User Tag List

Página 5 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 152

Tema: Mi virginidad por un Xenoblade....

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por kappa64 Ver mensaje
    Lo que pasa es que ahora ya no podre confiar en ciertos personajes
    Spoiler: Ver
    Dickson Ejem.. ejem..


    y respecto al final he sacado un poco mis propias conclusiones , igual me lo he inventado o algo:
    Spoiler Gordo , Gordo no abrir si no has completado el juego , enserio es sobre el final final del juego

    Spoiler: Ver
    Si alvis es un ordenador , después del experimento raro en el que zanza se convirtió en dios , o por alguna razón se convirtió en el verdadero dios y arbitro del mundo , o todo es una realidad virtual(me suena mas a esto , porque que alguien se convierta en el nuevo creador y pueda resetear el mundo si le apetece , no suena muy normal )

    o así lo he interpretado yo.
    Por lo que yo entendí:
    Spoiler: Ver
    Recrearon el big bang con el super acelerador de partículas ese y se creó un universo nuevo destruyendo al antiguo, de alguna manera hubo supervivientes (2) que pasaron de estado material a otro estado, y al final, de alguna manera, (probablemente por culpa de alvis) se reencarnaron en bionis y mekonis.. el resto ya lo sabes


    Eso si, el final es soberbio!!!!
    Nullum Gratuitum Prandium

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1,781
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ahora estaba yo jugando.. llevo 4h, pero si son 90 no se si tendré tanta paciencia.

    Una cosa el Mecon ese con cara (acabo de luchar la primera vez con el.. es el colega que les deja tirados al principio, no??? me ha dado toda la sensación.. y la luz esa roja que ve es sangre (supongo), osea que también supongo que se un cruce humano mecon..

    Tiene muy buena pinta. Sería guapo poder jugar más de uno.

    Salu2
    El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..
    _________________________________________

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por anakinmay Ver mensaje
    Ahora estaba yo jugando.. llevo 4h, pero si son 90 no se si tendré tanta paciencia.

    Una cosa el Mecon ese con cara (acabo de luchar la primera vez con el.. es el colega que les deja tirados al principio, no??? me ha dado toda la sensación.. y la luz esa roja que ve es sangre (supongo), osea que también supongo que se un cruce humano mecon..

    Tiene muy buena pinta. Sería guapo poder jugar más de uno.

    Salu2
    Hombre si quieres te lo decimos pero es mejor que veas las cosas cada una a su tiempo, tengas o no razón en tus deducciones

    Saludos!!
    Nullum Gratuitum Prandium

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1,781
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ainsss acabo de ver a los titanes por primera vez.. pero he cortado y creo que voy a dormir.. si que pinta bien..

    El tema es que mejora mucho según bas jugando.. lo empecé a jugar de leeros, xq no me llamaba mucho..

    Me ha costao un poco coger el rollo a la anticipación.. no se.. me parece una pasada por ahora.

    Creo que va ser como el monster hunter tri, que creo que es el juego de wii que más me ha enganchado con diferencia.

    Seguiremos pa lante a ver que sale.
    El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..
    _________________________________________

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por anakinmay Ver mensaje
    Ainsss acabo de ver a los titanes por primera vez.. pero he cortado y creo que voy a dormir.. si que pinta bien..

    El tema es que mejora mucho según bas jugando.. lo empecé a jugar de leeros, xq no me llamaba mucho..

    Me ha costao un poco coger el rollo a la anticipación.. no se.. me parece una pasada por ahora.

    Creo que va ser como el monster hunter tri, que creo que es el juego de wii que más me ha enganchado con diferencia.

    Seguiremos pa lante a ver que sale.
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=84Y95Uu6vng[/media]

    Fíjate en los escenarios!! Es increible macho!!!
    Nullum Gratuitum Prandium

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estupendas noticias, monolith el desarrollador de Xenoblade esta contratando gente para desarrollo de un juego sobre Wii U

    Podria ser Xenoblade II para Wii U?

    http://www.eurogamer.net/articles/20...ing-wii-u-game
    Última edición por zhorro; 08/02/2012 a las 22:40
    Zhorro

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    creo que da igual como se llame, si le ponen el mismo amor será un juegazo
    Nullum Gratuitum Prandium

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1,781
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya estoy en la Linde.. es increible el mapeado de este juego.. No se cuanto me quedará de juego, pero es largo largo..

    Yo el mas casual de los casual.. aquí pegao al game..

    Bueno de vez en cuando me gusta engancharme a algún juego.

    Pero si a mi me engancha esto es un gran gran juego.

    Anoche paseando por la Linde, me preguntaba cuantas horas tiene que llebar programar todo esto, diseñarlo y que quede con ese cariño que se le ve que han puesto en todo..

    Estoy encantao.. y luego a probar el Last Story ese..
    El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..
    _________________________________________

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por anakinmay Ver mensaje
    Ya estoy en la Linde.. es increible el mapeado de este juego.. No se cuanto me quedará de juego, pero es largo largo..

    Yo el mas casual de los casual.. aquí pegao al game..

    Bueno de vez en cuando me gusta engancharme a algún juego.

    Pero si a mi me engancha esto es un gran gran juego.

    Anoche paseando por la Linde, me preguntaba cuantas horas tiene que llebar programar todo esto, diseñarlo y que quede con ese cariño que se le ve que han puesto en todo..

    Estoy encantao.. y luego a probar el Last Story ese..
    En la linde.... madre de dios, creo que no has llegado ni a la mitad aun xD

    Me alegra que te guste porque yo personalmente soy de los que hizo mucho ruido con este juego precisamente por eso, la cantidad de detalles y demás que tiene son simplemente amor puro... además de las cosas que irás descubriendo si exploras bien los escenarios

    Por cierto, tras la linde viene el que para mi es el escenario mas bonito del juego, el Mar de Erith

    Disfrútalo y ya nos contarás tus experiencias

    SAludos!!!
    Nullum Gratuitum Prandium

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1,781
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cada vez me gusta más.. pero para mi tiene un fallo.. os he dicho que soy cada vez más casual con los juegos.. pues na.

    Con este, entro, con intención de avanzar.. pues na a dar vueltas cojiendo bolitas azules, matando bichos y descubriendo sitios secretos.. si es que es lo peor.. pero si aún no me aclaro con afinidades y cristales y misiones y me paso tol puñetero dia dando vueltas.. pero es que es tan mono

    Ya estoy en el MACIZO DE VALAK, casi llegando a la torre, pero es que ayer estube dos horas y aún no he llegado, cuando seguro que en linea recta no tardo más de 15min matando todos los bichos que me encuentre..

    Lo dicho, no os lo podeis perder.. y lo dice uno que normalmente no soporta los juegos de investigar ni 5400 misiones..
    El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..
    _________________________________________

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por anakinmay Ver mensaje
    Cada vez me gusta más.. pero para mi tiene un fallo.. os he dicho que soy cada vez más casual con los juegos.. pues na.

    Con este, entro, con intención de avanzar.. pues na a dar vueltas cojiendo bolitas azules, matando bichos y descubriendo sitios secretos.. si es que es lo peor.. pero si aún no me aclaro con afinidades y cristales y misiones y me paso tol puñetero dia dando vueltas.. pero es que es tan mono

    Ya estoy en el MACIZO DE VALAK, casi llegando a la torre, pero es que ayer estube dos horas y aún no he llegado, cuando seguro que en linea recta no tardo más de 15min matando todos los bichos que me encuentre..

    Lo dicho, no os lo podeis perder.. y lo dice uno que normalmente no soporta los juegos de investigar ni 5400 misiones..
    Lo de las afinidades, eso de los estados, cuando tengas una barra llena automáticamente cambia a la otra porque la que está llena no se llenará mas

    Permiten usar armaduras pesadas, mejoras en ataque/defensa etc


    Cuanto antes te des cuenta y antes las cambies mejor
    < - >
    Por ejemplo si subimos la afinidad entre los personajes (En el arbol de afinidades ese) tendremos atributos nuevos, o mejor colaboración en los combates (Por ejemplo que cuando te dejen incapacitado en combate, se den prisa en ir a por ti) o lo mismo entre ellos , permite usar armaduras pesadas, se adquieren atributos especiales, como mas salud con cada curación etc

    No se si me explico bien sorry
    Última edición por _-Caleb-_; 13/03/2012 a las 21:02 Razón: Edición automática anti doble-post.
    Nullum Gratuitum Prandium

  12. #72
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por anakinmay Ver mensaje
    Cada vez me gusta más.. pero para mi tiene un fallo.. os he dicho que soy cada vez más casual con los juegos.. pues na.

    Con este, entro, con intención de avanzar.. pues na a dar vueltas cojiendo bolitas azules, matando bichos y descubriendo sitios secretos.. si es que es lo peor.. pero si aún no me aclaro con afinidades y cristales y misiones y me paso tol puñetero dia dando vueltas.. pero es que es tan mono

    Ya estoy en el MACIZO DE VALAK, casi llegando a la torre, pero es que ayer estube dos horas y aún no he llegado, cuando seguro que en linea recta no tardo más de 15min matando todos los bichos que me encuentre..

    Lo dicho, no os lo podeis perder.. y lo dice uno que normalmente no soporta los juegos de investigar ni 5400 misiones..
    El macizo de valak es una zona preciosa de día y de noche, con una banda sonora muy buena, y hay una zona secreta a la que llegar que es por un desfiladero súper-hiper-mega-estrecho

    Este juego es la hoxtia a veces me gusta ponerlo para darme unas vueltas por las diferentes zonas abriendo mapa y descubriendo nuevos sitios... Y mega enemigos de nivel 99 o 117 ahí se han pasado

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    El macizo de valak es una zona preciosa de día y de noche, con una banda sonora muy buena, y hay una zona secreta a la que llegar que es por un desfiladero súper-hiper-mega-estrecho

    Este juego es la hoxtia a veces me gusta ponerlo para darme unas vueltas por las diferentes zonas abriendo mapa y descubriendo nuevos sitios... Y mega enemigos de nivel 99 o 117 ahí se han pasado
    Anda pues yo ahí no me encontré zonas secretas, pero si, al final lo pasaste tio? YO hago lo mismo de pasearme jajaja, sigo encontrando de vez en cuando sitios que en su momento no vi xDDDD
    Nullum Gratuitum Prandium

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Weeee he estado un par de días fuera del foro y al final me he puesto a levelar y a conseguir cosas antes del final y ahora estoy en el principio (Nueva partida) con lo siguiente:

    Spoiler: Ver
    Las 4 répiclas de monado (de 5) y la monado original, poruqe no puedo subir a tope colonia 6
    Nivel 95, (94 en algunos personajes)
    Una selección de Armaduras Pesadas y armas potentes del carajo
    Objetos imprescindibles para misiones
    Y ahora, empezar de nuevo con muuucha calma.. haciéndolo todo
    Nullum Gratuitum Prandium

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1,781
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    I´ll did it..

    Monado let me your power..

    Pos eso que ya lo he acabao aprovechando unas vacaciones anoche a las 2:45 más o menos aconteció.. iba a ponerlo en el foro pero estaba muy cansado y he tenido que madrugar para montar un armario.

    Bueno a lo que vamos.

    Brutal.. no merece la pena.. merece mucho la pena. Eso si sin andarme sin muchas milongas, las justas.. solo he tenido que levelar un poco al final y sin hacer más de la mitad de las misiones secundarias 74h y 14 minutazossss. Nivel 80, entré en el final con lvl 79.

    Es muy buena la sensación de “va ya queda poco” y llevas 20h, va ya queda poco y llevas 30.. es brutal como se enreda la historia, un guión, en mi opinión para una película, un libro y una nueva religión. Me ha recordado (sin tener nada que ver) a lo que disfruté descubriendo los entresijos de evangelion (ya digo, nada que ver). Pero como poco a poco te va metiendo en la historia y vas descubriendo el por qué de las cosas.

    La historia muy sorprendente y poco deducible, en ningún momento pensé……..

    No es muy difícil, solo hay que entender bien la mecánica de las batallas, el uso de los poderes y las gemas para cada momento.. y por su puesto la combinación de personajes.

    Yo he tenido suerte y he dado rápido con ella. Por el contrario, como estaba cómodo, no he visto nada más que una conversación.. no alcanzaba los mínimos de afinidad en ninguna.. no se el tiempo que llevará hacer todas la misiones, descubrir todo el mapa (que casi lo tengo entero) y sacar todas las conversaciones. Pueden ser muchas horas, pero sin duda deliciosas (para el que las tenga).

    Conclusión:

    Gráficamente: no soy muy polilla, pero en muchas ocasiones no parece una wii por su calidad, el modelado, animaciones, colores, etc me parecen perfectos y preciosos. Un 10 para mi.. me he perdido muchos textos (no estoy muy puesto en ingles) por ensimismarme viendo las maravillas que acontecían en pantalla. Lo más impresionante la profundidad de los escenarios. Ves a lo lejos una cueva.. tiras.. y tardas 10min en llegar.. ver todo desde la distancia te anima a investigar y mucho.

    La música: (para mi lo más importante) me parece sublime yo creo que es lo que más me ha atrapado.. como acompaña cada momento, como te llega a estresar cuando te están dando en una batalla.. como te sube el ánimo, el espíritu.. perfecta un 12.

    Historia: lo mejor.. un 15, no voy a decir nada.. en ningún momento te deja a medias.

    Control: muy bueno empecé jugando con mote y nunchu y al final me he comprado un clásico pro para jugar, no me costó nada adaptarme y con los dos se juega perfecto. En general muy bien. Un 9,5 seguro que se puede mejorar.

    Lo dicho yo no soy de este tipo de juegos pero me ha hecho engancharme cosa boba.. probarlo si podéis, pero con intención de jugarlo.

    El final es brutal de bueno.
    El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..
    _________________________________________

Página 5 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •