User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 58

Tema: El hilo de la meditación activa, zen... y estados alterados de conciencia

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    мadrιd - тѕcнernoвyl
    Mensajes
    4,658
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    63
    Cita Iniciado por dn@ Ver mensaje
    Como ya he dicho, subspace y Domspace son estados que se adquieren mediante la práctica del BDSM. Para adquirirlo, necesitas de otro que tome el papel complementario (Yo soy Dom, mi ex era sub, hay gente que entra en ambos estados).
    El subspace lo desciben como un éxtasis de placer al romperse la berrera de la tolerancia consciente a determinados estímulos. El Domspace es peligroso, pues es una retroalimentación del subspace de quién se pone a tu disposición, y es muy fácil perder la noción de lo real y lo plausible. Es recomendable que si el Dom/me entra en Domspace, se pare la sesión; no es raro que si un Dom/me entra en Domspace y no para, el sub resulte herido/a.
    Al ser un estado de inducción química, el subspace (y se supone que el Domspace también, pero nunca me he metido en él tan hondo como para pasar por ello) tiene un síndrome de abstinencia inmediatamente después de que se acabe el trance. Por ello siempre se hace el "aftercare", que suele ser mostrar afecto, cariño y soporte al sub, dado que es una bajada de endorfinas muy súbita, y se entra en un estado depresivo agudo muy corto (tras varias horas en subspace, puede ser de unos 3/4 de hora), pero es CRÍTICO hacer esto.
    Como habrás adivinado, esto requiere de una confianza extrema entre las dos personas.
    Respecto a cómo inducir el subspace en otras personas, cada cual tiene su técnica. Depende del estilo de dominación y de cómo sea el Dom/me.
    Personalmente, una forma muy sencilla para mí de hacerlo es un pequeño juego de obediencia: Instruyo al/la sub de que coma un fruto seco (o una gominola, si es alérgico/a) de mi mano sin usar sus manos. Luego, tras un rato de conversación, en la que gradualmente paso a un toso asertivo, pongo una en la punta de mi zapato, y le digo que la tome de igual forma.
    Esto puede repetirse con otras partes del cuerpo, como la rodilla o el hombro, forzándo a una sumisión física y mental. Tras ello, ya suelen venir cosas mas... complejas, para las que si de verdad te interesa el asunto del subspace y el Domspace deberías buscar algún mentor mejor que yo.
    Sin embargo, con los dos primeros pasos (la mano y el zapato) cualquiera puede sentir una reacción quimico-emocional, que es cuando se roza el mencionado límite de tolerancia (puede llegarse mediante límite moral, límite de dolor, límite de rebelión...). Si quieres practicarlo, busca a alguien con quien tengas MUCHA confianza, sepas que es obediente/ acepte tu dominio, al menos temporalmente, y que sea del sexo con el que prefieras tener relaciones, dado que con frecuencia, esto acaba por esos lares, debido a los sentimientos de poder e indefensión en cada uno.
    Espero que este tocho te sea de algo de ayuda
    Flipas.... yo pensaba que detras del BSDM no habia tanta movida...

    Gracias por compartirlo!

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Frostonville
    Mensajes
    1,293
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    12
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    DMusta1ne se marca un mensaje razonable, creible, lógico, que da gusto leer, y de repente...

    ¡Flipa, flipa!

    Soy demasido materialista como para entender las implicaciones ése último párrafo. O quizá soy demasiado descreído. O ignorante. ¿Qué es exactamente un viaje astral?
    Juanchi, creo que te caigo bien, me caes genial, por eso a lo mejor te debo una explicación porque no quiero decepcionarte =)

    No me confundas, no soy una persona supersticiosa o excesivamente mística, lo más creíble para mi sigue siendo la ciencia, precisamente porque no es cuestión de creer sino hechos.

    Pero tu y yo sabemos que no todo está descubierto y que la ciencia tiene aún cosas por explicar (lo que la hace fascinante ), por poner un ejemplo sencillo, hace cuestión de menos de 50 años, la hipnosis seguía siendo cosa de charlatanes, y es por eso que hace tiempo me dio por explorar otras fronteras del cerebro, respecto a las cuales empiezan a haber ya estudios serios.

    El tema de los viajes astrales sigo sin saber si son algo cierto o pura maquinación de la mente, pero te puedo contar lo que uno experimenta.

    Brevemente:

    Consigues poner tu cerebro y tu cuerpo en un estado que normalmente se produce durante el sueño, bien de manera inducida y por ello consciente, o inconsciente como yo expliqué. Llega un momento en que tu cuerpo y todas sus funciones vitales estan "automatizadas", controladas por el cerebelo (como durante el sueño normal), de hecho, tu cerebro "desconecta" del cuerpo entrando en un estado conocido (científicamente documentado) como parálisis del sueño.

    Una vez en ese estado, es suficiente con pensar igual que si quieres moverte, llega un momento en que sientes como tu mente se separa de tu cuerpo, llegando a ver tu habitación y a ti mismo. Eso se conoce como desdoblamiento. El viaje astral es lo que haces mientras estás separado de tu cuerpo.

    Ya te digo, artificio de la mente o una nueva concepción del funcionamiento de la mente y de la percepción humana siempre he pensado que es un "hack" del cerebro lo suficientemente interesante para investigar, con sumo cuidado claro. Bien sean tus miedos reflejados o cosas que realmente "estan ahí", siempre que he visto algo chungo he perdido el pellejo por volver a un sueño normal y relajado

    Cita Iniciado por CoMiKe Ver mensaje
    Precisamente anoche he tenido un sueño lucido durante unos instantes.
    [..]
    Tio, te cuento un pequeño truco que me ha funcionado siempre para obtener sueños lúcidos, de mi propia cosecha:

    Trata de relajarte al máximo como si fueras a dormirte, llega un momento en que estás cerca y te resulta muy fácil visualizar cosas de forma muy vívida. Ten cuidado que como te relajes demasiado te duermes y al carajo todo xDDD

    Imagina, muy poco a poco una puerta, no hace falta que tenga nada alrededor, concéntrate en la puerta, luego acércate a el pomo de la puerta, donde hay una cerradura de estas antiguas, donde puedes ver lo que hay en la otra habitación, imagina que lo que ves a través de ese pequeño agujero es la escena donde quieres vivir tu sueño.

    Al principio solo ves un trozo muy pequeño de la escena, pero poco a poco, ve imaginando que el agujero de la cerradura se va haciendo más y más grande, de manera que paulatinamente vas viendo la escena con más detalles, hasta que el agujero se ha hecho tan grande que ya dejas de ver el marco, por así decirlo. Ya has entrado en un sueño lúcido
    Mi grupo: AntropofobiA Mis 8bits: PaK-Zer0

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo alguna vez durante unos segundos me he dado cuenta de que estaba soñando y he podido controlar mis actos "lúcidamente" pero realmente nunca ha pasado de unos segundos como digo, normalmente paso inmediatamente a despertarme y darme cuenta de que ya no estoy soñando, y estoy siguiendo el sueño con mis pensamientos "por inercia".

    Me parece muy curioso el asunto, yo soy muy excéptico, pero creo que la mente es capaz de hacernos sentir cualquier cosa y ahí ya no entro a asegurar nada XD

    También entiendo (creo) un poco a juanvc. Tu post DMusta1ne me ha fascinado porque es posible que ocurra incluso para una mente excéptica, pero el último párrafo descoloca un poco XD.
    Última edición por Estopero; 02/09/2011 a las 20:44

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si no critico nada, es que lo mismo que a Estopero me ha llamado la atención que al principio del mensaje se hablaba de sueños lúcidos, concepto que puedo comprender (y ahora hablo de ellos), pero el último párrafo me ha descolocado totalmente, como si el sueño lúcido se produjese en una realidad alternativa habitada por seres peligrosos. Que parece que no descartas totalmente la posibilidad de que lo que te suceda durante esos sueños tenga alguna consecuencia en el mundo físico. Yo sí que lo descarto, supongo que soy demasiado racional.

    (Lo del "flipa, flipa" es la coletilla de Borja del Qué vida más triste )

    Tengo muy a menudo sueños que soy consciente de que son sueños. Y no me gusta cómo va la historia así que me digo: "no, así no mola, tiene que ser así". Y como en Funny Games le doy al rebobinar 10 segundos y la historia se repite de forma diferente. Ya digo que soy consciente de que es un sueño y hago también conscientemente el rebobinado a una posibilidad que me gusta más. Es que para mí soñar es entretenimiento ¿Eso son los sueños lúcidos? Lo que no he intentado nunca es explorar el escenario del sueño ¿Para qué? Si lo que me interesa es la historia, los escenarios son los míos de la vida de siempre.
    < - >
    Ah, por cierto, muchas gracias a dn@ por explicar el domspace y subspace. Parece un mundo realmente fascinante y casi mágico, pero ése sí que me da miedo.
    Última edición por juanvvc; 02/09/2011 a las 21:00 Razón: Edición automática anti doble-post.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Frostonville
    Mensajes
    1,293
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    12
    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    Yo alguna vez durante unos segundos me he dado cuenta de que estaba soñando y he podido controlar mis actos "lúcidamente" pero realmente nunca ha pasado de unos segundos como digo, normalmente paso inmediatamente a despertarme y darme cuenta de que ya no estoy soñando, y estoy siguiendo el sueño con mis pensamientos "por inercia".

    Me parece muy curioso el asunto, yo soy muy excéptico, pero creo que la mente es capaz de hacernos sentir cualquier cosa y ahí ya no entro a asegurar nada XD

    También entiendo (creo) un poco a juanvc. Tu post DMusta1ne me ha fascinado porque es posible que ocurra incluso para una mente excéptica, pero el último párrafo descoloca un poco XD.
    Es normal que descoloque un poco, parto de la idea de que quien me lee sabe algo del tema, al menos sobre que es un viaje astral.

    De todas maneras, si nos conociéramos un poco más, te darías cuenta que está escrito en un tono más excéptico, ("heces cósmicas", sarcasmo duro xDDD), porque precisamente es lo que veo menos creíble de todo lo que he leído. Pero solo explico que en esos casos y ante la duda, saliendo por patas igual que en la vida real.

    Respecto a la veracidad de todo esto, lo que me hace mantener la duda y a la vez el interés por el tema,fué un experimento con números aleatorios a una cría, recuerdo haber visto esto en un documental sobre la mente humana en algún canal de documentales.

    Por lo visto se eligió un número aleatorio y se escribió en un papel colocado en la parte de arriba de un armario, fuera de la vista, en una habitación con cámaras donde iba a dormir aquella noche una cría de diecipocos años que decía experimentar la sensación de separarse de su cuerpo. Le pedían que viera el número y lo recordara para la mañana siguiente.La chavala escribió el número de 5 dígitos sin dudarlo.

    Ojalá pudiera rescatar ese experimento =P
    Mi grupo: AntropofobiA Mis 8bits: PaK-Zer0

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    Yo alguna vez durante unos segundos me he dado cuenta de que estaba soñando y he podido controlar mis actos "lúcidamente" pero realmente nunca ha pasado de unos segundos como digo, normalmente paso inmediatamente a despertarme y darme cuenta de que ya no estoy soñando, y estoy siguiendo el sueño con mis pensamientos "por inercia"
    Perdonad el pequeño offtopic, pero os voy a contar un secretito para poder "controlar" los sueños, siendo consciente de que lo son.
    Para hacerlo, basta con mirarse las palmas de las manos durante el sueño. Por alguna razón se ven mal o distorsionadas (o incluso de otro color o deformes) y pasas a tener conciencia de que te encuentras en un sueño.
    Evidentemente, es complicado que en el sueño se te ocurra tal cosa, así que hay que "adoctrinarse" para hacerlo (por ejemplo, acostumbrándote a hacerlo durante el día de forma más o menos automática, acabarás por hacerlo en los sueños).
    En mi caso no me he molestado tanto en hacerlo, pero lo he logrado un par de veces y es realmente curioso.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Frostonville
    Mensajes
    1,293
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    12
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Si no critico nada, es que lo mismo que a Estopero me ha llamado la atención que al principio del mensaje se hablaba de sueños lúcidos, concepto que puedo comprender (y ahora hablo de ellos), pero el último párrafo me ha descolocado totalmente, como si el sueño lúcido se produjese en una realidad alternativa habitada por seres peligrosos. Que parece que no descartas totalmente la posibilidad de que lo que te suceda durante esos sueños tenga alguna consecuencia en el mundo físico. Yo sí que lo descarto, supongo que soy demasiado racional.
    Juanvvc tito, por supuesto se que lo has hecho en un tono muy constructivo, y por eso te debía una explicación, espero haber sido más claro =D

    Respecto a las chunguezas del plano astral, es lo que tiene esta película, uno tiene que cribar muchísima paja para hayar algo de conocimiento verdadero, lo cual la única manera que he encontrado de averiguar si es cierto o no ha sido desconfiando, siendo excéptico pero si te encuentras con algo que se parece a lo que estás probando, alejarte y no arriesgarte, ya que se habla de consecuencias jodidas como trastornos psiquiátricos y cosas así. Mejor no arriesgarse.

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Tengo muy a menudo sueños que soy consciente de que son sueños. Y no me gusta cómo va la historia así que me digo: "no, así no mola, tiene que ser así". Y como en Funny Games le doy al rebobinar 10 segundos y la historia se repite de forma diferente. Ya digo que soy consciente de que es un sueño y hago también conscientemente el rebobinado a una posibilidad que me gusta más. Es que para mí soñar es entretenimiento ¿Eso son los sueños lúcidos? Lo que no he intentado nunca es explorar el escenario del sueño ¿Para qué? Si lo que me interesa es la historia, los escenarios son los míos de la vida de siempre.
    < - >
    Ah, por cierto, muchas gracias a dn@ por explicar el domspace y subspace. Parece un mundo realmente fascinante y casi mágico, pero ése sí que me da miedo.
    Si señor esos son sueños lúcidos. A mi lo de crear detalladamente el escenario me ayuda a meterme en la película =)
    < - >
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Perdonad el pequeño offtopic, pero os voy a contar un secretito para poder "controlar" los sueños, siendo consciente de que lo son.
    Para hacerlo, basta con mirarse las palmas de las manos durante el sueño. Por alguna razón se ven mal o distorsionadas (o incluso de otro color o deformes) y pasas a tener conciencia de que te encuentras en un sueño.
    Evidentemente, es complicado que en el sueño se te ocurra tal cosa, así que hay que "adoctrinarse" para hacerlo (por ejemplo, acostumbrándote a hacerlo durante el día de forma más o menos automática, acabarás por hacerlo en los sueños).
    En mi caso no me he molestado tanto en hacerlo, pero lo he logrado un par de veces y es realmente curioso.
    Es básicamente el mismo truquillo que puse yo antes para encaminarlos a un viaje astral. El mecanismo es el mismo, las manos son diferentes y consiste en meterte esa comprobación en la mollera para reaccionar.
    Última edición por DMusta1ne; 02/09/2011 a las 21:10 Razón: Edición automática anti doble-post.
    Mi grupo: AntropofobiA Mis 8bits: PaK-Zer0

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Perdonad el pequeño offtopic, pero os voy a contar un secretito para poder "controlar" los sueños, siendo consciente de que lo son.
    Para hacerlo, basta con mirarse las palmas de las manos durante el sueño. Por alguna razón se ven mal o distorsionadas (o incluso de otro color o deformes) y pasas a tener conciencia de que te encuentras en un sueño.
    Evidentemente, es complicado que en el sueño se te ocurra tal cosa, así que hay que "adoctrinarse" para hacerlo (por ejemplo, acostumbrándote a hacerlo durante el día de forma más o menos automática, acabarás por hacerlo en los sueños).
    En mi caso no me he molestado tanto en hacerlo, pero lo he logrado un par de veces y es realmente curioso.
    Es parecido a lo que dice DMustaine sobre estirarse del dedo antes de mear XDD pero más sencillo. Creo que lo intentaré XDDDD

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    2,863
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo también he soñado cosas que rozan lo enfermizo, o visiones en 3ª persona, o sueños dentro de sueños (te despiertas dentro del sueño), todo ello con una absoluta sensación de realidad (hasta que te despiertas, muchas veces, incluso aliviado), o lo de despertarte y volverte a domir y tener la sensación de que controlas los sueños.

    Y la verdad es que debo haber entrado ya varias veces en el infierno sin enterarme, jeje. No sé, salvo lo de controlar los sueños o tener la sensación de irrealidad entrando en una especie de trance al concentrarte en un punto, el resto me parecen historias para no dormir.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    мadrιd - тѕcнernoвyl
    Mensajes
    4,658
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    63
    Mirarse las palmas, mirar el reloj... hay varios indicadores... empezare a mirarme mas las manos xd

    A mi lo que me da miedo es que se plasmen mis miedos mas profundos o algun trauma en algun sueño lucido o viaje astral... y que me quede psicotico o algo...

    Impresionante lo de la niña...

    Muy interesante se pone este hilo
    Última edición por hellcross; 02/09/2011 a las 21:28

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,636
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    35
    Este hilo ha dado mucho más de sí de lo que me esperaba en un primer momento. Entre toda la info de DMusta1ne y de dn@, los trucos para ser consciente de que es un sueño y los perros zombie, es un hilo interesantísimo

    No recuerdo haber conseguido controlar ningún sueño a placer, al menos por más de un par de segundos. Me suena haber intentado alterar un sueño, pero mi mente era mucho más poderosa y reconstruía la historia inmediatamente, la muy ******* xDD

    Eso sí, me pasó una vez algo bastante curioso hace un par de meses. Hice algo que no pudo hacer ni DiCaprio en Inception: tuve un sueño dentro de un sueño, dentro de un sueño, dentro de un sueño, dentro de un sueño, dentro de un sueño (no sé si me he descontado, pero fueron como 5 niveles o más)
    El sueño más profundo creo que era una playa o algo así, muy difuso todo en blanco, pero duró un segundo o dos. Entonces me despertaba y estaba en mi cama, tumbado, miré a mi alrededor vágamente, cerré los ojos y ZAS me desperté incorporándome y gritando (creo), paré, respiré... buf, ya estoy despierto. ZAS! Me despierto tumbado en la cama ¿ya ha terminado todo?. Intenté moverme pero no pude, estaba paralizado, me estaba agobiando. Podía ver mi habitación en la oscuridad perfectamente, así que traté de relajarme para dormirme mientras miraba alrededor y OH MIERDA, OH MIERDA, JODER una PUTA MANO ALIENÍGENA blanquecina brillante (tipo señor Burns alien) empezaba a entrar por la derecha de mi campo visual lentamente.
    AHHHHH!!! Me desperté gritando incorporándome de la cama. AHHHH!!! Otra vez me volví a incorporar gritando. AHHHHHH! Por tercera vez me despertaba gritando. Ah! Me despierto hiperansioso sin ponerme erguido ni articulando palabra. ¿Ha terminado todo? Compruebo que me puedo mover y miro la habitación con cautela en busca de alguien... nada. Todo había acabado. Entonces me volví a acostar y me dormí, que aún quedaban 3 ó 4 horas de sueño.

    Fue tan heavy la experiencia y el terror dentro del bucle que al día siguiente y hoy, meses más tarde, aún lo recuerdo.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    4,307
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    92
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Yo desde siempre he podido controlar mis sueños. Lo que más me gusta es soñar que vuelo, que lucho a puño limpio en peleas interminables tipo street of rage o que huyo saltando a traves de edificios y calles. Lo más gracioso es que mis sueños se continuan, y las localizaciones se repiten. Ayer soñe que les contaba a unos niños (que tenía a mi cargo por alguna razón) que el pate de higado de pato se obtiene emborrachando al pato hasta hacerle el hígado paté, y apto seguido comprendí que era un sueño y me fui volando. Lo más gracioso es que cuando vuelo no puedo controlar la inercia y freno estrellandome contra vallas y cosas así.

    ... "¿Es el sexo la respuesta?...¡No amigo, mas bien es la pregunta!... Mr. Natural; los orígenes.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por therealyeep Ver mensaje
    Yo desde siempre he podido controlar mis sueños. Lo que más me gusta es soñar que vuelo, que lucho a puño limpio en peleas interminables tipo street of rage o que huyo saltando a traves de edificios y calles. Lo más gracioso es que mis sueños se continuan, y las localizaciones se repiten. Ayer soñe que les contaba a unos niños (que tenía a mi cargo por alguna razón) que el pate de higado de pato se obtiene emborrachando al pato hasta hacerle el hígado paté, y apto seguido comprendí que era un sueño y me fui volando. Lo más gracioso es que cuando vuelo no puedo controlar la inercia y freno estrellandome contra vallas y cosas así.
    A mi me pasa esto mismo , sobretodo lo que he remarcado más. Los personajes de los sueños evolucionan, asi como los lugares, nunca estan exactamente igual de un sueño a otro, y en algunos lugares pueden pasar años, que me acuerdo donde habia qué y que elemento es nuevo en el. Y sin llegar a ser lo que se dice sueños recurrentes, de esos tambien tengo unos cuantos, sobretodo los que estan relacionados con ovnis xD

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    4,307
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    92
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    A mi me pasa esto mismo , sobretodo lo que he remarcado más. Los personajes de los sueños evolucionan, asi como los lugares, nunca estan exactamente igual de un sueño a otro, y en algunos lugares pueden pasar años, que me acuerdo donde habia qué y que elemento es nuevo en el. Y sin llegar a ser lo que se dice sueños recurrentes, de esos tambien tengo unos cuantos, sobretodo los que estan relacionados con ovnis xD
    Me pasa lo mismo, es curioso verdad? Muchas veces echo de menos esos lugares que solo están en mis sueños. El que más una especie de ciudad toda peatonal con construcciones de estilo romano, mucho marmol, columnas y arcos pero con gente de ahora abarrotando las avenidas. La última vez que soñé empecé a callejear por zonas cada vez más estrechas y más rústicas y se me hizo de noche. Me acuerdo que para atajar iba colandome de casa en casa y saltando tejados. Acabé en la costa y no supe más.

    ... "¿Es el sexo la respuesta?...¡No amigo, mas bien es la pregunta!... Mr. Natural; los orígenes.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •