User Tag List

Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 111718192021
Resultados 301 al 310 de 310

Tema: ¡¡¡Corred insensatos!!! La tablet del Carrefour.

  1. #301

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Para el 704 no he visto nada.
    Ya lo tengo instalado, no va nada mal y lo que mola la interfaz de ICS... arghfst!
    Como es logico (o no) te anula los botones tactiles del tablet, ya que los tablets con ICS no usan botones, tienen todos los controles en la pantalla, tanto home como back como menu como buscar como tal y como cual pascual.

  2. #302

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    810
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A las wenas, estoy pensando pillarme una de estas porque me estoy quemando los ojos navegando desde el movil y no es plan; el caso es que estoy pez, me podeis decir si:

    - Las películas rulan bien desde una memory?
    - Hay algun scum para android?
    -Los emuladores son los mismos que para pc o adaptados a android?
    -Los juegos para pc no irán supongo,solo android no?

    gracias


  3. #303

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    1,710
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kaskabel Ver mensaje
    A las wenas, estoy pensando pillarme una de estas porque me estoy quemando los ojos navegando desde el movil y no es plan; el caso es que estoy pez, me podeis decir si:

    - Las películas rulan bien desde una memory?
    - Hay algun scum para android?
    -Los emuladores son los mismos que para pc o adaptados a android?
    -Los juegos para pc no irán supongo,solo android no?

    gracias
    - Sí
    - Sí
    - Adaptados
    - Sólo Android

  4. #304

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Para el 704 no he visto nada.
    Ya lo tengo instalado, no va nada mal y lo que mola la interfaz de ICS... arghfst!
    Como es logico (o no) te anula los botones tactiles del tablet, ya que los tablets con ICS no usan botones, tienen todos los controles en la pantalla, tanto home como back como menu como buscar como tal y como cual pascual.
    Pues eso lo deberían de poder cambiar, en mi Novo8 tengo ICS y tengo todos los controles físicos habilitados, hasta el trackball.

  5. #305

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    2,035
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    13
    Tras unos días con ICS he vuelto a Gingerbread. Más estable, me funcionan mucho mejor los juegos, no se me resetea, flash, botones, menos lag... una lástima, pero creo que el cacharro ya está al límite con ginger, que va super-fluido y hace todo lo que le pido

  6. #306

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    810
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya la tengo en mi poder, sabeis si hay algun cable tipo OTG que le venga bien? (esto para el caso de que se pueda conectar una pen porque discos duros ya veo que no).
    Compré un cable de estos pero la entrada era microusb y no le viene bien.


  7. #307

    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola,me acaban de regalar la table CT 1002 y no se donde descargarme adobe flash ,market etc, a ver si me podeis ayudar.un saludo

  8. #308

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Que dilema, no ayudar por tener nick de chica o ayudar porque ha escrito bien "a ver" ...

  9. #309

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por laly Ver mensaje
    Hola,me acaban de regalar la table CT 1002 y no se donde descargarme adobe flash ,market etc, a ver si me podeis ayudar.un saludo
    https://www.google.es/search?q=insta...rrefour+ct1002
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  10. #310

    Fecha de ingreso
    Sep 2018
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Ok, yo te hago el tutorial y de paso hago algunas recomendaciones.

    Para instalar el market, tienes que bajar un par de cosas.
    Lo primero, hat que rootear el tablet, para lo cual necesitaremos un programa llamado z4root, que podremos encontrar en el mark... DOH! aun no tenemos market y necesitamos bajar ese programa del market!
    No temas! porque para algo android permite instalar cosas desde cualquier sitio, para ello antes necesitamos pedirle permiso al tablet, lo bueno es que nunca te va a decir que no, asi que nos vamos a los ajustes, y de ahi a Aplicaciones, donde marcaremos la casilla "Origenes Desconocidos", y nos volvemos al menu principal.
    Ahora, desde el navegador, nos bajamos este archivo, o desde el pc mismo y lo pasamos por usb:
    http://dl.dropbox.com/u/26870831/z4root.1.3.0.apk

    Instalamos ese archivo y te pedira que actives el modo de depuracion, lo hacemos y de nuevo en el programa, pinchamos en permanent root.
    Ya tenemos el tablet rooteado, ahora vamos a instalar el flash player, que se debe hacer antes de instalar el market, o luego da problemas, no me preguntes por que.
    El archivo es este:
    http://dl.dropbox.com/u/39214512/com...0.3.185.21.apk

    Y ahora si, ahora es cuando vamos a instalar el Market, primero bajamos este archivo:
    http://dl.dropbox.com/u/39214512/MARKET.zip
    Y lo descomprimimos en la SD, esto ya casi mejor que lo hagas desde el pc por usb, por el tema de descomprimir si lo tienes pelado o sin administrador de archivos.
    Los archivos se tienen que instalar en el siguiente orden:
    1. GoogleServicesFramework.apk
    2. Talk.apk
    3. MarketUpdater.apk
    4. Vending.apk

    Y ya tendras un market instalado, pero que pasa? que es una version antigua!! D:
    Don't fret! K-teto esta aqui!
    Aqui tienes un archivo con el cual puedes poner una version actualizada del market, pero no se te ocurra instalarlo sin haber instalado antes todo lo dicho, o no funcionara.
    http://dl.dropbox.com/u/39214512/com...704-signed.apk
    Ahora entramos en el market y buscamos una aplicacion y... oye, que no sale! que pasa!? K-teto eres un timador!!
    No, es que antes tenemos que hacer una cosita, pero como es largo de escribir, os copypasteo de http://ct704.foroactivo.com (Anda mira, si hay foro especifico para este tablet! (si idiotas, lo puso alguien en este mismo hilo antes que yo¬¬)).


    Bueno, ya tenemos root, market, y podemos instalar cosas, asi que ahora... que instalamos?
    Pues para empezar, el Gmail, buscadlo en el market, y justo despues, este archivo que nos permitira usar nuestros contactos de google (gmail) y sincronizarlos.
    http://dl.dropbox.com/u/39214512/Goo...yncAdapter.apk
    Tambien podemos instalar desde el market el google maps, el street view, latitude y demas aplicaciones de google, eso ya queda a gusto de cada uno.

    Y ya que estamos podriamos preparar el tablet para ejecutar juegos que no estan pensados para el, pero si para otros aparatos con una buena potencia, como el nuestro.
    Como sabemos que el procesador grafico es el mismo que el del samsung galaxy s2, y este va sobrado de potencia, podemos aprovecharlo para mover juegos pensados para un Nvidia Tegra, si, no estoy de coña, esto mueve juegos de Tegra.
    Para ello necesitamos un wrapper, un programa que "traduce" las instrucciones de un procesador grafico y las escupe para el nuestro, haciendo funcionar los juegos.
    El programa que necesitas es el Chainfire3D, el cual esta en el market, pero si no lo encontrais, aqui teneis la descarga y un pequeño tutorial de como hacerlo funcionar.

    A este tutorial debo añadir una cosa, para que esto haga algo, una vez instalado con sus plugins, hay que entrar en la aplicacion de chainfire3D y seleccionar el plugin que vamos a necesitar, por ejemplo, para juegos de tegra, el de nvidia.
    Si un juego no funciona, id probando a cambiar entre los 3, no olvideis cerrar el juego (matar el proceso) antes de volver a ponerlo tras seleccionar el nuevo plugin.

    Launchers!! launchers are cool, bowties are cool!
    Mi eleccion personal, ya que el que tengo es el de 10" y la resolucion es distinta, es launcherpro, pero me consta que en el de 7" funcionan sin problemas de resolucion todos los demas, adwlauncher, golauncher, dxhome... hay mil elecciones, si funciona bien, quedaos con golauncher, que en el movil es una triunfada, sobre todo por su gestor de tareas integrado.

    Otra recomendacion es que instaleis un teclado alternativo, ya que el que trae va bastante a pedales, como mi novia tenia licencia de swiftkeyX, ese es el que he puesto, y oye, nada que ver, la respuesta es mil veces mejor.


    Otras aplicaciones.
    Pues Aptoide es un market alternativo o también tienes appvn -> https://descargar-appvn.online/
    Samurai 2 vengance, necesita chainfire3d.
    PinballHD for tegra, este ni hace falta decir que tambien necesita el chainfire.
    Dead Space, funciona bien aunque el sonido se entrecorta un poco, pero graficamente va perfecto, con chainfire3d con el plugin de qualcomm si no recuerdo mal.
    Fruit ninja THD, todos los juegos que veais que pongan THD es Tegra HD, o sea, para tegra, chainfire3d obligatorio.
    Slice it, este funciona tal cual.
    Mobdro para ver pelis
    o tambien tienes popcorn time.
    Tios, los angry birds, que en una pantalla mas grande es una delicia, os lo dice un usuario de ipad.
    Dolphin browser, porque seamos realistas, el navegador que trae android de por si, no es de lo mejorcito, eh?
    Aplicaciones oficiales de Facebook y Twitter una vez instalado el market, no las de getjar, que son simples accesos a las paginas web.
    FEEDLY!! FEEDLY!! si leeis RSS normalmente o sois usuarios de google reader, este programa es un puñetero MUST HAVE!. Configuradlo con vuestra cuenta de Google Reader y disfrutad, me encantaria tenerlo para iPad, pero no se si esta, si lo esta, sustituyo mi lector de toda la vida por este.
    ES Explorer, un navegador de archivos con gestor de tareas y otras cosicas, muy muy util, facil de usar e intuitivo.
    Indispensable tambien una apk premium de spotify jejeje
    Tunein radio, para escuchar radios desde el tablet.

    Y bueno, os pongo el enlace otra vez, ya que he fusilado varias cosas del foro que se ha creado para este (estos, ya que el de 7 y el de 10 son iguales salvo la pantalla) tablet.

    He hecho otro video, a ver si lo subo prontico y os lo enseño.
    Aptoide para mi es la indispensable la verdad

Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 111718192021

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •