Vamos, digo yo que sería bastante determinante para convenceros o desconvenceros xD
    De los pocos viajes astrales que he hecho, me ha constado controlarlos siempre lo suficiente como para hacer algo así y confiar en los resultados y me explico: Viajes astrales, sueños lúsidos y no lúcidos están conectados en todo esto, y más tal cómo he experimentado yo esto, siempre de manera incosciente.

    Al no controlar bien la concentración, puede pasar que de ahí vuelvas a un sueño lúcido y de ahí a volverte a dormir, por lo menos eso me pasa a mi. Sin embargo pude hacer la prueba que comentas, vi una calle de mi ciudad que al día siguiente vi de manera consciente y coincidían. Pero ya te digo que sigo siendo excéptico porque no es una prueba rotunda como lo de memorizar un número aleatorio, y puede que yo mismo me sugestione para convencerme. Por hacer la prueba puede merecer la pena volver a intentarlo =)
    < - >
    Cita Iniciado por kennyspirit Ver mensaje
    que si te alejas mucho te pueden pillar perros zombies del RE, hombre!
    tú si que eres una perra mala xDDD

    Vamos, yo conseguí alejarme lo suficiente como para dar la vuelta a un grupo grande de edificios, pero después de aquella experiencia sería más precavido
    Última edición por DMusta1ne; 03/09/2011 a las 01:14 Razón: Edición automática anti doble-post.
    Mi grupo: AntropofobiA Mis 8bits: PaK-Zer0

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no hago viajes astrales pero sí he tenido como 5 ó 6 veces cierto sueño (va en serio): voy al Carrefour, al Hipercor o a cualquier otra gran superficie, y me encuentro con que han vuelto a vender juegos de Dreamcast. Tienen de todo: juegos PAL, importación, packs de varios juegos a precio de oferta...

    Es un sueño tan habitual que una de las veces apareció un amigo mío diciendo "Tío, que es un sueño", pero yo me pellizcaba y me dolía, así que seguí mirando juegos, convencido de que no era un sueño

    Por supuesto, lo que se repite tanto como el sueño, es la sensación de decepción cuando me despierto y veo que realmente no he podido comprar ningún juego nuevo de Dreamcast porque nunca los han vuelto a vender xD

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    aquí
    Mensajes
    4,176
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    19
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    Yo no hago viajes astrales pero sí he tenido como 5 ó 6 veces cierto sueño (va en serio): voy al Carrefour, al Hipercor o a cualquier otra gran superficie, y me encuentro con que han vuelto a vender juegos de Dreamcast. Tienen de todo: juegos PAL, importación, packs de varios juegos a precio de oferta...

    Es un sueño tan habitual que una de las veces apareció un amigo mío diciendo "Tío, que es un sueño", pero yo me pellizcaba y me dolía, así que seguí mirando juegos, convencido de que no era un sueño

    Por supuesto, lo que se repite tanto como el sueño, es la sensación de decepción cuando me despierto y veo que realmente no he podido comprar ningún juego nuevo de Dreamcast porque nunca los han vuelto a vender xD
    Ya somos dos con ese sueño! xDDDD
    < - >
    Cita Iniciado por hellcross Ver mensaje
    Flipas.... yo pensaba que detras del BSDM no habia tanta movida...

    Gracias por compartirlo!
    Depende de a quién le preguntes. Yo soy lo que se llama "old school": sigo determinadas normas y busco darle una justificación moral, y una razón de ser. De esta forma me alejo cualitativamente de un maltratador incluso antes de consensuar y planear una sesión.
    Existe toda una filosofía de vida tras el BDSM, no es sólo cuero y látex (de hecho no necesitas nada mas que hablar para ejercer dominación o sumisión, el cuerpo es accesorio).
    Muchos otros solo lo buscan por saciar un instinto básico, sea de dominación y sumisión, y no le otorgan ni la relevancia ni la importancia que algo tan importante de la propia personalidad como es la relación interpersonal (con aquellos que se prestan e este tipo de relaciones, un Dom no intenta someter a todo el mundo, si lo hace no es Dom, es **********. Igual, un/a sumi no se postra ante cualquiera), y eso es muy peligroso, pues es fácil caer en el abuso.
    Asique no te creas que todo el campo es orégano en esto, es algo largo y complicado. Sin embargo todo el mundo puede participar en cierto grado si tiene la voluntad y las ganas de explorarlo, pero en lo que sólo debes sumergirte por completo si de verdad sientes que es tu forma de ser. Si no, puedes convertirte en alguien muy peligroso para tí mismo y para los demás muy fácilmente.
    Última edición por dn@; 03/09/2011 a las 02:54 Razón: Edición automática anti doble-post.

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    мadrιd - тѕcнernoвyl
    Mensajes
    4,658
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    63
    Cita Iniciado por dn@ Ver mensaje

    Depende de a quién le preguntes. Yo soy lo que se llama "old school": sigo determinadas normas y busco darle una justificación moral, y una razón de ser. De esta forma me alejo cualitativamente de un maltratador incluso antes de consensuar y planear una sesión.
    Existe toda una filosofía de vida tras el BDSM, no es sólo cuero y látex (de hecho no necesitas nada mas que hablar para ejercer dominación o sumisión, el cuerpo es accesorio).
    Muchos otros solo lo buscan por saciar un instinto básico, sea de dominación y sumisión, y no le otorgan ni la relevancia ni la importancia que algo tan importante de la propia personalidad como es la relación interpersonal (con aquellos que se prestan e este tipo de relaciones, un Dom no intenta someter a todo el mundo, si lo hace no es Dom, es **********. Igual, un/a sumi no se postra ante cualquiera), y eso es muy peligroso, pues es fácil caer en el abuso.
    Asique no te creas que todo el campo es orégano en esto, es algo largo y complicado. Sin embargo todo el mundo puede participar en cierto grado si tiene la voluntad y las ganas de explorarlo, pero en lo que sólo debes sumergirte por completo si de verdad sientes que es tu forma de ser. Si no, puedes convertirte en alguien muy peligroso para tí mismo y para los demás muy fácilmente.
    Puff... la verdad a mi ese mundillo no me gusta, me resulta violento, no porque lo sea, si no porque no estaría comodo haciendolo por mucha confianza que tenga. Pero sin duda es muy interesante tal como lo planteas, que no los que solo lo hacen para saciarse.








    Hoy he tenido un sueño muy raro jajaja
    Bueno tengo que decir que estaba alcoholizado, anoche estuve de fiesta y volví a casa más pedo que alfredo. Me dormí y soñé lo siguiente:
    Estaba en la cama, como si aún no me hubiese dormido y de repente me giro, y veo a uno que es RRPP del Twist (famosa discoteca de dnb de madrid) con un amigo suyo. Va el pavo, y salta por la ventana de mi habitación con su amigo, todo esto mientras yo les miraba desde la cama. Me quedo flipando porque es un 4º piso y me asomo y estan los dos abajo riendose. Vuelven a mi habitación y hacen lo mismo. A la 3º vez les digo "Oye tu eres *nombre*" y nos presentamos y tal. A todo esto que bajo por el portal, pero todo estaba muy cambiado. No era mi portal era como un portal de pueblo, muros blancos y viejos, escaleras ennegrecidas por el tiempo, un portero detras de una mesa que curiosamente es mi exprofesor de matemáticas... y me dice "Hay que ver esta loca esta juventud no se que" y ya no me acuerdo de mas xDDDD

    La verdad es que cuando voy borracho (muy pocas veces, no me gusta el alcohol), me parece que como techo como un ****** y no duermo, cuando en realidad estoy dormido. Son muchos sueños muy rapidos y debiles, como imaginaciones pero autoguiadas. Luego no me acuerdo de todo ese aluvion de sueños de 4 segundos cada uno xD



    Por cierto a los que fumais porros... Dicen que no se sueña porque el cerebro no entra en REM, y la verdad esque en mis epocas de fumeta, no soñaba.

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    211
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo estube unos 2 años con insomnio terminal (podia dormirme, pero me despertaba a las 3 con el cerebro a mil y no me podia dormir hasta que me sonaba el despertador a las 8), cuando me despertaba, tenia el cuerpo hecho mierda, pero la cabeza me iba a cien y no la podia controlar, y me quedaba como un zombi medio dormido medio despierto hasta las 8. Fui a la clinica del doctor Estivill y todo, cobrandome 100 euros la hora, y no supieron solucionarmelo. Probe un monton de pastillas para dormir, antidepresivos que inhibian la serotonina (cipralex), y por ultimo melatonina, y na de na.

    El caso es que en esas horas de zombi tube un monton de sueños lucidos, (que hasta ahora que he leido esto no sabia que se llamaban asi), pero lo malo es que en la mayoria de estos sueños estaba como loco, veia un monton de paranoias y yo estaba histerico, una vez soñaba que estaba corriendo arriba y abajo del pasillo de mi casa, sabia que era un sueño pero no podia parar, me encontre una cabeza igual a la mia en el suelo del pasillo, la coji y le empeze a dar besos, no se por que. Otra vez tube lo que han dicho por aqui ya de sueños dentro de sueños, me despertaba, y como no sabia si soñaba o no, iba corriendo al comedor a ver si habia algo raro, como 4 o 5 veces vi cosas raras (estaban mis tios durmiendo en el sofa, encendia la luz y era roja, habia una fiesta en el salon,..) y vuelta a empezar.

    Siempre he pensado que molaria "controlarme" en aquellos sueños que tenia (en alguno si que pude, y solo pensaba en agarrar a alguna y follarmela xD), no sabia el truco de estirarse del dedo cuando vas a mear y todo eso, hoy mismo empezare a hacerlo, DMusta1ne, a ti te sirvio hacer eso? cuanto tiempo tardaste en conseguirlo?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •