User Tag List

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 67891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 152

Tema: Mi virginidad por un Xenoblade....

  1. #136

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, la afirmación subjetiva es por definición, pero leyendo a la mayoría de gente que se queja de la cantidad de refritos que aparecen en la linea más comercial, pues estoy pensando que es más una opinión generalizada. Ojo, por refrito me refiero juegos que son casi calcados de su anterior versión, que hay sagas que en cada iteración es diferente a la anterior (o al menos lo intentan, erizos).
    Pero creo que la afirmación habla más a nivel general, de plataforma, no de compañía o de juego en concreto. Yo, por ejemplo, tengo dificultades para encontrar juegos que me interesen en 360, que los hay y muy buenos, pero me miro la estantería y sólo veo shooters, juegos deportivos y de carreras.

    A la segunda parte, creo que fue Chipan el que ha comentado alguna vez que las distribuidoras, más que sugerir el precio, ordenan que se ponga ese, dando un margen de beneficio ridículo. Pero no son las distribuidoras las que deciden cuándo se rebajan de precio (y no me refiero a versiones platinum, sino a los que acaban en la estanterías de saldos) o cuándo se descataloga (que con esos no hay beneficio ninguno), que es de lo que estás acusando directamente a Nintendo (o es la impresión que me ha dado).
    Yo te he puesto ejemplos, para que veas que entiendo tu punto de vista, y porque son los casos que conozco, pero creo que le atribuyes el mérito a la gente equivocada.

    Y lo raro es que no haya hablado de los especuladores, que son los que más culpa tienen de que los juegos de segunda mano no bajen de precio (aunque parte de ella es que los Mario son muy divertidos, por mucho que pase el tiempo ^^U).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #137

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Drumpi, los juegos que no bajan nunca jamás de los jamases son los de la propia Nintendo. La culpa de que no bajen es de Nintendo y nadie más. Aún he visto un Mario 64 de DS a 45€ nuevo en Media Markt y similares. Y esos no hay distribuidora que valga, es la propia Nintendo la que pone el precio.

  3. #138

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Yo casi-siempre me compro los juegos cuando están a 20€, y por culpa de la manía de Nintendo de no bajarlos de precio me pierdo muchos juegos de Nintendo.

    Saludos.

  4. El siguiente usuario agradece a nintiendo1 este mensaje:

    _-Caleb-_ (11/04/2015)

  5. #139

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Yo casi-siempre me compro los juegos cuando están a 20€, y por culpa de la manía de Nintendo de no bajarlos de precio me pierdo muchos juegos de Nintendo.

    Saludos.
    Me pasa exactamente lo mismo

  6. #140

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Drumpi, los juegos que no bajan nunca jamás de los jamases son los de la propia Nintendo. La culpa de que no bajen es de Nintendo y nadie más. Aún he visto un Mario 64 de DS a 45€ nuevo en Media Markt y similares. Y esos no hay distribuidora que valga, es la propia Nintendo la que pone el precio.
    Pues entonces que alguien me explique cómo funciona el tema de los precios ¿Tienen que decir las compañías expresamente "puedes poner el precio que quieras a partir del día X" para que se puedan bajar el precio en tiendas? ¿Por qué hay entonces tiendas que venden más baratos algunos juegos del PVP recomendado y otras mucho más caro? ¿Los packs especiales de algunas cadenas de videojuegos están pactados, como los bundles que han hecho en Game de consola y juego? (y no digo los packs oficiales que sale el juego en la caja de la consola, digo los que ponen el juego con fixo al exterior de la caja).

    ¿Y es Nintendo también la que tiene el Super Mario DS en Cex a 25€?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #141

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Y es Nintendo también la que tiene el Super Mario DS en Cex a 25€?
    Cex lo vende de segunda zarpa. Hablamos de juegos nuevos.

    Y en cuanto a eso que la culpa es de las tiendas... que casualidad que sean los juegos de Nintendo solo, no?
    No es lo mismo un MM que compra pej, 500 unidades de un juego a Nintendo (la distribuidora) que una tienda de barrio que no se arriesga y compra pej, 5. Nintendo (la distribuidora) hará mejor precio a MM como es lógico y por tanto MM tendrá un margen mayor de beneficio que la tienda de barrio, con lo que podrá 'jugar' con el precio.

    Cex lo vende a 25€ porque lo habrá comprado a una persona por ¿10€?. Las tiendas tienen que llevarse un beneficio, ¿si no de que viven?

    Con esto quiero decir que el tema de tiendas y distribución es algo que se nos escapa a ti y a mi. A ver si aparece algún forero entendido y explica esto como $deity manda.

    De todas formas, es darle vueltas algo obvio que ya se ha debatido varias veces. Como he dicho antes, que cada cual se gaste su dinero en donde quiera
    Última edición por Karkayu; 11/04/2015 a las 22:56

  8. #142

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Repito que a mi me hace la misma gracia que a todos que los juegos de Nintendo sean los que menos se rebajan y con los que más se especula.
    Otros juegos pasa casi lo mismo, por ejemplo, el viernes vi un GTA San Andreas de PS2 por 4€. Hasta hace seis meses, era un juego que no bajaba de 20, y durante los dos años posteriores a su lanzamiento, pese a ser uno de los juegos más vendidos y que más abundaba en el mercado de segunda mano, no se bajó de los 30€-40€ En su momento me quedé con las ganas de disfrutar de sus enormes mapeados, ahora ya, teniendo los Saints Row, no me merece la pena.
    Pasa con los FIFA: durante el primer año de vida es un juego que merece la pena más comprarlo original que de segunda mano, el segundo aun está subido de precio, pero ya el tercero se devalúa a precios ridículos. Todo porque la plantilla de jugadores y equipos está desactualizada (y a lo mejor, jugablemente cambia un poco la IA y dos nuevos driblajes extra).

    Yo no escribo las reglas, ni siquiera vendo de segunda mano como otros para especular (tengo un par de juegos, pero para conseguir otros, no para ganar dinero). Y me repatea que porque en la carátula ponga "Mario", "Yoshi" o "Wario", automáticamente el juego no baja de precio en las estanterías de juegos nuevos, y va a permanecer ahí durante años, o se le sumen 15-30€ en las de segunda mano. Perdí la oportunidad de comprar un WarioWare DS por 10€, ese no lo pillas por menos de 15€, y es un juego que se desarrolló en DOS MESES por programadores que QUERÍAN PRACTICAR CON DS y, por alguna razón, salió a la venta. Ponlo a precio barato, no de novedad. Yo trabajé cinco veces más para hacer Screen Break Time y lo tengo disponible para descarga, gratis, y con el código fuente, y no cobro un sueldo.

    Y ahora mismo no hay forma de encontrar un Sonic Lost World por menos de 30€ porque: es Sonic y es un juego "aceptable", o está descatalogado. El Boom está a 20€ en FNAC porque vende poco y tiene malas crítica, pero en el mercado de segunda mano, suerte si lo encuentras a ese precio ¡es Sonic!
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #143

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una cosa, qué es para ti "precio barato"? Me estás diciendo que 15€ no es barato y es precio de "novedad"? Creo que el Wario Ware DS salió más barato de lo normal (lo normal = 45€ para las portatiles, sí ese es el precio de novedad).
    Y otra cosa, porque sea algo que ellos querían practicar con la DS... Lo tienen que poner gratis? Me estás comparando un juego amateur con una empresa de juegos que paga sus licencias y demás? xD
    En serio Drumpi, a veces no se si es que vivimos en mundos distintos

  10. #144

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para el caso de Wario Ware, 15€ me parece un poco caro para el juego que es de segunda mano. No deja de ser una recopilación de minijuegos que, aunque sean tremendamente divertidos, no lo niego, no te duran más de 5 segundos cada uno. 10€ lo veo justo para la estantería de segunda mano, y porque es divertido, que si no, tendría que estar en la bandeja de los de 5€, junto a esos juegos de minijuegos, sing it, High school musical, Imagina ser, etc...

    Ya sé que el precio de novedad es de 45€, y de 35€ cuando se baja de precio. Pero yo estoy hablando de segunda mano, que es lo que me puedo permitir, y es un dinero que, en realidad, no ven los desarrolladores, que ya lo han cobrado antes (si me dices que esos 5€ de diferencia entre lo que cuesta y lo que quiero pagar se va para los desarrolladores, los pago con gusto).
    No quiero que lo pongan gratis, ni por asomo (¿por qué siempre me malinterpretais así?), pero cuando los desarrolladores salen diciendo en entrevistas que tardan un par de horas en hacer un microjuego, y que el tema de licencias y demás les sale casi gratis (es de la propia Nintendo: el cartucho es el más pequeño y lo fabrican ellos, la licencia la tenían desde hace años, los trabajadores estaban en otros proyectos, y como he dicho, son prácticas que hacían para otros juegos, los prototipos se tardan más en programar que esto) ¿Por qué leches sale a precio de juego normal? No, no digo de novedad, digo que se cobra como si fuera un juego, que están en su derecho, pero que el esfuerzo y costes invertidos en él no es, ni por asomo, el mismo que una third party en una recopilación de minijuegos (y no he dicho un juego, sino lo más sencillo de hacer para cualquier otro). Te puedo admitir que me digas "para evitar competencia desleal" ¿Pero que cuando salte al mercado de segunda mano me cueste lo mismo o el doble que casi cualquier juego de PS2? Ni loco.

    Y no me digais que vivo en mi mundo, porque no quiero empezar a buscar hilos en los que la gente se queja de que "los juegos de la consola virtual de Nintendo son caros", "te están cobrando por un juego que vendieron hace años y que les sale casi gratis", y en ese caso ¡todo el dinero que se paga va directamente a los desarrolladores! y no a un negocio que no ha invertido esfuerzo en él.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #145

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,030
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Volviendo al tema, pasado el Xenoblade Chronicles X de WiiU... me ha encantado, tanto o más que el primero por cómo se desarrollan las cosas y porque al finalizar el juego no te obliga a empezar, sino que te permite seguir vagando por el mundo completando misiones secundarias, misiones simples, de afinidad, con bichos 40 niveles por encima del nivel máximo de los players, etc.

    Además hay muchísimos skells (mechas) a los que aspirar así que, como dicen, se acabó la historia, empieza el juego
    Nullum Gratuitum Prandium

  12. #146

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Volviendo al tema, pasado el Xenoblade Chronicles X de WiiU... me ha encantado, tanto o más que el primero por cómo se desarrollan las cosas y porque al finalizar el juego no te obliga a empezar, sino que te permite seguir vagando por el mundo completando misiones secundarias, misiones simples, de afinidad, con bichos 40 niveles por encima del nivel máximo de los players, etc.

    Además hay muchísimos skells (mechas) a los que aspirar así que, como dicen, se acabó la historia, empieza el juego
    Me alegro por ti, a mi me ha gustado bastante, pero menos que el de wii. La verdad es que no soy muy fan de los mechas yeso seguro que influye, de hecho estoy rejugando el de wii en la 3ds XL . Por lo que comentaban los de Nintendo el próximo va a ser mas cercano al 'universo' del Xenoblade de Wii, pero con que este a la altura de cualquiera de los dos va a ser un buen juego, peno que no haya estado de salida .
    Zhorro

  13. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    _-Caleb-_ (27/02/2017)

  14. #147

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,030
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Me alegro por ti, a mi me ha gustado bastante, pero menos que el de wii. La verdad es que no soy muy fan de los mechas yeso seguro que influye, de hecho estoy rejugando el de wii en la 3ds XL . Por lo que comentaban los de Nintendo el próximo va a ser mas cercano al 'universo' del Xenoblade de Wii, pero con que este a la altura de cualquiera de los dos va a ser un buen juego, peno que no haya estado de salida .
    Yo creo que de alguna manera están conectados:

    Spoiler: Ver

    Se refieren al comandante como comandante mostacho (Como en el Xenoblade Chronicles)
    Tatsu dice que su padre está luchando contra los dioses en la linde (Riki?)
    Al final pregunta si harán humans (La raza de Shulk en Xenoblade Chronicles)


    Y he sacado mis conclusiones:

    Spoiler: Ver

    Leo se parece misteriosamente a Dunban, por esto lo cogí desde que pude y era junto a Lin y Elma el que más nivel tenía... pues ahí me lo he comido, me ha hecho un "Aeris"
    Durante un pequeño flashback ganglion parece verse una estación espacial (Justo antes de lanzarse a coger el mega skell final) como la vista en Xenoblade Chronicles
    El mundo de Mira es como el de Bionis y Mekonis, se crea vida, quizás sea el mismo planeta eones antes o después de Xenoblade Chronicles por el tema de las reliquias, las estructuras semienterradas, etc.
    Hay un jefe final (El verdadero jefe final del juego, creo yo, que es una Telethia de nivel 99 al norte de todo, nos salva de los bichos aquellos poseidos cuando recuparemos el skell de El Grande)
    Habrán más "ballenas blancas" por el universo pero esto no implica que sea en la misma línea espacio-temporal, quizás una llegó hace millones de años a un planeta y evolucionaron en lo que ahora es Elma y los mimeosamas son una representación antigua.
    Mira crea vida con el arca de la vida, es probable que en un intento de protegerse haya creado toda la fauna de Mira? (Ya vimos los protectores)
    Es probable que sea nuestro PJ quién encuentre a Lao en la playa al final?


    Buf, genera más preguntas de las que responde, espero por su bien que en un momento dado hagan una segunda parte, la mitad de buena qe esta, no pido más.

    Ahora ando mejorando las sondas, haciendo secundarias, etc. Pienso acbarlo al 100% pero ya a otro ritmo.
    Nullum Gratuitum Prandium

  15. #148

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Asi estoy yo con el xenoblade de wii, haciéndolo todo en cada una de las 'fases' por que como pases no puedes volver y en la primera vuelta me deje bastante. Pero ahora me cuesta mas..., debo ser mas muñón con la edad o no se maneja en 3ds el control tan bien como en wii. Cuando lo haya terminado le dare una segunda vuelta al de wiiU, pero lo haré desde el principio ahora que ya se donde no lo hice bien la primera vez.
    Zhorro

  16. #149

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,030
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    A mi me dolió no poder tertminar Colonia 6, pero con este es otro rollo, me lo tomé de otra manra, de hecho me pasé todo el finde subiendo de nivel y el jefe final me duró unos 20 segundos
    Nullum Gratuitum Prandium

  17. #150

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    *****, pues yo le estuve dando leña durante un buen rato.., claro que tambien soy de hacer poco leveling..
    Zhorro

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 67891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •