User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 58 de 58

Tema: El hilo de la meditación activa, zen... y estados alterados de conciencia

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Frostonville
    Mensajes
    1,293
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    12
    Cita Iniciado por buho_budo Ver mensaje
    Siempre he pensado que molaria "controlarme" en aquellos sueños que tenia (en alguno si que pude, y solo pensaba en agarrar a alguna y follarmela xD), no sabia el truco de estirarse del dedo cuando vas a mear y todo eso, hoy mismo empezare a hacerlo, DMusta1ne, a ti te sirvio hacer eso? cuanto tiempo tardaste en conseguirlo?
    Supongo que cada uno es cada uno, pero entre mi experiencia y la de mis colegas, en menos de una semana (puede que unos 3 o 4 días) seguro que lo tienes ya metido en el subconsciente.

    Muchas veces supongo que también depende del entusiasmo que tengas. Recuerdo que el primer día con mi guitarra eléctrica solo podía soñar con guitarras xDDD, así que esto funciona parecido.
    Mi grupo: AntropofobiA Mis 8bits: PaK-Zer0

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    мadrιd - тѕcнernoвyl
    Mensajes
    4,658
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    63
    Bueno hoy he tenido mi primera experiencia curiosa, me he quedado a un paso.
    Estaba en la siesta entre soñando y consciente, una cosa rara, y de repente he dicho, tira del dedo, tira del dedo, y he tirado... y ha sido una situacion muy rara jajaja digamos como que se ha estirado y luego he empezado a escuchar como estruendos, no se, golpes muy fuertes... y un flashazo... y luego he despertado. No se que ha pasado...

    Intentaré esta noche elevar la experiencia...

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Frostonville
    Mensajes
    1,293
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    12
    Cita Iniciado por hellcross Ver mensaje
    Bueno hoy he tenido mi primera experiencia curiosa, me he quedado a un paso.
    Estaba en la siesta entre soñando y consciente, una cosa rara, y de repente he dicho, tira del dedo, tira del dedo, y he tirado... y ha sido una situacion muy rara jajaja digamos como que se ha estirado y luego he empezado a escuchar como estruendos, no se, golpes muy fuertes... y un flashazo... y luego he despertado. No se que ha pasado...

    Intentaré esta noche elevar la experiencia...
    Jejeje, felicidades, estás a un paso. Lo del dedo, por así decirlo es lo más difícil, acordarte de hacer esto.

    En cuanto a los ruidos, te puedo decir que en las pocas veces que me he desdoblado he escuchado sonidos realmente raros, pero era como algo natural, al igual que nunca oirás un silencio total en tu vida, es como un ruido de fondo o algo así. Pero no identifico lo de los golpes fuertes.
    Mi grupo: AntropofobiA Mis 8bits: PaK-Zer0

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Ubicación
    http://xanatharabandonware.el-foro.org/
    Mensajes
    254
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    1
    ***** este hilo es brutal, desde el que flipa con perros zombis hasta el que se obsesiona con perder cosas en aeropuertos... y sobre todo el que lleva el clasico "tira de mi dedo" al nivel de metodo de control mental. haceis que no eche de menos al mapache mañana leo otro poco ja ja.

  5. El siguiente usuario agradece a xanathar este mensaje:

    josepzin (23/07/2019)

  6. #50

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Si os sirve de investigación, yo a veces a media noche me despierto, cuando estoy soñando, y algunas veces me acuerdo del sueño y me mola y me vuelvo a dormir y sigo soñando lo mismo.

    De echo el otro día soñé que le partia la cara a uno y me desperté to feliz y me volví a dormir y fue un desfase, ahora solo queda en la Real Life xD
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  7. #51

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Tengo sueños lúcidos practicamente todos los días. Tengo un sueño MUY profundo, y no me entero de nada de lo que pueda hacer a la noche. Soy sonámbulo, pero no del nivel de levantarse e ir a pasear por ahí. Si me hablas a la noche te contestaré, y podré mantener una conversación, aunque no demasiado lógica.
    Para despertarme, me pongo el despertador media hora antes de la hora a la que me quiero levantar, y que suene durante intervalos de 5 minutos. Es en los primeros intervalos cuando tomo algo de consciencia, y empiezo a controlar el sueño.

  8. #52

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    1,707
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    234
    Agradecer Thanks Received 
    55
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Joe, yo la verdad que llevo una temporada teniendo sueños muy guapos (no se quien ha dicho que fumado no se sueña, pero normalmente cuando me duermo fumado duermo mejor y tengo sueños mas chulos), a parte que tambien he experimentado viajes astrales un par de veces.

    Os cuento el sueño de ayer.No me acuerdo bien pero habia un momento que empece a convertir monedas de centimos en monedas de dos euros. A partir de ahi, me di cuenta que estaba en un sueño, y me dio por intentar crear billetes de 200 euros, cerre los ojos en el sueño y lo dibuje con el contorno y ahi estaban, los 200 euros encima de mi cama. No me acuerdo de mucho mas, solo recuerdo que a partir de ahi empezaba a imaginar cosas y lo conseguia todo, hasta el punto que era capaz de mover cosas con la mente dentro del sueño, en plan telequinesis, levantaba coches y cosas asi.

    Cuando era pequeño tenia un sueño recurrente que era que saltaba desde el balcon de mi casa por la noche y empezaba a volar por encima del patio de mi casa, no se si seria una proyeccion astral, pero a veces me veia a mi mismo asomado en el balcon mientras estaba volando

    Y esto si que tuvo que ser una proyeccion astral XD. Una vez iba fumado de maria y empece a sentir cosas raras. De repente alguien saco una camara y nos pusimos a ver fotos. En la camara estaba viendo lo que estabamos haciendo en la habitacion, desde arriba.Me meti dentro de la pantalla de la camara y despues de eso volvi a mi cuerpo
    El colmo de un Iphone? Ser de orange

  9. #53

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    104
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El otro día leí este hilo y ahora me he encontrado con este vídeo:

    http://vimeo.com/24962202

  10. #54

    Fecha de ingreso
    Jul 2019
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por CoMiKe Ver mensaje
    Precisamente anoche he tenido un sueño lucido durante unos instantes.

    Estaba en un aeropuerto o algo así y me robaban la cartera. Intenté recuperarla enfrentandome a quien me la había robado, pero daba hos... como panes. Así que, en un momento que estaba pegando a otro (???), se le cayo la cartera, la cogí, le rodee (???) y sali corriendo.

    Por más que corría, no conseguía escapar, y eso que el tío me perseguía andando lentamente. Justamente eso fue lo que hizo que me diese cuenta de que estaba soñando, pero en cuestión de lo que me parecieron segundos, volví a caer inconsciente y entré en otro sueño en el que se me olvidaba la maleta en el aeropuerto y empezaba a buscarla por todos los sitios sin encontrarla, siendo ya totalmente inconsciente de estar en un sueño.

    Una pena no haber aprovechado la ocasión para convertirlo en un sueño lúcido dirigido hacia donde me hubiese dado la gana.
    Una pena en verdad. Tengo un amigo que cree que algunos sueños lúcidos pueden ayudar a mejorar la autoestima y similares.
    No se si creermelo o no, pero hace tiempo estaba de novio con la que ahora es mi esposa, y tuve un sueño lúcido y le pedí casamiento dijo que sí.
    A los meses lo hice en la vida real .
    Última edición por Walidia; 23/07/2019 a las 00:53 Razón: palabra mal escrita

  11. #55

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Walidia Ver mensaje
    Una pena en verdad. Tengo un amigo que cree que algunos sueños lúcidos pueden ayudar a mejorar la autoestima y similares.
    No se si creermelo o no, pero hace tiempo estaba de novio con la que ahora es mi esposa, y tuve un sueño lúcido y le pedí casamiento dijo que sí.
    A los meses lo hice en la vida real .
    No te molestes, no te va a contestar. Todos los que escribimos en este hilo en 2011 ya estamos muertos. O quizás es que ya lo estábamos antes, por eso creíamos que soñabamos.

  12. Los siguientes 2 usuarios agradecen a princemegahit este post:

    fbustamante (23/07/2019), josepzin (23/07/2019)

  13. #56

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Esto no ha sido un reflote. Ha sido el reemerger de la Atlántida xDD
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  14. Los siguientes 2 usuarios agradecen a akualung este post:

    fbustamante (23/07/2019), josepzin (23/07/2019)

  15. #57

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Walidia for president

  16. #58

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    acabo de pensar un plan fenomenal, salir fuera de casa a buscar una muchacha. Ahora es el momento de echarme pa delante, pues me miro al espejo y me veo interesante.

  17. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    fbustamante (23/07/2019)

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •