User Tag List

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 152

Tema: Mi virginidad por un Xenoblade....

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Dios he jugado unas 2 horas y poco y hay un momento épico total....

    Cuando muere Fiora... (Si es que muere)

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=pCCw9it8NVU[/media]
    Nullum Gratuitum Prandium

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Por donde vais vosotros fuckmigos? Yo entrando al fuerte mekon tras el valle de la espada... lvl 50... y vosotros?
    Nullum Gratuitum Prandium

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Por donde vais vosotros fuckmigos? Yo entrando al fuerte mekon tras el valle de la espada... lvl 50... y vosotros?
    Jod*r que maquina, yo entrando en el 6 con nivel 14 y por cierto si lo que tenian en el fnac era la tercera tirada me lleve el ultimo anteayer.
    Zhorro

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Esa parte está guapa zhorro pero luego es que la historia se va complicando ymucho xDDDDya lo verás... a mi me está encantando por todo lo que puedes hacer a parte de la historia principal
    Nullum Gratuitum Prandium

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    A mí me encanta el juego pero el modo de combatir me lia bastante. Sé cómo funciona pero cuando hay tres personajes atacando al enemigo no sé ni lo que estoy haciendo... jajajaja

    Aparte tengo poco tiempo para jugar ultimamente.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Yo lo de los combates al principio cuesta mucho luego le pillas el truco.... y no siempre es tan facil que te salga... a mi me es mas fácil ir a un sitio con bichos mas flojos y y hacer bien las artes para que se llene la barra y luego poder transportarme al jefe final que sea....

    Igualmente yo con el equipo lo tuve muy claro desde el principio y sigo usando a los 3 primeros personajes que encuentras (Shulk, Reyn y Sharla) y a los demás pues les voy subiendo las artes y si encuentro armaduras y armas mejores se las pongo pero no los uso, salvo a Ricki para acabar con la Telephia sólida y con Tyrea... simplemente porque tenía mas puntos de vida que Reyn...

    Por donde vas buba?

    Saludos!!!
    Nullum Gratuitum Prandium

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Voy por el momento que rescatas al crío ese del bicho con tentáculos. Como ves estoy en el principio.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Esa parte está guapa zhorro pero luego es que la historia se va complicando ymucho xDDDDya lo verás... a mi me está encantando por todo lo que puedes hacer a parte de la historia principal
    Si, tiene una historia de verdad por detras y unos escenarios gigantescos, ahora me estoy batiendo el cobre con el 'pulpo' de las narices que se ha comido al niño de los refugiados y con un nivel 19 me está dando para el pelo porque todavía me hago un poco de lio con lo ataque y las visiones del futuro.
    < - >
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Voy por el momento que rescatas al crío ese del bicho con tentáculos. Como ves estoy en el principio.
    Tambien voy por el mismo sitio, ¿Que nivel tienes tu?
    Última edición por zhorro; 03/11/2011 a las 00:03 Razón: Edición automática anti doble-post.
    Zhorro

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    una pregunta... ¿Se juega solo con el mando clásico?
    Es que me estais dando ansia con vuestros comentarios. Y eso que apenas tengo tiempo para jugar. ¿Exige mucha "dedicación"?

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    una pregunta... ¿Se juega solo con el mando clásico?
    Es que me estais dando ansia con vuestros comentarios. Y eso que apenas tengo tiempo para jugar. ¿Exige mucha "dedicación"?
    No he probado jugar con wiimote + nunchuck pero imagino que se puede.... aunque mañana (o cuando marche la mujer a dormir) te digo algo

    Dedicación pues para la historia principal la verdad es que es bastante lineal en ese sentido y te tiene muy enganchado aunque lo realmente grande es lo que se puede hacer fuera de la historia... las quests, el tema de las colecciones, la reconstrucción de una ciudad mediante la búsqueda de materiales, la afinidad entre personajes (Que afecta a los combates si no me equivoco), la mejora del equipo, la mejora de artes y tal...

    El juego no requiere de mucho leveo masivo porque mas o menos haciendo algunas de las quests (Generalmente de matar x tipo de bichos o de conseguir tal objeto al matar tal bicho) te hacen subir nivel de una forma mas "natural" que metiéndote en una dungeon y haciendo masacres a saco.

    Piensa que es un juego mas bien de exploración, si hasta te dan EXP por encontrar sitios no visitados en los mapas, etc.

    Yo desde luego siendo lo nintendero que soy por naturaleza no puedo ser objetivo pero para un juegazo jrpg de corte clásico que ha salido en Wii (pero sin combates por turnos) ya te digo Anarchy...

    Yo ya con The Last Story y Pandora's Tower el año que viene estaré mas que servido....
    < - >
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Si, tiene una historia de verdad por detras y unos escenarios gigantescos, ahora me estoy batiendo el cobre con el 'pulpo' de las narices que se ha comido al niño de los refugiados y con un nivel 19 me está dando para el pelo porque todavía me hago un poco de lio con lo ataque y las visiones del futuro.
    < - >


    Tambien voy por el mismo sitio, ¿Que nivel tienes tu?
    Yo aquí si que tuve que subuir un poco de nivel, con los likhones esos que hay en la pierna, que hay un nido, los vas atrayendo uno a uno, cuando te los cargas sigues, se sube de nivel muy fácil por esas zonas...

    La verdad es que cuando pasé esa parte pensé: "Niño de las narices, se ha metido el solito ahí" Lo de las visiones de futuro es fácil, realizando bien los ataques (por un lado del enemigo, de frente o por la espalda, como diga cada arte) te llena la barra de arriba a la izquierda, con cada cuadradito pueden revivirte o revivir tu a un aliado o avisarle de una visión, yo a esos niveles siempre usaba a Sharla para que sanase a todo el equipo

    Miraos de subir bien el nivel de las artes, sobre todo de las de ataque (rayn y shulk) y las curativas (Sharla) así con cada recuperación recuperareis algo mas de PV

    Yo lo veo así: Rayn es el "tanque", el que va a saco con los enemigos, Sharla es Sanadora, así que le he quitado los ataques salvo 1 o 2 y el resto cosas de sanar y tu eres la cabeza pensante

    Ya verás que los combates un poco mas adelante son algo habitual y te acostumbras rápido, mi consejo es no gastar todas las artes de golpe y esperar a que surja la oportunidad de hacerla bien para que suba la barra que he dicho antes
    < - >
    Y siempre que salga lo de darle a B para animar intentar darle que hace que los personajes estén mas animados y así no fallan golpes ni dan mas flojo
    Última edición por _-Caleb-_; 03/11/2011 a las 00:49 Razón: Edición automática anti doble-post.
    Nullum Gratuitum Prandium

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    una pregunta... ¿Se juega solo con el mando clásico?
    Es que me estais dando ansia con vuestros comentarios. Y eso que apenas tengo tiempo para jugar. ¿Exige mucha "dedicación"?
    Por lo poco que llevo puedes puedes jugarlo de poco en poco ya que puedes grabar donde quieras y las misiones llevan poco tiempo, yo le echo un ratillo despues de cenar y hasta ahora no he tiendo problema de horario, pero cuidado que engancha.
    Para jugar puedes utilizar tambien el numchuck aunque se hace un poco mas complicado para elegir los ataques por que se hacen con la cruceta del wiimote, se maneja mejor con el clasico planito o el clasico 'pro'.
    Zhorro

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Yo acabo de mirar la caja también (genio de mi ) y si, aunque si el control es tan lioso es preferible un clásico de toda la vida, el plano... que yo soy incapaz de manejar un pro no se por qué

    Anarchy puedes adquirir uno aquí
    Nullum Gratuitum Prandium

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje

    Tambien voy por el mismo sitio, ¿Que nivel tienes tu?
    Nivel 15 o así.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Nivel 15 o así.
    Al final como decia Caleb haciendo un poco de leveling se facilita mucho la cosa, yo lo hice con los tucanes y cuando entre con el nivel 21 pude acabar con el.
    Una cosa que he notado es que por lo menos en mi tele tiene el sonido super alto.
    Zhorro

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Al final como decia Caleb haciendo un poco de leveling se facilita mucho la cosa, yo lo hice con los tucanes y cuando entre con el nivel 21 pude acabar con el.
    Una cosa que he notado es que por lo menos en mi tele tiene el sonido super alto.
    No he notado yo lo del sonido aunque yo juego con el volumen alto siempre quizás sea por eso...

    Me alegra haber sido de utilidad zhorro ya verás como lo que empieza a venir ahora es mas guay...

    Nivel 61 saliendo del campo de mekonis ahora mismo.... a ver que se cuece...
    Nullum Gratuitum Prandium

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •