Cantaditas
-----Actualizado-----
Última edición por HP-BAUHAUS; 14/05/2022 a las 19:13
Siliccom - Sin gravedad
para relajarte y ir despertando las neuronas por la mañana acompañado de una taza de café
-----Actualizado-----
minuto 1:20 temazo, he estado un poco desaparecido cosas del curro y visitando algunos colegas, que están cayendo como moscas de jóvenes se metieron de todo por suerte mis colegas se comportaron y respetaron mi decisión de no meterme nada, la música era lo que nos unia, una pena que tenga que dejar la partida tan pronto.
Un tema que estuve buscando muchos años, más de 20
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Cada vez que me aburro hago arqueología de música poligonera, buscando por youtube temas que escuchaba de chaval, el 99% de las veces sin más referencia que el año en el que lo escuchaba. A día de hoy, he encontrado casi todos, me falta el de "la la... la la la la la" que escuchaba si mal no recuerdo entre el 96 y el 98; pero tras muchisimos intentos no lo encuentro (buscando por la la la en youtbe salen siempre los 4 temas más conocidos y no son el que yo busco) pero aún así no me doy por vencido.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Marcadores