User Tag List

Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 152

Tema: Mi virginidad por un Xenoblade....

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    ¿Por donde vais chicos?
    < - >
    Por cierto Nintendo Ibérica ha montado un microsite para votar nuesto video favorito
    http://microsite.nintendo-europe.com...hp?locale=esES

    A ver que tal
    Última edición por _-Caleb-_; 06/11/2011 a las 16:07 Razón: Edición automática anti doble-post.
    Nullum Gratuitum Prandium

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    ¿Por donde vais chicos?
    < - >
    Por cierto Nintendo Ibérica ha montado un microsite para votar nuesto video favorito
    http://microsite.nintendo-europe.com...hp?locale=esES

    A ver que tal
    Intentando recuperar a Juju en las minas de Eter luchando con Xdorf (o como se llame) que me da para el pelo, por lo que estoy finalizando todas las misiones y asi subo un poco de nivel (29 actualmente)
    Zhorro

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Intentando recuperar a Juju en las minas de Eter luchando con Xdorf (o como se llame) que me da para el pelo, por lo que estoy finalizando todas las misiones y asi subo un poco de nivel (29 actualmente)
    Esa para mi ha sido una de las partes mas difíciles del juego.. el **** Xord ese xDDD pero bueno, poco a poco yo ahora mismo estoy en la capital de Mekonis en nivel 65 pero creo que no podré avanzar hasta llegar al 70 o 75 así que estoy matando bichos por doquier
    Nullum Gratuitum Prandium

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Al final he avanzado y juraría que estoy casi al final pero ando en nivel 72 y un bicho lvl 75 me peta siempre asíq ue mañana todo el día a levelar xDDDDD

    PD: Vais a flipar con la historia xDDDDD
    < - >
    Por cierto cuando avanceis un cacho mas vereis las escenas mas épicas del juego
    < - >
    **** me acabo de dar cuenta que si lo registras en el club nintendo te puedes descargar la OST gratis :P
    Última edición por _-Caleb-_; 08/11/2011 a las 22:23 Razón: Edición automática anti doble-post.
    Nullum Gratuitum Prandium

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Chicos por donde andais??? Yo sigo levelando y haciendo quests a nivel 84 antes del final

    Saludos!!
    Nullum Gratuitum Prandium

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo estoy ahora en el Glaciar del paso de Valek luchando contra el compa de Duban y con nivel 47 no consigo darle caña, por que cometi el error de no comprar las subida de las habilidades para shulk, reyn y la chica y como no puedo volver para comprarlos los tengo a nivel bajo
    Zhorro

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    el xoxo tu prima
    Mensajes
    6,221
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    y a mí que no me lee el DL la jodida WII, nose si es problema de actualización...

    saludos

    OnLy GoD CaN JuDjE Me.... 2PAC 4EVER

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Yo estoy ahora en el Glaciar del paso de Valek luchando contra el compa de Duban y con nivel 47 no consigo darle caña, por que cometi el error de no comprar las subida de las habilidades para shulk, reyn y la chica y como no puedo volver para comprarlos los tengo a nivel bajo
    Zhorro si que puedes volver, con el menú, no usando la tecla - vas a los marcadores y lo compras
    No es tan duro una vez que subes de nivel... los gigantes y eso dan bastante experiencia... y si buscas alguna quest que de exp pues mejor que mejor.

    También prueba equipo nuevo, hay una opción para filtrarlo por atributos... así será mas fácil y si tienes cristales ve a colonia 9 a hacer gemas... ayudan bastante...

    Yo el juego lo pasé (ayer) poco despues de eso usando a Sharla como personaje jugable con todas las habilidades de sanación y una de ataque, a Shulk y Reyn usados por la máquina y al final me ha ido la mar de bien...

    Cita Iniciado por draky Ver mensaje
    y a mí que no me lee el DL la jodida WII, nose si es problema de actualización...

    saludos
    eing? qué es el DL?
    < - >
    Por cierto que al final mola bastante (Lo terminé en lvl 87) y puedes comenzar de nuevo con el nivel, equipo y objetos que tengas....

    Otra cosa Zhorro, haces las colecciones? Porque suelen dar gemas al terminar algunos tipos...

    Saludos!!!
    Última edición por _-Caleb-_; 24/11/2011 a las 13:46 Razón: Edición automática anti doble-post.
    Nullum Gratuitum Prandium

  9. #54
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    No me gustan los RPG, me aburen soberanamente, no entiendo sus elaboradisimos menus....


    Y este juego es la pvta hostia! hacia tiempo que no veía un juego de estas magnitudes... totalmente sobrecogedor! muy buena ambientación con una gran música, un colorido y un buen gusto al elegir las paletas y las texturas que aun sin gustarme el genero me hace querer seguir jugandole!

    solo llevo nivel 15 y me han matado mil millones de veces :_( y debo ser masoca por que sigo dandole.

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    No me gustan los RPG, me aburen soberanamente, no entiendo sus elaboradisimos menus....


    Y este juego es la pvta hostia! hacia tiempo que no veía un juego de estas magnitudes... totalmente sobrecogedor! muy buena ambientación con una gran música, un colorido y un buen gusto al elegir las paletas y las texturas que aun sin gustarme el genero me hace querer seguir jugandole!

    solo llevo nivel 15 y me han matado mil millones de veces :_( y debo ser masoca por que sigo dandole.
    Tranqui Nando.... en cuanto te hagas con el control del sistema de combates y tal... ya verás como va pasando mas rápido, siempre habrán momentos en los que tengas que dedicarte a subir ed nivel y eso, pero son infimos en comparación con otros JRPG

    Cualquier duda ya sabes... por aquí andamos
    Nullum Gratuitum Prandium

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Zhorro si que puedes volver, con el menú, no usando la tecla - vas a los marcadores y lo compras
    No es tan duro una vez que subes de nivel... los gigantes y eso dan bastante experiencia... y si buscas alguna quest que de exp pues mejor que mejor.

    También prueba equipo nuevo, hay una opción para filtrarlo por atributos... así será mas fácil y si tienes cristales ve a colonia 9 a hacer gemas... ayudan bastante...

    Yo el juego lo pasé (ayer) poco despues de eso usando a Sharla como personaje jugable con todas las habilidades de sanación y una de ataque, a Shulk y Reyn usados por la máquina y al final me ha ido la mar de bien...



    eing? qué es el DL?
    < - >
    Por cierto que al final mola bastante (Lo terminé en lvl 87) y puedes comenzar de nuevo con el nivel, equipo y objetos que tengas....

    Otra cosa Zhorro, haces las colecciones? Porque suelen dar gemas al terminar algunos tipos...

    Saludos!!!
    Hago las colecciones, las quest y todo lo que de unos puntejos,gemas o similares, ya estoy en el campo de Mekonis y con nivel 64, pero me está puteando que no he logrado conseguir el caldero de gemas por que no encuentro un puñetero componente para poner en colonia 6 todos los de reconstruccion en nivel 1, al final voy a tener que tirar de guia para ver donde co*o está y me fastidia.

    Gracoas por lo de los marcadores, por que mayor muñonada no podia haber hecho, como tengo el pack molon del juego por no machacar el manual pues no lo vi y me estaba pegando unas pechadas de andar que ni te cuento.
    Zhorro

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Hago las colecciones, las quest y todo lo que de unos puntejos,gemas o similares, ya estoy en el campo de Mekonis y con nivel 64, pero me está puteando que no he logrado conseguir el caldero de gemas por que no encuentro un puñetero componente para poner en colonia 6 todos los de reconstruccion en nivel 1, al final voy a tener que tirar de guia para ver donde co*o está y me fastidia.

    Gracoas por lo de los marcadores, por que mayor muñonada no podia haber hecho, como tengo el pack molon del juego por no machacar el manual pues no lo vi y me estaba pegando unas pechadas de andar que ni te cuento.
    Ya ves tio, como para volver del campo de mekonis a colonia 9 andando... buf ni ganas, lo del caldero yo lo conseguí casi al final del juego, tampoco era algo que me preocupase, me iba al marcador del calderero, hacía gemas y volvía donde estaba

    Bueno en fin, que me alegra haber sido de ayuda, Saludos!!
    Nullum Gratuitum Prandium

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    510
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    28
    Thanked in
    Agradecido 18 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya me lo he acabado(nivel 85 y 90 horas de juego) , el final esta al mismo nivel de excelencia y calidad que el resto del juego e incluso después de todas las sorpresas de la trama aun te cuentan algún detalle o historia curiosa de regalo , un juego excepcional e increíble , no dudo de que se convertirá en un clásico(y ya se ha convertido en uno de mis juegos favoritos) y que volveré a jugarlo unas cuantas veces mas , que pena que ya sepa las sorpresas de la trama cuando lo vuelva a jugar .

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por kappa64 Ver mensaje
    Ya me lo he acabado(nivel 85 y 90 horas de juego) , el final esta al mismo nivel de excelencia y calidad que el resto del juego e incluso después de todas las sorpresas de la trama aun te cuentan algún detalle o historia curiosa de regalo , un juego excepcional e increíble , no dudo de que se convertirá en un clásico(y ya se ha convertido en uno de mis juegos favoritos) y que volveré a jugarlo unas cuantas veces mas , que pena que ya sepa las sorpresas de la trama cuando lo vuelva a jugar .
    Felicidades tio!

    Respecto a lo que comentas, pues si, te chafa las sorpresas, pero ahora puedes empezar con el mejor equipo que tengas, armaduras pesadas (Si no pudiste tenerlas durante la primera partida como es mi caso) y con libertad para centrarte exclusivamente en las misiones secundarias

    Saludos!!
    Nullum Gratuitum Prandium

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    510
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    28
    Thanked in
    Agradecido 18 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Felicidades tio!

    Respecto a lo que comentas, pues si, te chafa las sorpresas, pero ahora puedes empezar con el mejor equipo que tengas, armaduras pesadas (Si no pudiste tenerlas durante la primera partida como es mi caso) y con libertad para centrarte exclusivamente en las misiones secundarias

    Saludos!!
    Lo que pasa es que ahora ya no podre confiar en ciertos personajes
    Spoiler: Ver
    Dickson Ejem.. ejem..


    y respecto al final he sacado un poco mis propias conclusiones , igual me lo he inventado o algo:
    Spoiler Gordo , Gordo no abrir si no has completado el juego , enserio es sobre el final final del juego

    Spoiler: Ver
    Si alvis es un ordenador , después del experimento raro en el que zanza se convirtió en dios , o por alguna razón se convirtió en el verdadero dios y arbitro del mundo , o todo es una realidad virtual(me suena mas a esto , porque que alguien se convierta en el nuevo creador y pueda resetear el mundo si le apetece , no suena muy normal )

    o así lo he interpretado yo.

Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •